Desglosando a todos los miembros del elenco de prometidos de 90 días que les dieron a sus parejas una segunda oportunidad. Descubra cómo les fue a estas parejas de 90 días en su segundo intento.
Muchos Prometido de 90 días las parejas se separan y son alabadas por los espectadores hasta que, sorprendentemente, deciden darle otra oportunidad a su relación, pero no siempre ha sido una buena idea que estos miembros del elenco les den a sus respectivas parejas una segunda oportunidad. En general, los fanáticos suelen pensar que es una mala idea para Prometido de 90 días estrellas para dar a sus socios otra oportunidad. Sin embargo, por alguna razón, hay varios miembros del elenco que han pasado por alto las ofensas graves y han recuperado a su pareja.
A lo largo de los años, muchos Prometido de 90 días las parejas estaban condenadas desde el principio. Por lo tanto, una ruptura inicial no suele ser una sorpresa. Por otro lado, ha habido varios Prometido de 90 días estrellas que ignoraron las trampas, el comportamiento tóxico y las numerosas señales de alerta en su relación y pareja para seguir el camino de la reconciliación.
Es posible que los fanáticos no estén de acuerdo o no comprendan la decisión de perdonar a una pareja, pero eso no ha detenido a muchos enamorados. Prometido de 90 días miembros del reparto. A veces, realmente se necesitan varios ejemplos de comportamiento inexcusable antes de Prometido de 90 días Star recibe el mensaje de que sus socios nunca van a cambiar. Algunas de estas personas han llegado a sus límites y han cortado lazos, mientras que otras todavía están tratando de mantener sus relaciones a flote.
Ellie Rose
Ellie se mudó a Providencia el Prometido de 90 días: la otra manera estar con Victor McLean. Mientras estaban saliendo a larga distancia, Víctor tenía una relación completamente diferente, y Ellie rompió con Víctor después de que la otra mujer que estaba viendo la contactara. Ellie finalmente lo perdonó, aunque los avances para el resto de la temporada hacen que parezca que el problema nunca se resolvió por completo. Como era de esperar, muchos fanáticos piensan que está cometiendo un error porque Víctor la engañó en el pasado.
Evelin Villegas
Evelin no es muy querida por muchos fanáticos, y también recibió críticas por darle a Corey Rathberger otra oportunidad después de que él la engañó. Aunque Corey pensó que estaban en un descanso, Evelin se sintió traicionada cuando pareció acercarse demasiado a una mujer en particular. Aunque la pareja está dando otra oportunidad a su relación, Evelin aún no ha superado lo sucedido. En un episodio reciente, Corey y Evelin comenzaron la terapia de pareja, pero nadie sabe si ayudará.
Ashley Martson
Los problemas de esta pareja comenzaron tan pronto como se casaron, y decir que la relación de Ashley y Jay Smith fue un camino difícil es decirlo suavemente. Jay fue arrestado por hablar con otras mujeres en línea y tener una aplicación de citas, lo que provocó que Ashley rompiera con él por primera vez. La pareja eventualmente solicitó el divorcio tres veces antes de terminar definitivamente. En general, Ashley pudo haberle dado a Jay demasiadas oportunidades, pero parece que finalmente aprendió la lección.
Matt Ryan y Alla Fedoruk
Matt y Alla son uno de los pocos ejemplos de una segunda oportunidad que tiene un final feliz. Los dos se conocieron a través de un servicio de citas en línea muchos años antes de continuar. Prometido de 90 días, pero Matt y Alla dejaron de hablar después de que Matt conoció y se casó con su tercera esposa. Sin embargo, después de su tercer divorcio, Matt y Alla se volvieron a conectar y decidieron darle una oportunidad real a su relación. Ahora, la pareja está felizmente casada y acaba de dar la bienvenida a un nuevo bebé.
Mike Youngquist
Después de que Natalie Mordovtseva le arrojara su anillo de compromiso a Mike en Prometido de 90 días temporada 7, los espectadores asumieron que era lo último que verían de ellos. Por desgracia, la pareja volvió a aparecer la próxima temporada después de que se aprobara la visa K1 de Natalie. Muchos fanáticos piensan que Mike cometió un gran error al darle otra oportunidad a su relación. Después de que Natalie llegó a Estados Unidos, se hicieron completamente miserables el uno al otro. Por lo tanto, su relación probablemente debería haber terminado en Ucrania.
Para Prometido de 90 días estrellas y la población en general, puede ser extremadamente tentador recuperar una pareja después de una ruptura; el diablo que conoces a menudo se siente como la mejor opción. La mayoría de las veces, sin embargo, puede ser complicado volver a visitar una relación previamente tóxica o incompatible. Los fanáticos generalmente están en contra de las relaciones 2.0, pero eso claramente no impidió que estos miembros del elenco fueran en contra de su mejor juicio.