Prometido de 90 días: miembros del elenco acusados ​​de estafar a socios y otros

Prometido de 90 días: miembros del elenco acusados ​​de estafar a socios y otros

La franquicia de 90 Day Fiancé tiene una buena cantidad de miembros del elenco sospechosos. Algunos fanáticos piensan que varias estrellas son personas turbias y deshonestas.

los Prometido de 90 días La franquicia se ha hecho conocida por su intenso drama, lo que hace que los fanáticos miren a varios miembros del elenco con sospecha. Parejas anteriores aparecieron en el programa para narrar el proceso de visa K-1 para socios internacionales enamorados. Sin embargo, desde entonces han aparecido muchos miembros del reparto más desordenados en la franquicia ampliada. Algunos Prometido de 90 días Los miembros del elenco han sido acusados ​​de estafar a socios, audiencias u otros, por una variedad de razones.

Cuando se trata de cualquier programa de telerrealidad, tanto los espectadores como los miembros del elenco suelen desconfiar de las intenciones de las personas. En el Prometido de 90 días franquicia, el público siempre se pregunta si las personalidades aparecen en programas por fama o debido a romances genuinos. Aunque algunas parejas parecen estar enamoradas, hay parejas aparentemente desiguales que han levantado las cejas. Mientras tanto, muchos miembros del elenco extranjeros han sido acusados ​​de casarse con sus socios estadounidenses por tarjetas verdes y / o dinero.

Desde el Prometido de 90 días La franquicia tiene muchas relaciones de “brecha de edad”, los fanáticos a menudo han acusado a los miembros más jóvenes del elenco de fingir atracción por sus socios mayores. Sin embargo, el engaño no se limita a las parejas. Algunos miembros del reparto han utilizado Prometido de 90 días Spotlight como un trampolín para una mayor fama en línea. Dado que muchos miembros del elenco continúan lanzando carreras de influencers e impulsan productos incompletos, el público se ha preguntado si están siendo interpretados por ciertos 90DF celebridades de la realidad. Descubra los miembros del elenco acusados ​​con más frecuencia de engaño por los fanáticos a continuación:

Evelin Villegas

Evelin Villegas es uno de los miembros del elenco que el público cree que los engaña a ellos y a su esposo. Prometido de 90 días: la otra manera Los espectadores estaban furiosos cuando Evelin y Corey Rathgeber revelaron que estaban casados ​​en secreto, a pesar de su trama actual, que gira en torno a la renuencia de Evelin a vincularse legalmente con Corey. El público se sintió engañado por el engaño de Evelin y Corey. Sin embargo, Evelin también tuerce su relación con Corey. La mujer ecuatoriana reprende y menosprecia constantemente a su pareja estadounidense. Evelin está actualmente devastada porque Corey salió con una mujer después de que ella rompió con él, a pesar de que Evelin también salió con otros hombres después de la separación. La hipocresía y la deshonestidad de Evelin le han valido el estatus de villana entre los espectadores.

Sumit Singh

Sumit Singh es otra corriente La otra manera miembro del elenco de la temporada 3 que ha sido criticado por los espectadores. Sumit ha estado en una relación con la mujer estadounidense mayor Jenny Slatten durante más de una década. La vida de Jenny en la India parece hacerla infeliz, ya que está desesperada por que Sumit se comprometa con ella a través del matrimonio. Sin embargo, Sumit se niega a darle a Jenny la seguridad de la visa que tanto anhela. Tampoco romperá con ella y dejará que siga adelante con su vida. Sumit fue sorprendido engañando a Jenny en el pasado, ya que infamemente la pescaba en línea durante un año usando un nombre y una foto falsos. El público ha acusado a Sumit de volver a engañar a Jenny al no dejarle en claro que nunca tiene la intención de casarse con ella.

Yara Zaya

Yara Zaya, miembro del elenco de la temporada 8, vio a sus seguidores de Instagram subir después de aparecer en Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? con su hija Mylah y su esposo, Jovi Dufren. Yara tiene seguidores femeninos leales, aunque muchos espectadores también se muestran escépticos con respecto a la influenciadora. Yara tiene una boutique de ropa en línea que ha sido una fuente frecuente de controversia entre los fanáticos. Muchos espectadores notaron que Yara parecía con los pies en la tierra en la televisión pero muy codiciosa en las redes sociales. Yara ha sido acusada de promover un estilo de vida materialista superficial, mientras que otros han acusado a Yara de vender ropa barata a precios elevados. Ella es un miembro del elenco que los críticos creen que se aprovecha de sus seguidores.

Stephanie Matto

La otra manera La miembro del elenco Stephanie Matto volverá controvertidamente a la fecha el 90 días: la vida de soltero. La elección de elenco de Stephanie molestó a muchos fanáticos, ya que pensaron que la estadounidense fingió su relación con la mujer australiana Erika Owens para estafar a Erika y al público. Stephanie se comportó de manera muy extraña cuando se encontró con su novia, y se notó su falta de intimidad o afecto. Los espectadores especularon que Stephanie no era bisexual como ella afirmaba, y solo pretendía estar enamorada de Erika románticamente para aumentar su número de suscriptores de YouTube. A pesar de que los espectadores son escépticos sobre la sexualidad de Stephanie, ella saldrá con hombres y mujeres en el próximo programa. La vida soltera temporada 2.

Usman “Sojaboy” Umar

Usman “Sojaboy” Umar es otro miembro del elenco controvertido que regresará a la franquicia. Usman aparecerá en Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 5 con su nueva pareja, Kim Menzies. Kim, como la ex de Usman, Lisa Hamme, es una mujer estadounidense de mediana edad. Muchos espectadores piensan que el joven nigeriano está utilizando a mujeres mayores solitarias por dinero, fama televisiva y una tarjeta verde. Lisa acusó a Usman de usarla, aunque él insistió en que usaría a alguien con más dinero si quería engañar. Sin embargo, muchos espectadores aún se muestran escépticos sobre Usman y sus intenciones románticas.

Familia Potthast

La familia Potthast, dirigida por la pareja de franquicias Libby y Andrei Castravet, están acusados ​​de estafadores después de su aparición en Feliz para siempre temporada 6. Muchos espectadores pensaron que Libby y sus hermanas Jenn Davis y Becky Lichtwerch estaban fingiendo su drama para potenciar su presencia y, potencialmente, ganar su propio programa familiar derivado (como lo hizo Chantel Jimeno con La familia Chantel). Sin embargo, los miembros de la familia Potthast también están acusados ​​de estafadores en la vida real. El negocio de mudanzas de la casa familiar del patriarca de la familia Chuck Potthast ha estado en el centro de la disputa de los hermanos de Libby con Andrei. Algunos espectadores han descubierto acusaciones que apuntan a que la empresa familiar no es ética y es fraudulenta.

Tom Brooks Y Jesse Meester

Tom Brooks y Jesse Meester están acusados ​​de promover estilos de vida falsos entre sus seguidores. Tom y Jesse aparecieron en Bantes de los 90 días, donde el holandés Jesse salió con la gemela estadounidense Darcey Silva antes que Brit Tom. Tom y Jesse, amante del lujo, comparten muchas similitudes además de tener la misma ex. Sus páginas de Instagram están llenas de elementos materiales e imágenes de riqueza. Cuantos sean Prometido de 90 días los fanáticos se preguntan si estos hombres son realmente tan ricos. Ambos alumnos de reality buscan dinero de sus seguidores para empresas que algunas personas consideran turbias.


Source link