Prometido de 90 días: los fanáticos piensan que Jess Caroline quería una tarjeta verde todo el tiempo

Prometido de 90 días: los fanáticos piensan que Jess Caroline quería una tarjeta verde todo el tiempo

Teniendo en cuenta lo rápido que Jess se casó con un hombre estadounidense después de su separación de Colt, muchos fanáticos del prometido de 90 días piensan que estaba desesperada por una Tarjeta Verde.

Jess Caroline de Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? finalmente encontró su pareja perfecta. En la tercera parte del relato, presentó a los fanáticos a su nuevo hombre estadounidense, Brian Hanvey. Si bien la pareja parece muy enamorada, muchos fanáticos piensan que Jess siempre buscó una tarjeta verde.

En el episodio de la reunión, Jess reveló cómo la amiga de Larissa, Carmen Nys, la ayudó a volver al juego de las citas. Carmen fue quien le presentó al cantante y productor Brian Hanvey. A los pocos meses de salir, la pareja se casó. El cineasta en ciernes, que se unió al programa a través de una llamada de Zoom, dijo: “Tuvimos que apresurarnos [the wedding] porque perdió su trabajo, así que pensé que lo mejor que podía hacer era casarme con ella y asegurarnos de que podamos seguir creciendo en nuestra relación.“Jess dijo que podría haber regresado a Brasil. Pero como el dúo no quería arriesgar su vínculo teniendo una relación a larga distancia, decidieron casarse. Obviamente, no todos estaban felices por su linda pareja. Jess’s ex novio, Colt Johnson, se burló de ella, diciendo “Estoy feliz por los recién casados ​​y su nueva tarjeta verde.

Al igual que Colt y su madre, Debbie Johnson, muchos Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? Los fanáticos piensan que Jess avanzó demasiado rápido porque su agenda principal era obtener una tarjeta verde y quedarse en los Estados Unidos. Mientras calculaba la línea de tiempo de la relación de la pareja, un usuario de Reddit escribió sarcásticamente: “La línea de tiempo es que su visa estaba a punto de agotarse y necesitaba esa tarjeta verde.“Otro dijo”Lo hizo por la tarjeta verde. Cuando Coltee y su madre Debbie los empujaron con los comentarios de la tarjeta verde, Jess dejó escapar que estaría mejor que casarse con él para obtener la tarjeta verde. Eso y la rápida línea de tiempo. Eso y perder el trabajo de au pair que mantenía en el país con una visa falsa.” Revisar la Pío a continuación para otro fan que abraza esta línea de pensamiento:

Bueno, la bomba brasileña de hecho se movió bastante rápido con Colt. A los pocos meses de salir, la pareja estaba hablando de casarse. Cuando se separaron, Jess se mudó con otro hombre estadounidense en lugar de regresar a su país. Por lo general, las personas que tienen el corazón roto se mantienen alejadas del mundo de las citas por un tiempo. En lugar de recuperarse y sanar de su última relación tóxica, la estrella de telerrealidad de 26 años trabajó en su (aparente) plan para asegurar esa Tarjeta Verde lo antes posible. Algunos fanáticos encuentran este comportamiento sospechoso. Aquí está otro Pío de un fan dudoso:

Uno de los críticos de Jess dijo: “Eso fue rápido. Obviamente, ella estaba en el mercado por esa tarjeta verde.“Otro intervino”Ella obviamente solo quería una tarjeta verde. Tal vez su matrimonio realmente funcione, pero no hay forma de que ella se case por amor.“Aún así, hay algunos Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? espectadores que quieren que esta nueva pareja se mantenga feliz. ¡Felicitemoslos y esperemos que su matrimonio funcione!

Fuente: Reddit, @ mzee26, @ Jessica49338986


Source link