Cine

Prometido de 90 días: lo que les sucedió a los padres de Brandon, Ron y Betty, después de la temporada 8

Las estrellas de la temporada 8 de 90 Day Fiance, Ron y Betty Gibbs, se han redimido. Desde que terminó el programa, han estado aprovechando la fama de la realidad para ganar dinero.

Al principio de Prometido de 90 días temporada 8, los padres de Brandon, Ron y Betty Gibbs, no recibieron respuestas positivas de la mayoría de los espectadores, y descubrimos lo que le sucedió a la controvertida pareja después de la temporada 8. Dado que estaban demasiado involucrados en la vida amorosa de su hijo y eran más protectores con él. , muchos fans los etiquetaron «villanos. «Cuando tuvieron su charla sexual con su hijo de 27 años, fue incómodo. También intentaron hacer que Julia Trubkina (quien ha sido objeto de rumores de embarazo) tomara píldoras anticonceptivas después de su llegada a los Estados Unidos. Por supuesto, le pidieron a Brandon y Julia que durmieran en habitaciones separadas. Los fanáticos se enojaron con Ron y Betty nuevamente cuando intentaron convertir a la ex bailarina de go-go Julia en una granjera libre.

Eventualmente, los padres de Brandon crecieron en algunos espectadores. Mientras se preparaba para la boda, Julia extrañaba a los miembros de su familia, pero Betty trató de animarla. Incluso se ofreció a llevar su vestido de novia de compras, aunque esa sugerencia no emocionó a Julia. En la tienda, Brandon le dijo a Bretty que se guardara sus opiniones sobre los vestidos para sí misma, lo que parecía de mala educación. Sin embargo, Betty aún se las arregló para disfrutar de la salida. Debido a la pandemia de COVID-19, los padres de Julia no pudieron asistir a la boda, pero Ron y Betty se aseguraron de que fueran parte de la ceremonia a través de una videollamada. Como no había un fotógrafo profesional, también intentaron grabar la boda con sus teléfonos.

Muchos fanáticos de la franquicia han encontrado a Ron y Betty dominantes a veces, pero tienen buenas intenciones cuando se trata de su hijo y su nuera rusa. Un fan dijo (a través de @ 90daytweets): «Al principio fui muy duro con ellos, pero se han redimido por completo conmigo.«Otro fan escribió»Me encanta cómo aceptaron a Julia desde el primer día como una de las suyas. Son personas realmente agradables.«Alguien más dijo»Fueron retratados mal al principio para las calificaciones, por supuesto.«Dado que Ron y Betty cambiaron con éxito las percepciones de los fans, ahora están tratando de sacar provecho de su fama en los reality shows. La pareja está disponible en Cameo, un servicio en línea donde los fanáticos pueden hacer que sus celebridades favoritas graben mensajes personalizados por una tarifa. Mira el mensaje que Betty publicó en su Instagram para promocionar su cameo a continuación:

Los fanáticos pueden reservar su Cameo por $ 39 por mensaje. Según su biografía de Cameo, una parte de todas sus ganancias se destina a un refugio de animales local. Ya han recibido 27 reseñas en la plataforma y han obtenido valoraciones de cinco estrellas. Pusieron mucho esfuerzo y energía en desearles un feliz cumpleaños a sus fans o felicitarlos por sus logros. Parece que Julia y Brandon se han mudado de la granja de Ron y Betty. Sus últimas publicaciones en Instagram sugieren que están viviendo en una casa nueva, que tiene gabinetes, encimeras y electrodomésticos de cocina modernos. En esta etapa, es probable que Ron y Betty vivan solos en la granja. Pueden estar haciendo sus trabajos diarios y cuidando su granja por las tardes, ya que esa es su rutina típica.

Betty a menudo comparte fotos de recuerdos con su familia de Instagram. Recientemente compartió una foto de 30 años con Ron, en la que se veía exactamente como su hijo, Brandon. Al principio, muchos seguidores pensaron que estaban mirando a Brandon. Cualquiera que extrañe a Ron y Betty en la televisión debe saber que Brandon y Julia están confirmados para regresar a la franquicia en Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 6. Por lo tanto, es muy posible que Ron y Betty de Prometido de 90 días aparecerá en ese spin-off.

Fuente: @ 90daytweets

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba