TV

Prometido de 90 días: Liz disfruta de una cita con un hombre misterioso en medio de rumores de separación de Big Ed

Resumen

  • Liz Woods de 90 Day: The Last Resort tiene citas con un hombre misterioso, lo que genera rumores de una separación de Big Ed Brown.
  • Liz y Big Ed se comprometieron en el programa, pero desde entonces se han enfrentado a múltiples rupturas y falta de confianza.
  • La pareja asistió a terapia de pareja y parecía libre de dramas en la pantalla, pero videos y fotos recientes sugieren otra separación.

Liz Woods de 90 días: el último recurso tiene citas con un hombre misterioso mientras continúan circulando rumores de su separación de Big Ed Brown. Liz es una mujer estadounidense de 30 años que trabajaba en un restaurante de San Diego cuando conoció a Big Ed, de 56 años. Big Ed y su exnovia Rose Vega acababan de romper el Prometido de 90 días: antes de los 90 días. Big Ed se hizo amigo de Liz mientras frecuentaba su restaurante. Liz no estaba muy interesada en salir con Big Ed cuando él la invitó a salir. Incluso rompieron en 90 días: la vida de soltero temporada 1.

Sorprendentemente, Big Ed y Liz terminaron comprometiéndose cuando volvieron a estar juntos y decidieron casarse el 90 días: el último recurso. Sin embargo, Liz y Big Ed han provocado rumores de separación desde que terminó el programa. Usuario de Reddit

u/cuddlyturtle945 publicó una captura de pantalla de un video publicado por Liz en sus Historias de Instagram.

El vídeo del boomerang Mostró a Liz chocando copas de cóctel con alguien.. Se aseguró de ocultar el rostro del hombre sentado frente a ella en la mesa. Sin embargo, no se parecía en nada a Big Ed. Liz y su cita misteriosa parecían estar disfrutando de papas fritas con queso y tragos de tequila en su cita nocturna con margaritas a juego.

¿Está Big Ed, de Todo en 90 Días, soltero otra vez?

“/>

Liz no subtituló su video, pero el fan notó que esta no era la primera vez que Liz tenía una cita con alguien que no era Big Ed. Mencionaron que Liz publicó otras fotos recientemente en un “noche de cita”pero solo mostró la mano del hombre. “¿Se está metiendo con nosotros o en una nueva relación de rebote?“Preguntó el fan, mientras otros como TallRedhead1014 comentaron: “oh bien por ella! Ed es el peor.” Big Ed y Liz habían roto por undécima vez cuando aparecieron en el Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 7 Lo dice todo. A Liz no le gustó que Big Ed se hubiera colado en los mensajes directos de Rose.

Cuando asistieron 90 días: el último recursoGran Ed y Liz había pasado por su decimotercera división. Sorprendentemente, la terapia de pareja parecía estar funcionando para ellos. Big Ed y Liz fueron quizás la pareja menos dramática en la temporada 1. Su futuro parecía prometedor para quienes los vieron en la pantalla. Además, los fanáticos conocían un supuesto spoiler sobre la pareja que insinuaba su boda en agosto de 2023. Había un sitio web de bodas que revelaba que Big Ed y Liz se iban a casar frente a familiares y amigos durante una ceremonia de boda y una recepción celebrada en Bentonville, Arkansas.

Pero, por desgracia, Big Ed y Liz aparentemente se han separado nuevamente ya que ella comparte videos y fotos de sus citas con otra persona. A principios de este mes, Big Ed fue a ver un partido a San Diego sin su supuesta esposa Liz. En cambio, Big Ed estaba acompañado por una amiga. Compartió tiernas fotos con la mujer en su Instagram. La aparente ruptura de Big Ed y Liz no significa que 90 días: el último recurso No fue la última vez que estuvieron juntos en la televisión. Si las cámaras filmaran su separación, los fanáticos se encontrarían con más drama y caos en un próximo spin-off.

Fuente: Liz Woods/Instagram, u/cuddlyturtle945/Reddit, Liz Woods/Instagram

  • “/>

    90 días: el último recurso
    Fecha de lanzamiento:
    2023-08-14

    Géneros:
    Realidad, Romance

    Clasificación:
    TV-14

    Estaciones:
    1

    Red:
    cariño

    Servicio(s) de transmisión:
    TLC IR

    Franquicia(s):
    Prometido de 90 días




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button