Prometido de 90 días: lo que les sucedió a Robert y Anny después de la temporada 7

Prometido de 90 días: lo que les sucedió a Robert y Anny después de la temporada 7

Robert Springs y Anny Francisco aparecieron en 90 Day Fiance a principios de este año. Esto es lo que le sucedió a la feliz pareja después de que terminó el espectáculo.

Robert Springs y Anny Francisco aparecieron en la temporada 7 de Prometido de 90 días a principios de este año. Esto es lo que le sucedió a la feliz pareja después de que terminó el espectáculo.

Robert y Anny se conocieron en línea en 2019. Se conocieron por primera vez en persona cuando Robert, de Winter Park Florida, reservó un crucero que tenía una escala de un día en la ciudad natal de Anny en la República Dominicana. Robert le propuso matrimonio ocho horas después de conocer a Anny y ella aceptó. Los dos se mudaron a Florida, donde su relación se volvió difícil. Robert, un conductor de viajes compartidos de 41 años, esperaba que Anny, de 30 años, fuera una esposa que se quedara en casa y cuidara de su hijo. Anny esperaba recibir regalos costosos y tener una vida más lujosa. Robert era padre soltero de su hijo pequeño, Bryson, cuando conoció a Anny. Pero lo que ella no sabía es que en realidad tenía cinco hijos de cuatro mujeres diferentes. Robert tampoco veía a ninguno de sus otros hijos con mucha frecuencia. Esto fue muy preocupante para Anny, pero Robert prometió que había sido un jugador antes de conocerla, pero quería establecerse. A pesar de estos problemas, la pareja se casó en el final de temporada.

Después del programa, Robert y Anny estaban en Prometido de 90 días: Pillow Talk, donde dieron su comentario sobre 90 Day Fiancê: The Other Way. Los fanáticos amaron a la pareja en el programa por lo divertidos que eran. Sin embargo, tuvieron que irse a mitad de temporada porque Anny dio a luz a su primer hijo. Anunció que estaba embarazada en abril y dio a luz a una hija en julio. “Bienvenida al mundo mi princesa”, dijo en un comunicado a TLC por Entretenimiento esta noche, “Estoy lleno de amor y felicidad por tenerte en mi vida”. El Instagram oficial del programa anunció el nacimiento de Brenda Aliyah el 29 de julio.

Robert y Anny, prometido de 90 días

La pareja enfrentó cierta polémica por elegir no mostrar el rostro de su hija en Instagram. Anny explicó a los fanáticos en Instagram que solo mostraría la cara de su hija en línea después de su bautismo. “Quiero presentar a mi bebé a Dios primero”, Ella respondió a un fan preguntando si llegarían a ver al niño. Si bien aún no ha publicado ninguna foto del rostro de su hija directamente, publicó dulces fotos de su familia celebrando la Navidad en su historia de Instagram con una foto de perfil de Brenda Aliyah.

La nueva familia recién está comenzando; ¿Qué será lo próximo para ellos? Quizás los veremos pronto en nuestras pantallas.

Fuente: Entertainment Tonight, 90 Day Fiance, Anny Springs


Source link