Miembros del reparto en Prometido de 90 días a menudo hacen promesas a sus socios, pero lamentablemente no todos son capaces y están dispuestos a cumplir esas promesas. La confiabilidad es una parte importante de cualquier relación, y cumplir las promesas es esencial. Sin embargo, muchos de los miembros del elenco de la franquicia parecen no poder mantenerse lo suficientemente unidos como para cumplir con las cosas que dicen que harán.
No todas las relaciones con socios poco confiables terminan desmoronándose, pero muchas de ellas Prometido de 90 días los matrimonios hacen. Hay innumerables ejemplos de miembros del elenco poco confiables que causan problemas en sus relaciones. Para la mayoría de ellos, el futuro simplemente no parece brillante.
Lana
David Murphey obviamente está loco por la “novia” Lana en Prometido de 90 días: antes de los 90 días, pero la belleza ucraniana parece haber hecho todo lo posible para disuadirlo. Está claro para los espectadores (aunque no para David) que Lana estaba encadenando a la estadounidense enamorada junto con sus promesas constantemente incumplidas. Por ejemplo, David fue a Ucrania cuatro veces para conocer a Lana en persona, y ella lo dejó plantado cada vez. Lana le dio a David una serie de excusas endebles e incluso una dirección falsa antes de que finalmente apareciera en el viaje número cinco. Sin embargo, las mentiras han vuelto desde entonces, como no poder enviar mensajes de texto porque sus uñas eran demasiado largas. Por desgracia, no está claro si David alguna vez se despertará con las mentiras de Lana, ya que todavía está obsesionado con ella.
Jay Smith
No es de extrañar que Ashley Martson de Prometido de 90 días La temporada 6 es tímida cuando se trata de amor. Después de todo, fue engañada en numerosas ocasiones en relaciones anteriores. Cuando Ashley se enamoró de Jay Smith de Jamaica, juró que nunca la engañaría. Sin embargo, eso resultó ser falso. Pocos días después de su matrimonio, Ashley descubrió que Jay estaba activo en una aplicación de citas y lo confrontó al respecto. Jay negó continuamente haber engañado a Ashley, alegando que las mujeres con las que estaba hablando eran posibles clientes de tatuajes. En general, los rumores de trampa plagaron la relación de Ashley y Jay, y la pareja finalmente se separó por las mentiras de Jay.
Daniel Salazar
Son solo unos pocos episodios en el nuevo Prometido de 90 días escindir, Amor en el paraíso: el caribe, y la relación de Amber y Daniel ya está mostrando grandes grietas debido a la incapacidad de Daniel para cumplir sus promesas. Durante esta temporada inaugural, Amber voló a Costa Rica para ayudar a su compañero Daniel con los trámites y requisitos de la visa K1. Sin embargo, rápidamente descubrió que, aunque ha estado trabajando duro en casa para obtener la aprobación de la visa K1, Daniel no ha hecho nada por su parte. Daniel no ha reunido ningún papeleo necesario, pero sigue insistiendo en que se hará. Amber claramente se está impacientando con su novio desmotivado, y los fanáticos dudan que la pareja permanezca junta por mucho tiempo.
Steven Frend
Steven Frend y Olga Koshimbetova de Prometido de 90 días La temporada 6 es una de las muchas parejas de franquicia que se unieron por un embarazo no planificado. Steven fue a Rusia para el nacimiento de su hijo, Richie, mientras que la pareja planeaba llevar a Olga y al bebé a los Estados Unidos con la visa K1. Sin embargo, Steven finalmente tuvo que decirle a Olga que, si bien había comenzado el proceso para asegurar la doble ciudadanía de Richie, ni siquiera había comenzado los trámites de la visa K1 de Olga. Había mucha tensión entre la pareja sobre si Steven iba a intentar llevarse a Richie de regreso a los Estados Unidos con él, y todo podría haberse evitado si hubiera sido sincero con Olga para empezar.
Jihoon Lee
Como Steven y Olga, la relación de Jihoon y Deavean Clegg fue acelerada por un embarazo no planeado. Sin embargo, la pareja decidió que Deavean y sus dos hijos dejarían los Estados Unidos y se mudarían a Corea del Sur. Jihoon le aseguró a Deavean que podría cuidar de su nueva familia, pero cuando ella llegó a su país de origen, eso estaba lejos de la verdad. Deavean había alquilado un apartamento en línea, pero Jihoon se olvidó de comprobarlo en persona y resultó ser un basurero. Jihoon también reveló que renunció a su trabajo y tenía una deuda significativa con la tarjeta de crédito. Todas las mentiras de Jihoon eventualmente fracturaron su relación, y la pareja ha terminado desde que apareció en Prometido de 90 días: la otra manera.
Tania Maduro
Después de un romance vertiginoso, Tania Maduro y Syngin Colchester tomaron la decisión de que Syngin se mudara a los EE. UU. En el proceso de visa K1. Tania le había asegurado que tendrían un lugar para vivir y mucho tiempo de calidad antes de la boda. Por desgracia, cuando Syngin finalmente llegó a Connecticut, descubrió que él y Tania vivirían en un pequeño cobertizo detrás de la casa de la madre de Tania, y ni siquiera estaba completamente listo para ellos. Había que hacer un trabajo importante para hacer que el espacio fuera habitable y, para empeorar las cosas, Tania fue a Costa Rica durante 30 de los 90 días de la pareja para aprender sobre herboristería y medicina alternativa. Esto fue mucha presión para la nueva pareja, pero lograron permanecer juntos a pesar de todo.
Ronald Smith
Como muchos Prometido de 90 días parejas, la deshonestidad ha sido una fuente de muchos problemas en la relación de Tiffany Franco y Ronald. Durante el comienzo de su relación, Ronald ocultó el hecho de que tenía una adicción al juego y un pasado criminal de Tiffany. Sin embargo, la pareja se casó de todos modos, y después de dar la bienvenida a una hija, Tiffany y Ronald comenzaron a tratar de hacer que las cosas funcionen a larga distancia mientras la visa K1 estaba en proceso. Por otro lado, Ronald todavía no estaba cumpliendo sus promesas. Durante un viaje reciente para visitar a su esposo en Sudáfrica, Tiffany descubrió que Ronald no tenía comida en su casa y, para empeorar las cosas, esperaba que Tiffany pagara los comestibles que recogieron.
Hay muchas malas relaciones en el Prometido de 90 días franquicia, pero la mayoría de las veces, se trata de si cada miembro de la pareja puede cumplir o no las promesas que hacen. Obviamente, no todos los miembros del elenco del programa han dominado el arte básico de seguir adelante. Dicho esto, siempre existe la posibilidad de que estos miembros del elenco puedan aprender de sus errores pasados. Por el bien de sus socios, familias y fanáticos, con suerte podrán resolver esto.