Muchos miembros del elenco del prometido de 90 días se han convertido en villanos de la franquicia. Algunos de ellos se hicieron famosos debido a su rudeza difícil de ignorar.
La Prometido de 90 días La franquicia ha presentado espeluznantes miembros del reparto que ahora son conocidos por su terrible mal comportamiento, y estamos aquí para hablar sobre los villanos más rudos de todos. En muchos casos, el cónyuge estadounidense de una pareja extranjera se avergonzaba de la falta de decoro en lo que respecta a su pareja y su cultura. Sin embargo, también hay casos de cónyuges extranjeros que son groseros con sus parejas estadounidenses. Los últimos siete años de contenido de franquicia, a través del programa de OG y los derivados, ha llevado a los críticos a criticar a ciertos miembros del elenco por su conducta grosera.
Aunque muchos miembros del elenco se han portado peor a lo largo de la franquicia, varios miembros groseros de la familia obtienen menciones honoríficas. Los espectadores han expresado la opinión de que la familia de Elizabeth Potthast Castravet es sorprendentemente maleducada. La familia Potthast sigue siendo el centro de atención gracias a Prometido de 90 días: felices para siempre? Mientras tanto, la madre de Deavan Clegg, Elicia, fue sorprendentemente grosera y desagradable en Prometido de 90 días: la otra manera. Muchos espectadores pensaron que ella era el peor ejemplo de una estadounidense vergonzosa. Los fanáticos de la franquicia tampoco pueden olvidar a la madre de Brandon Gibbs, Betty Gibbs, quien recibió muchas críticas por la forma en que trató a su compañera Julia Trubkina durante Prometido de 90 días temporada 8.
Andrei Castravet
Mientras que Elizabeth (Libby para abreviar) tiene familiares que han sido criticados por su mal comportamiento, su esposo Andrei Castravet también recibe críticas. Es conocido por su mal genio. Los espectadores de habla rusa revelaron recientemente que Andrei insulta a Libby en ruso y maldice con frecuencia en ese idioma. Andrei es percibido como vulgar, vago, arrogante, egoísta e insolente. El moldavo espera que la familia de Libby le entregue las cosas. Un ejemplo de ello es su reciente solicitud de un préstamo de $ 100,000 a su padre, Chuck Potthast. Andrei no habla con los miembros de su familia con respeto. También ha sido acusado de ser misógino y controlador. Muchos espectadores no pueden entender por qué alguien se casaría con un hombre tan rudo.
Angela Deem
Angela Deem es considerada divertida por muchos espectadores de la franquicia. Sin embargo, hay quienes consideran que Meemaw es una persona increíblemente grosera e inapropiada. Angela no tiene filtro, por lo que a menudo dice cosas impactantes. Además, la abuela no tiene límites. El episodio más reciente de ¿Feliz para siempre? Vio a Ángela casada coqueteando descaradamente con su médico, a pesar de su aparente malestar. Angela también se involucra en discusiones verbales con su esposo Michael Ilesanmi y no trata a su pareja con respeto.
Big Ed Brown
Big Ed Brown se hizo famoso por la forma en que trató a su ahora ex novia Rosemarie Vega en Prometido de 90 días: Antes de los 90 días. El estadounidense mayor fue muy crítico con su pareja filipina más joven, de quien fue acusado de aprovecharse debido a su pobreza. Big Ed insultó el mal aliento de Rose, que dijo que se debía a una úlcera no tratada. Tampoco aprobaba el vello de su cuerpo. Además, insistió en que Rose se sometiera a una prueba de ETS a pesar de que él se negó a hacer lo mismo. Desde que Rose lo dejó, el padre ha seguido buscando mujeres más jóvenes para salir (o intentar salir). La actitud de Big Ed hacia las mujeres es considerada abrasiva y espeluznante por muchos espectadores. Recientemente, intentó besar a una mujer llamada Liz sin pedirle su consentimiento. Esto se mostró en 90 días: la vida de soltero.
Lisa Hamme
Lisa Hamme, también conocida como “Niña Lisa” está a la altura de Angela como una de las mujeres con peor comportamiento de la franquicia. La conducta de Lisa hizo que muchos espectadores estadounidenses se sintieran avergonzados. Vieron cómo se desarrollaba el drama cuando visitó a su compañero Usman Umar en Nigeria. Lisa fue una de las muchas socias estadounidenses que no querían adaptarse a la cultura de su pareja. Además, Lisa sorprendió a los espectadores (y terminó su carrera en la franquicia) al dirigir un insulto racial a Usman. El comportamiento de Lisa ha sido clasificado como basura por muchos, pero recientemente sorprendió a sus seguidores al anunciar su matrimonio con un hombre misterioso.
Chantel Everett
Chantel Everett, ahora conocido como Chantel Jimeno, es una de las personas más exitosas de la franquicia. Protagoniza junto a su esposo Pedro Jimeno en Tla familia Chantel. Aunque tiene éxito y es hermosa, Chantel ha demostrado una y otra vez que carece de buenos modales. Chantel, su familia y la familia de Pedro son conocidas por sus memorables peleas. Los miembros de la familia incluso se pusieron físicos durante una cena. Chantel figura en la lista de miembros más groseros del reparto por llamar infamemente a la hermana de Pedro “perra–culo, puta–culo wh * re “.
Natalie Mordovtseva
Aunque el socio de Natalie Mordovtseva, Mike Youngquist, también es conocido por sus malos modales, el repetido menosprecio de Natalie hacia su socio le valió un lugar en la lista. Natalie pasó la mayor parte de la temporada 8 menospreciando a Mike mientras la pareja atravesaba un interminable drama de relaciones. A pesar de querer hacer que las cosas con Mike funcionen, Natalie dejó en claro que se consideraba más guapa y más inteligente que él. Ella le preguntó infame a su pareja: “¿Cuál es tu coeficiente intelectual? El mío es alto“durante una de sus muchas discusiones. Aunque a muchos espectadores les disgustó Mike, los constantes desprecios de Natalie no ganaron sus elogios.
Leida Margaretha
Leida Margaretha sigue siendo una de las personalidades más infames de la franquicia. Leida es considerada la principal villana de la franquicia para muchos, ya que la mujer indonesia está acusada de mentir sobre todo, desde su educación hasta su origen supuestamente adinerado. Sin embargo, lo que más molestó a los espectadores fue el maltrato de Leida a la hija de su compañero Eric Rosenbrook. A Leida no le gustó el hecho de que Eric tuviera que pagar la manutención de los hijos para ayudar a sus hijos. Los espectadores se indignaron cuando Leida echó a una de las hijas adolescentes de Eric de su casa durante una discusión (y obtuvo una orden de restricción contra la joven). Aunque luego se reconciliaron, muchos espectadores no han perdonado a Leida por su terrible comportamiento.
Andrew Kenton
Andrew Kenton de Prometido de 90 días La temporada 8 es el miembro del elenco más reciente en ser criticado por los espectadores por su mal comportamiento. Desde que se separó de su ex prometida Amira Lollysa, Andrew ha tenido la misión de manchar la reputación de Amira. Aunque algunos espectadores están de acuerdo con las afirmaciones de Andrew de que Amira hizo afirmaciones falsas y engañosas sobre su relación, la mayoría de la gente no cree que eso justifique la forma en que Andrew ha tratado a su ex. El trabajador de la guardería de California reveló sus mensajes para Amira, lo que provocó que muchos espectadores lo vieran como grosero y manipulador. Los fanáticos de las franquicias celebraron que Amira se alejara de Andrew.