Cine y Películas

Prometido de 90 días: los mejores looks de maquillaje de alto glamour de miembros femeninos del elenco

Las mujeres del Prometido de 90 días La franquicia a menudo ha cautivado a los fanáticos con sus deslumbrantes habilidades de maquillaje en las redes sociales. Aunque muchos de ellos no lucen un look glamoroso en el programa, sus cuentas de Instagram muestran algunos trucos de maquillaje serios.

Muchas de las mujeres miembros del elenco experimentan un intenso escrutinio sobre su apariencia, por lo que sin duda se sienten presionadas para verse lo mejor posible. Aún así, incluso cuando muestran looks glamorosos, es imposible complacer a todos. Una piel gruesa es importante para cualquier Prometido de 90 días estrella, pero no está de más tener algunas habilidades de maquillaje de primer nivel.


Revisar las cuentas de Instagram de los miembros femeninos del elenco revela un lado de ellas que los fanáticos a menudo no pueden ver en el programa. Muchas veces las mujeres lucen casi irreconocibles después de sus diversas transformaciones de maquillaje. Estos son algunos de los looks más llamativos que el elenco ha compartido con los fanáticos.

Natalie Mordovtseva

Aunque Natalie claramente se enorgullece de su apariencia, a menudo los fanáticos la arrastran por sus habilidades de maquillaje. No es que no sepa lo que está haciendo, pero tiende a ser un poco torpe con su delineador de ojos en particular. Entonces, uno de sus looks de maquillaje más llamativos provino de las manos de una maquilladora profesional. Aunque todavía luce su característico delineador de ojos negro, NatalieEl maquillaje es más tenue en esta publicación de Instagram, sin dejar de ser glamoroso.

Rosa Vega

Sobre Prometido de 90 días: antes de los 90 días, Rose principalmente lucía un look natural. Pero desde entonces, la transformación de la belleza de Rose ha sido aplaudida por los fanáticos. Rose comparte regularmente sus fotos de modelaje en las redes sociales y siempre son impresionantes. Sin embargo, en una publicación en particular, su estilo es especialmente vanguardista. En la foto, Rosa luce un cabello ultramoderno y peinado hacia atrás, cejas emplumadas, un labio rojo brillante y una tez húmeda. Todo el look grita It Girl.

Tiffany Franco Smith

En el pasado, Tiffany ha trabajado como maquilladora, por lo que no es de extrañar que siempre esté luciendo un maquillaje impecable. La madre de dos hijos comparte regularmente tutoriales de maquillaje en su Instagram e incluso ha creado su propia línea de productos, Addyrose. Uno de TiffanyLas selfies de auto son el escaparate perfecto de sus habilidades, con cejas esculpidas por expertos, delineador alado y una tez radiante.

Yara Zaya

Muchos fanáticos piensan que los looks glamorosos de Yara son el secreto de su éxito, pero su maquillaje suele ser relativamente simple. Aunque a veces sube el dial, como en las citas nocturnas, el maquillaje de Yara suele ser más neutral para complementar sus impresionantes atuendos. Sin embargo, buscar en su Instagram revela un llamativo look de Halloween del año pasado. Herida está hecha para lucir como un leopardo glamoroso, con manchas en las mejillas, un corazón en la nariz y un maquillaje de ojos llamativo.

Larissa Lima

Desde su aparición inicial en Prometido de 90 días, Larissa se ha vuelto casi irreconocible gracias a su importante transformación en cirugía plástica y sus habilidades de maquillaje en evolución. Aunque a veces recibe críticas de los fanáticos por verse caricaturesca, una imagen en particular muestra cómo su maquillaje puede realzar su belleza. En una foto del país de las maravillas de invierno, el maquillaje de Larissa es fuerte pero no abrumador porque ha equilibrado un ojo ahumado con un labio neutro.

Prometido de 90 dias los mejores looks de maquillaje de.5

Annie Toborowsky

La impresionante transformación del maquillaje de Annie asombra a los fanáticos porque cuando apareció por primera vez en Prometido de 90 días, lucía un look natural, sin maquillaje. Sin embargo, una vez que se mudó a Estados Unidos y se casó con su esposo David, Annie ha estado experimentando con looks glamorosos. En una foto de Instagram en particular, Annie muestra un delicado delineador de ojos alado y labios rojos brillantes, lo que demuestra que, aunque por lo general mantiene su maquillaje simple, Annie sabe cómo hacerlo.

Julia Trubkina

Sobre Novio de 90 días: ¿Felices para siempre?Julia no usa tanto maquillaje, pero sus fotos en Instagram muestran otro lado de ella. Julia ha publicado muchas fotos de modelaje, incluida una con uno de sus looks de maquillaje más atrevidos hasta la fecha. Para compensar los llamativos pendientes que lleva en la foto, Julia está luciendo un labio nude mate con sombra de ojos oscura y ahumada y un resaltador verde en la esquina interna del ojo para hacer que todo el look resalte.

Ariela Weinberg

Ariela tampoco usaba mucho maquillaje en Prometido de 90 días: la otra manera, pero eso se debía principalmente a que estaba cuidando a un bebé recién nacido que requería todo su tiempo y concentración. Ahora que su bebé ha crecido un poco, Ariela ha estado experimentando más con su look. Ariela recibió recientemente nuevos rellenos de labios, que marcan una diferencia notable en su apariencia en una foto reciente de Instagram. En la toma, sus nuevos labios se complementan con un brillo nude, y sus ojos ahumados y cabello relajado completan el look.

Brittany Banks

En el pasado, Brittany ha recibido muchas críticas por sus pestañas postizas largas y tupidas, pero claramente ignora a sus enemigos. Ella luce las falsificaciones en todas sus fotos de Instagram, pero en una foto en particular, el resto de su maquillaje es tan puntual que une todo. Su sombra de ojos le da un toque de color y sus labios se ven ultramodernos, con un delineador oscuro mezclado con un color de labios más claro para un efecto casi sombrío. Bretaña Siempre luce glamorosa, pero en esta foto, su maquillaje es especialmente impecable.

Amira Lollysa

Amira ha expresado su pasión por el maquillaje. Incluso habló sobre su entusiasmo por ver las tiendas de maquillaje estadounidenses antes de separarse de su prometido Andrew Kenton. Está vacío Amira ama el maquillaje y probar nuevos estilos, pero a veces no resuenan con los fanáticos. En una foto, luce labios grandes, brillantes y rosados ​​y algunos fanáticos sorprendidos sintieron que Amira parecía irreconocible. Sin embargo, no se puede negar que la mirada hace que sus ojos verdes resalten, y parece feliz, que es en última instancia lo único que importa.

Aficionados de Prometido de 90 días Durante mucho tiempo han quedado atónitas por las transformaciones que ha experimentado el elenco del programa fuera de cámara, y las mujeres de la franquicia continúan sorprendiendo a sus seguidores en las redes sociales. Aunque no a todos los fanáticos les gustan algunos de los looks de maquillaje más glamorosos del elenco, todas estas mujeres se ven hermosas y seguras con su maquillaje a punto.

Fuente: Natalie Mordovtseva / Instagram, Rose Vega / Instagram, Tiffany Franco Smith / Instagram, Yara Zaya / Instagram, Annie Suwan Toborowsky / Instagram, Julia Trubkina / Instagram, Ariela Weinberg / Instagram, Brittany Banks / Instagram, Amira Lollysa / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba