Cine y Películas

El mayor error del Capitán Marvel llevó a la traición de la Sra. Marvel

El Capitán Marvel denunció a la Sra. Marvel después de unirse al equipo de Iron Man en Civil War II en uno de los momentos cómicos más desgarradores para el joven héroe.

Sin Capitán Marvel, Sra. Marvel Probablemente nunca se convierta en un héroe, ya que Carol Danvers inspiró a Kamala Khan cuando recurrió a su mayor inspiración en busca de consejos sobre cómo equilibrar la responsabilidad y los poderes. Sin embargo, en la controvertida Segunda Guerra Civil En la historia, las acciones equivocadas del Capitán Marvel estaban tan fuera de lugar que no solo casi le costaron su relación con la Sra. Marvel, sino que llevaron al joven héroe a unir fuerzas contra su mayor ídolo.

La Sra. Marvel siempre estará ligada al Capitán Marvel, ya que ganó su nombre de superhéroe, los colores de vestuario y la mentalidad heroica del Avenger. Kamala Khan siempre fue la mayor fan de Carol, así que cuando ganó poderes después de estar expuesta a Terrigen Mist, decidió que quería ser como Carol mientras encontraba su propio camino como superhéroe. Carol ha servido como mentora e inspiración para Kamala y se acercó a ella. Sin embargo, cuando estalló una segunda Guerra Civil en el Universo Marvel, las acciones del Capitán Marvel obligaron a Kamala a ponerse del lado de ella, un acto que Carol vio como una traición.

Guerra civil II fue un capítulo particularmente difícil para Carol Danvers. Después de descubrir un nuevo Inhumano, Ulises, que podía predecir el futuro, el Capitán Marvel usó las habilidades para detener los crímenes antes de que sucedieran. Iron Man no estuvo de acuerdo con los métodos de Carol que causaron un conflicto entre los Vengadores, lo que resultó en la muerte de War Machine y Bruce Banner, mientras que She-Hulk también casi muere. Las visiones de Ulises demostraron ser inconsistentes y después de ver a Spider-Man matar al Capitán América, el Capitán Marvel puso a Iron Man en coma. Pero, antes de que eso sucediera, la Sra. Marvel se unió al equipo de Iron Man después de ver las tendencias destructivas de Carol, lo que llevó al Capitán Marvel a denunciar a su mayor fan y aliado.

El mayor error del Capitan Marvel llevo a la traicion.5

En Sra. Marvel # 11 por G. Willow Wilson, Takeshi Miyazawa, Adrian Alphona, Ian Herring y Joe Caramagna, Kamala organiza un atraco falso para atraer a los Carol Cadets (el grupo de trabajo precognitivo de Jersey City del Capitán Marvel) y mostrar los peligros de las visiones de Ulises. El plan funciona y Carol llega a la escena diciéndole a la Sra. Marvel que tiene suerte de no entregarla al FBI. La Sra. Marvel le dice al Capitán Marvel que no está de acuerdo con arrestar a las personas antes de que cometan un crimen y llama a Iron Man como respaldo. Carol responde diciéndole a Kamala que su confianza estaba fuera de lugar y que nunca debería haberla dejado usar sus colores. La Sra. Marvel relata los momentos como «peores que casi cualquier cosa».

Arco del Capitán Marvel en Segunda Guerra Civil la convirtió en una villana involuntaria y ayudó a fracturar permanentemente su relación con Kamala. Mientras que la pareja formará equipo en el recientemente anunciado Las maravillas película en el Universo Cinematográfico de Marvel, y su relación seguramente jugará un papel en la próxima Sra. Marvel En el programa de televisión, las acciones de Carol Danvers obligaron a la Sra. Marvel a tomar una posición en su contra. Sra. Marvel se vio obligada a volverse contra su mayor aliado. Con suerte, la trama nunca llega a la MCU, al menos de la misma manera que se mostró en Segunda Guerra Civil. Aunque se ganó algo de la confrontación, ya que la separación de Kamala de Carol la obligó a encontrar su propio camino como heroína.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba