Cine

Prometido de 90 días: los fanáticos creen que los amigos y el papá de Jovi son malos con Yara Zaya

Los fanáticos criticaron a los amigos y familiares de Jovi por ser «montañeses xenófobos» cuando se habla de Yara, y #TeamYara cree que el ucraniano puede hacerlo mejor.

Cuando Yara Zaya se presentó por primera vez en Prometido de 90 días, los espectadores estaban indecisos cuando se trataba de la luchadora ucraniana. Pero después de ver cómo se desarrolla su viaje, los fanáticos aman la energía de Yara. Aunque algunos todavía la consideran una ‘cazafortunas’, la mayoría simpatiza con Yara debido al trato injusto que recibe de su prometido Jovi Dufren y sus amigos y familiares. Los fanáticos pensaron que sus luchas estaban perfectamente ilustradas en un episodio reciente, cuando el padre y los amigos de Jovi no reprimieron su desconfianza en Yara.

Yara finalmente tuvo la oportunidad de conocer al padre de Jovi en el episodio 10, pero no salió tan bien como esperaba. Cuando Jovi y Yara se reunieron con sus padres, no pasó mucho tiempo antes de que ella tuviera que responder preguntas y acusaciones incómodas. Yara rechazó los estereotipos de la madre de Jovi sobre las mujeres ucranianas que siempre querían venir a Estados Unidos, pero más tarde, cuando Jovi, su padre y sus amigos tuvieron una reunión, Yara no estaba allí para defenderse. Desafortunadamente, Jovi tampoco hizo mucho para defenderla, y sus amigos y su padre lanzaron comentarios irrespetuosos sobre su prometido mientras él estaba de pie.

Los fanáticos se apresuraron a defender a Yara, llamándola «reina de la serie”Y diciendo que la franquicia necesita más personas como ella que se enfrenten a la estupidez y la ignorancia que enfrentan. La visión poco educada de Jovi sobre Ucrania molesta a Yara, pero los fanáticos piensan que los amigos y el padre de Jovi son mucho peores, incluso los llaman «hillbillies xenófobos. » Los fanáticos notan que los amigos y el padre de Jovi están dispuestos a criticar a Yara, pero no consideran las cosas que tuvo que renunciar para estar con Jovi.

El comportamiento del padre y los amigos de Jovi es imperdonable, pero no es la primera vez que los espectadores ven ese tipo de actitud en el programa. Es extremadamente común en el Prometido de 90 días franquicia para que amigos y familiares piensen que el prometido extranjero solo tiene una relación para una tarjeta verde. Pero obviamente ese no es el caso de Yara. Cuando se enfrentó a esa línea de pensamiento, Yara compartió sus planes de mudarse a Budapest después de casarse con Jovi, porque no está loca por Estados Unidos y Louisiana en particular.

En Prometido de 90 días, uno de los mayores obstáculos que enfrentan los extranjeros es la sospecha de los amigos y familiares de su prometido. En este caso, podría ser un obstáculo importante en la relación de Yara y Jovi, especialmente porque Jovi parece estar muy influenciado por sus amigos y familiares. Los fanáticos que apoyan a Yara piensan que Jovi no la trata de manera justa y están preocupados por lo que sucederá en el resto de la temporada, especialmente ahora que Yara está embarazada. Con suerte, Jovi se enfrentará a sus amigos y familiares más temprano que tarde.

Fuente: Reddit

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications