Prometido de 90 días: Los 10 momentos más incómodos de Angela |

Prometido de 90 días: Los 10 momentos más incómodos de Angela |

La revoltosa Angela Deem de 90 Day Fiancé: Before the 90 Days es conocida por su actitud vivaz y dominante cuando se trata de encontrar el amor.

La bulliciosa Angela Deem de Prometido de 90 días: antes de los 90 días es conocida por su actitud vivaz y dominante cuando se trata de encontrar el amor. Su relación con Michael de Nigeria deja en claro que no es una mujer con la que meterse, pero entre sus numerosos y desafortunados conflictos, su carisma y su expresión fuerte la hacen alguien difícil de olvidar.

Debido a las muchas diferencias entre ella, Michael y los amigos y la familia de Michael, hay momentos en que la falta de censura de Angela o la pasividad de Michael pueden comprometer su relación y crear momentos dolorosos de vergüenza.

10 Angela presenta a la madre de Michael con pizza

Cuando la madre y la abuela de Michael no están satisfechas con el estado de la cena, Angela entra para salvar el día con pizza. Aunque al principio, la situación se siente un poco incómoda ya que los ancianos no parecen estar familiarizados con lo que implica la pizza (“es estadounidense”, explica Angela con confianza) y hacen una pausa para mirarla con confusión, terminan probándola y gustándola. . Después de todo, es una victoria.

9 La cama de Angela es demasiado dura

Michael les consigue un apartamento para él y Angela, pero después de investigar la situación del colchón, Angela lo considera indigno. Al lidiar con los problemas de espalda, Angela afirma que la cama es “tan dura como una erección” y que “si quiere algo de sexo, es mejor [get a new bed] rápido “antes de estallar en una risa maníaca. Es difícil no reírse con ella después de que ella lo dice.

8 Angela bromea con un ginecólogo

Al hacerse un chequeo para comprender su salud reproductiva y, con suerte, concebir un hijo para Michael, Angela intenta aligerar el estado de ánimo bromeando con el amable médico.

Cuando el médico inserta su equipo, Angela dice, “es más grande que el pene de Michael … ¡Estoy bromeando!” El médico no tiene respuesta alguna.

7 Ángela le pide a su hija que dé a luz a su hijo

Buscando complacer a la madre de Michael al proporcionarle un nieto, Ángela le pregunta a su hija si estaría dispuesta a donar sus óvulos o llevar al niño. En la valla, la respuesta que obtiene es un suave “tal vez”. Intentan explicar el proceso a la madre de Michael cuando posteriormente ella lo malinterpreta y piensa que planean que Michael procree directamente con la hija de Angela.

6 Angela se pone celosa por las amigas estadounidenses de Michael

Para tener una referencia adicional para cuando se mude a Estados Unidos con Angela, Michael la presiona para que conozca a sus amigos que han estado anteriormente en los Estados Unidos, quienes también resultan ser mujeres. Al conocer a las mujeres, Angela se pone de inmediato en un nerviosismo celoso y se niega a hablar más. Terminan teniendo una gran pelea en el auto, en la que ella termina gritándole que se calle.

5 Angela se enfrenta a los amigos de Michael

Teniendo discreción considerando la apariencia de Angela y la diferencia de edad con Michael, Angela intenta resolver (o comenzar) la disputa enfrentándolos. Angela termina gritándoles a los hombres y diciéndoles que no le gustan. Ellos replican diciendo que ella es demasiado “posesiva y mandona”, lo que la hace lanzarles su bebida.

4 Angela esposa a Michael y lo hace usar ropa interior de Trump

Parece que cuanto más dura la relación de Angela y Michael, más extraña se vuelve. Después de aterrizar por segunda vez en Nigeria, Angela promulga una tradición en la que hace que un Michael sin pretensiones haga algo pervertido y use algo relacionado con Trump.

Al no estar familiarizado con mujeres de voluntad fuerte como Angela, Michael se siente inmediatamente incómodo cuando le esposan, aunque mece libremente sus pantalones nuevos.

3 Angela hace una pausa durante sus votos matrimoniales

Algo que Angela no es es sumiso. Estableciendo con frecuencia su independencia y distinción de una esposa sumisa, se enfrenta a un desafío cuando se le dice que repita “obedecer” en sus votos. Hace una pausa horrorizada, lo que lo convierte en un momento tenso para todos, incluido Michael. Luego procede a reír después de un segundo y de mala gana murmura la línea. Bien por ella por ser consistente y no retroceder.

2 Angela rompe el pastel en la cara de Michael

Una y otra vez, debido a un período en el que Michael fue infiel mientras Angela estaba ausente, su confianza vacila continuamente.

Cuando Michael intenta disculparse con ella por segunda vez mientras ella se arregla el cabello en un salón, Angela toma el pastel y se lo estrella en la cara. Un momento doloroso pero hilarante que puede indicar que es el tramo final de su relación.

1 Angela hace que Michael use mercancía de Trump en su primera noche juntos

Ciertamente poco convencional, Angela está feliz de impulsar el merchandising de Trump por primera vez sobre Michael, quien acepta el paquete de regalo. Ella le da un sombrero MAGA y una camisa de Trump antes de sacar al equipo de cámara de la habitación del hotel para lo que inevitablemente es una primera noche ardiente juntos. Los artículos políticos seguramente arreglarán cualquier noche de cita, como todos ya saben. No obstante, este fue un momento que probablemente sorprendió y asco a muchos.

Source link