Prometido de 90 días: lo que Brittany tendrá que hacer para complacer a la familia de Yazan

Prometido de 90 días: lo que Brittany tendrá que hacer para complacer a la familia de Yazan

90 Day Fiancé: The Other Way los televidentes tienen curiosidad sobre qué más Brittany Banks tendrá que hacer para complacer a la familia musulmana de Yazan.
90 Day Fiancé: The Other Way los fanáticos sienten curiosidad por ver qué más Brittany Banks tendrá que hacer para complacer a la familia musulmana de Yazan. Brittany no parece estar al tanto de todos los ajustes culturales que se esperarán de ella si decide continuar con el matrimonio.

Temporada 2 de 90 Day Fiancé: The Other Way está en marcha y los fanáticos no se han sentido decepcionados. Brittany es una rapera underground que disfruta mostrando su buena apariencia y boca llena de metal bajo el sol de Florida. Se ha enamorado de Yazan, un hombre que vive en Jordania. El musulmán de 24 años es un ingeniero mecánico que tiene una moral mucho más firme que el de 26 años. Las cámaras observaron a Yazan explicar que le gustaría una vida simple y un matrimonio tradicional con Bretaña. Esto significaría que la esposa se queda en casa y dirige la casa, mientras él trabaja. Los fanáticos no están conteniendo el aliento de que el estadounidense está listo para ese tipo de compromiso.

En el nuevo episodio del domingo, los fanáticos ya sabían que había motivo de preocupación cuando vieron a Yazan perder la cabeza al vislumbrar un contenedor de alcohol. Pero antes de que se desatara el infierno, Yazan tuvo una reunión con su padre, que estaba muy con los pies en la Tierra. El patriarca dejó en claro que solo quería que su hijo encontrara la felicidad. Yazan reveló a las cámaras que solo había conocido a su prometido durante un total de 40 días antes de su compromiso. También estaba arriesgando mucho por estar con ella.

El padre de Yazan le inculcó a su hijo que no debía dormir en la misma habitación que ella ni besarse antes del matrimonio. Brittany todavía está legalmente casada y no tiene intención de casarse con Yazan esta vez, sin que Yazan lo sepa. Sus suegros se pintaron una imagen diferente. Creían plenamente que ella vendría a convertirse a su religión. El padre de Yazan también le pidió que usara el hijab mientras estaba en su presencia. Se espera mucho de Bretaña. Antes de llegar, le dijeron que no podía beber alcohol, pero que ya había desafiado la orden. Ella también tendrá que vestirse con modestia. A ella le gusta mostrar sus curvas y muchas veces muestra mucha piel.

Los fanáticos están preocupados por la nueva estrella de la realidad, ya que no parece entender la importancia de mudarse a un país musulmán. Los televidentes de TLC ya vieron a Yazan enfurecerse por un pequeño acto de desafío y preocupación por la seguridad de Bretaña. Recientemente, ha habido rumores de que Yazan ha engañado al rapero. Los fanáticos esperan que la verdad se desarrolle en los próximos episodios.

90 Day Fiancé: The Other Way se transmite los lunes a las 8 p.m. EST en TLC.

Source link