Prometido de 90 días: los espectadores cuestionan la preparación de Julia para tener un bebé

Prometido de 90 días: los espectadores cuestionan la preparación de Julia para tener un bebé

Julia Trubkina quiere tener un bebé con Brandon Gibbs. Sin embargo, los espectadores se preguntan si el dúo de 90 Day Fiance está listo para un paso tan importante en la vida.

Julia Trubkina y Brandon Gibbs estaban en páginas muy diferentes durante el Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? Tell-All part 1, y los espectadores ahora dudan de la disposición de la bailarina rusa para ser madre. Además de sus problemas maritales, Julia admitió que su amado pastor alemán, Simba, no vivía con la pareja en su nuevo apartamento porque el perro no estaba contento allí y lloraba por la noche. Prometido de 90 días Los fanáticos ahora se preguntan cómo Julia puede tener un hijo si no está dispuesta a despertarse a horas extrañas para atender a su amado perro.

Mientras Julia y Brandon estaban en un mal lugar, Julia dejó en claro que amaba a Simba por completo. Eso hizo que fuera aún más confuso para el público y las coprotagonistas de Julia por qué no se esforzaba más por vivir con Simba. Julia también recibió muchas críticas por su reacción insensible a la noticia de su suegro de que estaba mal de salud. Brandon estaba casi llorando, pero una Julia fría aparentemente puso los ojos en blanco cuando sus suegros, Betty y Ron, llamaron y discutieron los problemas de salud de Ron. La pareja mayor también se ofreció a pagar el pago inicial de una casa al lado de la familia para la pareja más joven, aunque Julia rechazó la oferta. Mientras tanto, Julia expresó que está lista para tener hijos a pesar de que Brandon está decidido a esperar.


Algunos espectadores recurrieron a Reddit para discutir si Julia estaba lista para tener un hijo, dada su incapacidad para hacer que las cosas funcionen con Simba. Muchos espectadores estaban confundidos sobre cómo Julia podría pensar que está lista para tener un bebé si no puede levantarse para pasear a su perro en medio de la noche. Otros estaban aún más confundidos sobre cómo Julia podía dejar a su amado “hijo”En la granja ya que notoriamente no puede soportar estar allí ella misma. “¡Lo amo tanto! …. Se va a vivir a la granja”, Escribió un comentarista en broma. Sin embargo, otros dudaban seriamente de que Julia estuviera lista para la maternidad, especialmente porque tanto ella como Brandon son consideradas tardías cuando se trata de ser independiente y madura.

Esta no es la primera vez que se acusa a Julia de tener una perspectiva distorsionada. Anteriormente quería mudarse a la costosa Las Vegas, a pesar de que su esposo era el único proveedor de la pareja. Muchos espectadores ahora piensan que Julia está subestimando la dificultad de tener un bebé, especialmente porque su familia está en Rusia y no quiere depender de sus suegros para recibir apoyo. “Julia quiere un bebé porque la criaron para pensar que ninguna relación es oficial hasta que usted tiene uno, no porque esté lista para uno.”, Especuló un comentarista. Otros agregaron que Julia parecía ingenua a veces, y que Brandon tiene razón al querer esperar para tener un hijo.

Desafortunadamente, el matrimonio de Brandon y Julia tampoco está en el mejor lugar en este momento. Algunos fanáticos han instado a Brandon a dejar a Julia debido a la forma sorprendentemente poco comprensiva en que reaccionó ante el susto de salud de su padre. Muchos espectadores piensan que Brandon debería aceptar la oferta de sus padres para el pago inicial de una casa, ya que sería una inversión financiera madura. Estar cerca de sus padres y en la granja familiar es importante para Brandon, lo que significa que podría no ser compatible con Julia, ya que ella odia estar allí. Muchos Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? Los espectadores se preguntan si la joven pareja puede hacer que las cosas funcionen a largo plazo.

Fuente: Reddit


Source link