Cine y Películas

Joker 2 supuestamente todavía está en desarrollo |

Un nuevo informe indica que una secuela de la película Joker de 2019, protagonizada por Joaquin Pheonix como el personaje principal, aún está en desarrollo.

Guasón 2 todavía está en desarrollo, según un nuevo informe. Dirigida y producida por Todd Phillips, quien coescribió el guión con Scott Silver, bufón Rápidamente se convirtió en un éxito cuando se estrenó en octubre de 2019. La película, basada en personajes de DC Comics, protagonizó a Joaquin Phoenix en el papel principal y ofrece una historia de origen alternativo para el antagonista más notorio de Batman. La película recaudó más de mil millones de dólares en taquilla y ganó numerosos elogios, incluido el premio de la Academia al Mejor Actor de Phoenix.

Dado su éxito, muchos esperaban una secuela. Y aunque Phillips ha dicho que ha hablado bufón 2 con Warner Bros. y que seguía siendo una posibilidad, no se ha revelado nada oficial. Pero ahora, hay indicios de que se está trabajando en un seguimiento.

Un nuevo informe de THR indica que Guasón 2 todavía está en desarrollo. Si bien el informe analiza principalmente el proceso de WB para la película Black Superman, se menciona «Joker y su secuela planeada. » La redacción sugiere que el estudio todavía cuenta con la secuela de la exitosa película de 2019.

Joker 2 supuestamente todavia esta en desarrollo.5

Aunque estaba pensado como una película independiente sin segundas entregas, bufón en particular, deja la puerta abierta de par en par para una secuela. La primera película termina con Arthur en el Arkham State Hospital, aparentemente escapando de una sesión de terapia y dejando huellas de sangre a su paso. Aún más notable, bufón hace hincapié en incluir una escena entre Arthur y un joven Bruce Wayne. Más adelante en la película, a medida que el caos se apodera de la ciudad, el público disfruta de otra versión de los comienzos de Batman cuando sus padres son asesinados a tiros en un callejón por un alborotador. También está la fijación de Arthur con Sophie (Zazie Beetz), un hilo que podría ampliarse en un potencial Guasón 2. Por mucho que contó una narrativa autónoma, la adaptación dejó lo suficiente para futuras entregas.

Aún así, para aquellos que disfrutaron de la oscura historia del origen de Phillips, existe la preocupación de que una secuela inevitablemente pierda de vista lo que hizo bufón especial. Era el raro libro de historietas de un gran estudio que no se preocupaba por la construcción del mundo, sino que se enfocaba en la mentalidad de Arthur y sus conexiones con personajes específicos. Una secuela bien podría renunciar a eso por una saga más grande y grandiosa que finalmente sería menos efectiva. Lo mejor es que no se anuncie nada oficial hasta que Phillips, Phoenix y sus colaboradores puedan decidir una continuación que funcione. Para bien y para mal, la primera película tuvo un impacto significativo y dejó a todos hablando. No hay duda de que se desea el mismo nivel de logro para Guasón 2.

Fuente: THR

  • El escuadrón suicida (2021)Fecha de lanzamiento: 06 de agosto de 2021
  • El Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • DC Super Pets (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El flash (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Aquaman 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022
  • Shazam 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 02 de junio de 2023

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba