Prometido de 90 días: ¿Manuel seguirá viviendo en Estados Unidos con Ashley en 2024?

Prometido de 90 días: ¿Manuel seguirá viviendo en Estados Unidos con Ashley en 2024?

by

in

Resumen

  • Ashley se sintió traicionada porque Manuel estaba ocultando la verdad sobre su dinero y sus relaciones.
  • A pesar de un tumultuoso día de boda, Ashley y Manuel se casaron en West Palm Beach.
  • Los secretos de Manuel sobre la mamá de su bebé y sus finanzas provocaron una ruptura en su relación.

¿Regresó Manuel Vélez a Ecuador después de su gran discusión con Ashley Michelle sobre la mamá de su bebé? Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Ashley de Rochester conoció a Manuel mientras ella estaba en su país estudiando biología. Aunque Ashley y Manuel se comprometieron en una semana, rompieron y se volvieron a conectar una década después. Manuel vino a los Estados Unidos con una visa K-1. Sin embargo, Ashley descubrió que él era un experto en ocultarle cosas. Si bien los fanáticos sospechan que Manuel está usando a Ashley para obtener una tarjeta verde, ella todavía no sabe nada de sus hijos ni de su exnovia.

Ashley no pensó que fuera justo para ella que no le dijeran lo que estaba pasando con el dinero que ella le estaba proporcionando. Ella estaba trabajando duro por el dinero y asegurándose de que las cuentas estuvieran pagadas y que Manuel tuviera ropa en la espalda y comida en el estómago. Ella pensó que él estaba siendo desagradecido. Ashley quería saber adónde iba su dinero. Sin embargo, en lugar de responderle, Manuel dijo que si ella no lo ayudaba, buscaría otra manera. Esto quiere decir eso Si necesitara volver con su familia para ayudarlos, lo haría..

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Ashley y Manuel se casaron en 2022

La boda de Ashley y Manuel fue casi un desastre

Ashley y Manuel querían casarse en la playa ya que ambos eran bebés de agua. Se casaron el 8 de septiembre en West Palm Beach. Ashley pensó que era apropiado que se casaran mientras viajaban, ya que también se conocieron mientras viajaban. Si bien Ashley esperaba una ceremonia íntima de cuento de hadas con 15 invitados, las cosas se volvieron locas cuando terminaron. casarse bajo la lluvia en medio de una tormenta. A pesar de ser bruja de profesión, Ashley no pudo prever la tormenta que se avecinaba tanto en sentido literal como figurado.

Ashley y Manuel pelearon por las finanzas

Ashley quería saber adónde iba su dinero

Ashley no le había dicho a Manuel que Tenía una deuda estudiantil de 100.000 dólares. Ashley no solo era una bruja, sino también una lectora de tarot y astróloga que enseñaba a los aspirantes a convertirse en curanderos como ella. Se reveló que Manuel dependía de Ashley para enviar dinero a casa. Incluso la madre de Ashley había ayudado económicamente a Manuel. Manuel reprendió a Ashley por derrochar innecesariamente en cosas como el café. La verdad salió a la luz cuando Ashley, que quería proteger sus bienes, visitó a un abogado para llegar a un acuerdo posnupcial. Estaba molesta porque Manuel le ocultaba secretos, pero el suyo fue el que lo sorprendió.

Ashley acusó a Manuel de enviarle dinero a su mamá bebé

Manuel le había dicho a Ashley que no estaba en contacto con su ex

A Manuel no le gustó que Ashley hiciera tantas preguntas cuando solo estaba ayudando a su mamá y a sus hijos. Sin embargo, ella etiquetó su relación “transaccional.” Acusó a Manuel de cambiar su contraseña bancaria después de que ella le dio $1000. Dijo que lo cambió porque la propia Ashley estaba retirando dinero de esa cuenta de manera irresponsable.

“Si no vas a ayudarme, no tengo más remedio que regresar”, le dijo Manuel a Ashley.

Sin embargo, decidió irse una vez que Ashley lo interrogó nuevamente después de llamar al amigo de Manuel, Jonathan. Jonathan le dijo a Ashley que Manuel estaba en contacto directo con la mamá de su bebé.

Manuel sigue viviendo en Nueva York

¿Están Ashley y Manuel juntos?

Manuel le había mentido a Ashley diciéndole que no hablaba con la madre de sus hijos”período.Ella entendió que él quería enviar dinero para los niños, pero a Ashley le molestaba que Manuel todavía hablara con su ex. Manuel se rió cuando Ashley lo enfrentó con su hermana Sienna a su lado. Sin embargo, en el Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Vista previa del episodio 15, él le dijo “adiós” y le cerró la puerta de la casa en la cara. En junio de 2024, manuel todavía está en Estados Unidos. Ha publicado un vídeo de una celebración del 16 de junio. mostrando a Ashley bailando con sus amigos y familiares en un parque.


Prometido de 90 días: felices para siempre

se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Manuel Velez/Instagram

Prometido de 90 días: felices para siempre

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? es uno de los muchos programas derivados de 90 Day Fiancé de TLC. ¿Feliz para siempre? ofrece a los espectadores un seguimiento de algunas de las parejas más populares del programa original. La serie complementaria revela si los amantes terminaron permaneciendo en su matrimonio y explora cualquier acontecimiento o problema importante de la vida que puedan estar enfrentando.




Source link