Cine y Películas

Prometido de 90 días: los espectadores de TLC piensan que Natalie estaba embarazada antes de la boda rumoreada

Las últimas escenas de Todo en 90 días sugieren que Natalie quedó embarazada antes de la boda. Echa un vistazo a las capturas de pantalla que muestran su supuesta panza.

Después de ver el último episodio de Prometido de 90 días, muchos espectadores están convencidos de que la prometida de Mike Youngquist, Natalie Mordovtseva, quedó embarazada mientras filmaba el programa, antes de su supuesta boda con Mike. En el episodio reciente, Natalie parecía lucir una pequeña panza y un poco de aumento de peso. Algunos Prometido de 90 días Las teorías indicaron anteriormente que Mike y Natalie se casaron en marzo / abril de 2020 y luego dieron la bienvenida a un bebé. Ahora, los fanáticos están convencidos de que esto no era solo una teoría, sino un hecho.

Muchos Prometido de 90 días Los espectadores han notado que Natalie y Mike no están de acuerdo en muchas cosas. Constantemente luchan por sus problemas de confianza, diferencias de estilo de vida y creencias religiosas. Aún así, permanecen juntos, esperando poder trabajar en sus problemas. Algunas teorías sugieren que nunca se casaron y falsificaron los rumores de matrimonio para hacer su historia más interesante. Sin embargo, la última escena de Natalie ha desterrado esa teoría para muchos fanáticos.

En el episodio del 28 de febrero, Natalie habló por teléfono con su amiga ucraniana sobre su relación con Mike. Después de explicar que ya tiene 35 años, dijo que está ansiosa por casarse y tener un bebé porque anhela una familia. En esa escena, Natalie vestía jeans azules y una camisa roja a cuadros. Dado que su atuendo era bastante ajustado, era evidente que ganó algo de peso, principalmente en la región del estómago. Fue un shock para muchos espectadores porque solo la vieron en el episodio anterior. En un episodio, Natalie mostraba un aumento de peso de unos pocos kilos. Si bien la línea de tiempo de la filmación de TLC no está clara, todavía parecía un aumento drástico para la estrella. De acuerdo a un Reddit hilo y comentarios de muchos fans, Natalie ya estaba embarazada en esta escena.

Prometido de 90 dias los espectadores de TLC piensan que.5

Dado que a la ex modelo de Ukaninan, Natalie, le gusta mantener una dieta saludable, es difícil creer que esos kilos de más fueran un aumento de peso poco saludable después de comer la comida chatarra de Estados Unidos. Los espectadores vieron a Natalie evitar comer tostadas, mantequilla y una variedad de otros alimentos cocinados por Mike. En un momento, incluso se comió solo una zanahoria para el desayuno. Un fan escribió: «Definitivamente está embarazada … eso no puede ser el peso de una zanahoria «. Otro fan afirmó que el cambio no era nada nuevo, escribiendo «Se ve bastante embarazada en algunos episodios «.Otro Redditor compartió su propia observación. Ellos dijeron, «Se inclinó para recoger una piedra y sus pantalones estaban tan apretados que tuvo que estirarse hacia los lados para llegar al suelo. Eso fue lo que me dijo.«

Después de esta revelación, parece que la pareja probablemente estaba fingiendo sus explosivos argumentos. Los fanáticos ahora piensan que querían casarse en secreto y comenzar su familia, y no querían esperar a que terminara el programa. Según un fan, también es posible que la verdadera actriz del crimen Natalie quedara embarazada y la pareja se sintiera obligada a casarse. Cualquiera que sea el caso, Prometido de 90 días Los fanáticos están muy emocionados de conocer al rumoreado bebé del dúo.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm ET en TLC.

Fuente: Reddit

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba