Cine y Películas

Prometido de 90 días: Loren y Alexei revelan el sexo del segundo bebé con un balón de fútbol

Loren y Alexei planearon una revelación deportiva de género para su segundo hijo. El bebé número 2 se unirá al hermano mayor Shai en la familia Brovarnik.

Los nuevos padres Loren y Alexei Brovarnik, que se casaron el Prometido de 90 días, se están preparando para otra incorporación a su familia. Los futuros padres anunciaron el sexo de su segundo bebé con una revelación de género deportivo.

Loren y Alexei se convirtieron rápidamente en uno de los Prometido de 90 días las parejas más queridas después de aparecer en la temporada 3 del exitoso programa TLC. Loren conoció a su futuro esposo Alexei en un viaje por derecho de nacimiento a Israel, donde se desempeñaba como médico del viaje. Después de llevarse bien, Loren viajó para visitar a Alexei en Israel varias veces más antes de hacer la pregunta. Los dos se casaron con ceremonias en Estados Unidos e Israel antes de establecerse en Florida. Desde entonces, los dos han estado disfrutando de la vida de casados, finalizando la ciudadanía de Alexei y expandiendo su familia. Después de dar la bienvenida a su hijo Shai en 2020, Loren anunció que estaba embarazada de nuevo con un hijo para el verano de 2021.

La pareja anunció el sexo de su segundo bebé con una revelación de género única. Los Brovarniks se reunieron junto a un estanque cuando Alexei pateó una pelota de fútbol, ​​revelando una nube de humo azul que significa que el Bebé # 2 es un niño. Loren vitoreó y saltó mientras sostenía al primer hijo de la pareja, Shai Josef, en sus brazos. Después de patear la pelota, Alexei se apresuró a darle un abrazo a su esposa embarazada mientras celebraban la noticia. Alexei, quien compartió un video del evento en su página de Instagram, subtituló la publicación. «¡¡¡Construyendo nuestro equipo !!!» También agregó un corazón azul y los hashtags. #teambrovarnik y #teamboy.

El segundo hijo de Loren y Alexei se unirá al hermano mayor Shai en la creciente familia Brovarnik. Baby Shai, que celebrará su primer cumpleaños este abril, nació durante el apogeo de la pandemia de coronavirus la primavera pasada. Loren y Alexei documentaron el momento estresante pero emocionante en su propio especial de TLC y permitieron a los fanáticos ver la experiencia de Loren navegando por las citas médicas y dando a luz entre los procedimientos de seguridad de COVID mejorados. Desde su nacimiento, el bebé Shai se ha ganado el corazón de los fans con su linda sonrisa y adorable personalidad. El nuevo hermanito de Shai seguramente se ganará una legión de fanáticos.

Los Brovarniks han sido considerados durante mucho tiempo los favoritos de los fanáticos en el Prometido de 90 días mundo, con apariciones en Charla de almohada siguiendo su propia temporada en 2015. Loren y Alexei han estado actualizando a los fanáticos a través de sus redes sociales sobre sus experiencias al navegar por el embarazo y la paternidad. Baby Brovarnik número 2 saldrá este verano y Loren y Alexei se asegurarán de compartir todos los aspectos más destacados con sus fanáticos.

Fuente: @alex_brovarnik

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba