Prometido de 90 días: los mayores altibajos de Paul y Karine a lo largo de los años

by

in

Paul y Karine Staehle, prometido en 90 días, tienen un matrimonio turbulento. La pareja ha enfrentado grandes altibajos en cuatro años de matrimonio.

Anterior Prometido de 90 días Los miembros del elenco Paul Staehle y Karine Martins aparentemente se están divorciando después de presentar su tumultuosa relación dentro y fuera de la pantalla. La pareja apareció por primera vez en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 1 en 2017. Durante la temporada, Paul reveló que no podía encontrar una novia fiel a nivel local, por lo que se conectó con la belleza brasileña Karine en línea. A pesar de que el dúo tenía la barrera del idioma, decidieron darle una oportunidad a su relación. Paul se mudó a Brasil y comenzó a vivir con Karine. Finalmente, se casaron en noviembre de 2017.

El matrimonio fue un paso fundamental en sus vidas. Sin embargo, no terminó con sus problemas. La confianza entre la pareja llegó a un mínimo histórico cuando se unieron Prometido de 90 días: de otra manera temporada 1 en 2019. La inseguridad de Paul lo llevó a dudar mucho de Karine. Sentía mucha curiosidad por saber que su esposa recibía tantos mensajes de texto y comentarios de Instagram de otros hombres. Paul acusó a Karine de hacer trampa, pero ella nunca admitió haber sido infiel a su esposo.

VIDEO DEL DIA

En octubre de 2018 (a través de Semanal de EE. UU.), Paul reveló que Karine sufrió dos abortos involuntarios antes de dar la bienvenida a su primer hijo. Él dijo, “El primer aborto espontáneo fue muy temprano. Realmente no estábamos tan apegados. Inmediatamente después de que pasó ese segundo aborto espontáneo, quedamos embarazadas de nuevo.. ” Las cosas mejoraron un poco cuando la pareja concibió a Pierre. Paul se emocionó cuando nació su primer hijo. Él dijo, “Estoy muy feliz, muy honrado y muy privilegiado y quiero asegurarme de hacer todo lo posible por Pierre.Justo cuando los fanáticos pensaban que los problemas matrimoniales de la pareja habían terminado, Paul alegó que su esposa se fugó con un músico llamado Blake Sakal. Sin embargo, Karine afirmó que no se escapó con otro hombre.

En julio de 2020, Paul alegó que su esposa y su hijo estaban desaparecidos. Pronto, Karine reveló que obtuvo una orden de restricción completa contra Paul. Afirmó que su esposo se quedó con su tarjeta verde para evitar que saliera de la casa y la agredió sexualmente. Karine también insinuó que su relación con Paul había terminado. Ella escribió, “Las relaciones son difíciles y, a veces, ya no se pueden arreglar.”Karine estaba embarazada de su segundo hijo cuando decidió regresar a su país de origen. Paul la siguió a Brasil y, tras varias acusaciones dramáticas, la pareja se reconcilió.

Se veían muy felices celebrando juntos Halloween en octubre de 2020. Paul parecía un esposo responsable y cariñoso cuando mimaba a su esposa embarazada con tratamientos cosméticos. En febrero de 2021, la pareja dio la bienvenida a su segundo bebé, Ethan. Aunque Paul y Karine estaban felices en Brasil, decidieron regresar a Estados Unidos. Mientras Paul pasaba tiempo con sus hijos en casa, Karine comenzó a dedicarse a la cosmetología. Sin embargo, parece que los dos vuelven a tener problemas. Karine fue capturada recientemente agrediendo a su esposo en imágenes de vigilancia. Prometido de 90 días Los fanáticos ahora piensan que la pareja probablemente debería divorciarse, al menos por el bien de sus hijos.

Fuente: US Weekly




Source link