Historietas

Warner Bros. Exec confirma que las películas de 2022 no debutarán día y fecha en HBO Max


Una de las mejores peliculas de accion de todos los

Warner Bros. conmocionó al mundo del entretenimiento a fines de 2020, ya que la compañía anunció que todas las películas teatrales planificadas para 2021 se estrenarían en el día y la fecha en HBO Max. El escuadrón suicida, Duna, y muchos otros éxitos de taquilla estarían disponibles de forma gratuita en un servicio de transmisión el mismo día que llegaran a los cines. Todavía hay cierta incertidumbre en torno a cómo se verán los cines en el futuro, y la transmisión se ha vuelto más grande que nunca, pero Warner Bros.se apega a su noción original de que esta estrategia es solo una vez.

A partir de 2022, WB abandonará en gran medida la estrategia de lanzamiento de día y fecha de HBO Max. Seguirá habiendo películas hechas exclusivamente para HBO Max, pero las películas de la tienda de campaña se lanzarán exclusivamente a los cines, sin opción de transmisión disponible durante los primeros 45 días. Películas como El batman llegará a los cines cuando se publiquen, y los fanáticos tendrán que esperar para transmitir en una fecha posterior.

«Y, no es una gran sorpresa, los que estamos poniendo en los cines son los que creemos que funcionarán. No se trata solo del tamaño del presupuesto, también se trata del género y los patrones de comportamiento de las personas», dijo Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de Warner Bros. dijo a The Hollywood Reporter. «Me encantaría poner dramas y comedias en la pantalla más grande posible; justo ahora están abriendo. Honestamente, tampoco estaban abriendo pre-COVID».

Los estrenos de día y fecha en 2021 han arrojado resultados mixtos para WB, y muchos no lograron alcanzar las expectativas teatrales. Las deficiencias son especialmente notables en comparación con otras películas importantes que se estrenaron exclusivamente en los cines.

En el otro lado de esa moneda, las películas de Warner Bros. han ayudado a HBO Max en más de un sentido. Las suscripciones en torno al lanzamiento de las principales tiendas han demostrado que los suscriptores están interesados ​​en estas grandes películas, y algunas de las películas han tenido un efecto dominó en toda la biblioteca de HBO Max. Los muchos santos de Newark, por ejemplo, no fue un gran éxito en los cines, pero causó Los Sopranos (la serie en la que se basa) para batir récords para HBO Max décadas después de salir del aire.

En el futuro, Warner Bros.se enfocará tanto en estrenos teatrales como en streaming, pero probablemente no habrá muchos crossovers. El estudio está planeando una docena de películas teatrales cada año, con al menos esa misma cantidad de películas originales de HBO Max también.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba