Prometido de 90 días: ¿Manuel sigue junto con Ashley en los EE. UU.?

Prometido de 90 días: ¿Manuel sigue junto con Ashley en los EE. UU.?

by

in

Resumen

  • La relación de Ashley y Manuel está en peligro debido a sus frecuentes discusiones y diferencias de creencias, particularmente con respecto a la profesión de bruja de Ashley.
  • Manuel expresó una gran aversión hacia los gatos de Ashley y se negó a permitirles entrar a su dormitorio, lo que provocó más conflictos.
  • A pesar de sus desacuerdos, Ashley y Manuel todavía están juntos y parece que se han reconciliado, ya que Manuel fue visto en una celebración de la temporada 10 de Prometido de 90 días, lo que sugiere que se casaron.

Prometido de 90 días La pareja de la temporada 10, Ashley Michelle y su compañero Manuel, pelearon mucho en el episodio 2, lo que puso en peligro el futuro de su relación. Ashley, de 31 años, de Rochester, Nueva York, es una bruja profesional. Se casará con Manuel de Puyo, Ecuador, a quien conoce desde hace más de una década. Ashley lee tarot, es astróloga y trabaja en las sombras. Estuvo interesada en el ocultismo desde que era joven. Cuando estaba en la licenciatura, se fue a Ecuador con su profesora de biología. La pareja del reality show se conoció ese primer año cuando él se acercó a ella y la invitó a bailar.

Ashley y Manuel se comprometieron después de una semana. Pero no pudieron hacerlo funcionar cuando intentaron tener una relación a larga distancia cuando ella regresó a casa. Pasaron siete años separados. Había pasado una semana desde que Ashley terminó una relación a largo plazo cuando Manuel se acercó a ella. Regresó a Ecuador, donde Manuel le regaló un anillo y le pidió que se casara con él. Inicialmente, Manuel no estaba interesado en venir a Estados Unidos, pero pensó que podría ganar mucho dinero allí trabajando en la construcción. Manuel preferiría que Ashley fuera una mujer católica en lugar de una bruja.

Manuel se negó a dormir con las mascotas de Ashley

Manuel declaró: “Oh, no me gustan los gatos”en el momento en que vio a Lyra en la casa de Ashley. “Los gatos me dan muy mala impresión. No me gustan, son malos.,” él dijo. Dijo que no se benefició de los gatos de Nueva York que necesitan ser “alimentado y alimentado y alimentado.Dijo que no le sirven de nada. Vio que el dormitorio de Ashley no tenía puerta. Dijo que había “van a haber problemas”si el perro de Ashley, Rico Suave y Lyra, entraron a la habitación porque él no los quería allí. El anunció, “Ellos duermen aquí, yo dormiré en el sofá.“Él no quería al perro en la cama.

Manuel cuestionó el trabajo de Ashley como “bruja”

Ashley y Manuel tuvieron otra discusión el primer día de su llegada a Estados Unidos. Esta vez se trataba del trabajo de Ashley. “Ahora estás viviendo con una bruja, algunas cosas van a ser un poco diferentes.”, le dijo Ashley antes de cenar. Según Manuel, una bruja es una persona”quien hace daño.” Explicó que no ve a Ashley como una bruja porque, en Ecuador, se supone que son malvadas. Como ejemplo, dijo que si Ashley fuera una bruja, habría lanzado un hechizo para devolverle a su ex. “Necesitas entender que mi trabajo es brujería.”, le dijo Ashley a Manuel.

Manuel y Ashley todavía están juntos (¿se casaron?)

Culturalmente, Manuel está acostumbrado a decirle a la gente qué hacer y cómo hacerlo, mientras que Ashley proviene de una familia de mujeres de color fuertes e independientes que no están acostumbradas a ese comportamiento por parte de los hombres. Pero Manuel le dijo a las cámaras que si Ashley quería que él fuera su compañero de por vida”,ella no puede ser la única que toma decisiones.” Aún así, la pareja aparentemente resolvió sus problemas ya que él todavía está en Estados Unidos. Teniendo en cuenta que el programa pudo haber sido filmado hace un tiempo, Manuel fue visto en el Prometido de 90 días celebraciones de la temporada 10 en Nueva York (vía 90daythemelanatedway) el 27 de septiembre de 2023, confirma que, después de todo, se casó con Ashley la Bruja.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: @90daythemelanatedway/Instagram




Source link