Mike Youngquist de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? luce feliz en su fotografía más reciente, en la que actúa como figura paterna para su novia, el perro de Sara Rose. El nativo de Washington debutó en Prometido de 90 días temporada 7 con Natalie Mordovtseva, documentando su tumultuosa relación. A pesar de su tensa conexión, la pareja se casó el 15 de abril de 2020. Desafortunadamente, su matrimonio duró poco ya que Natalie dejó abruptamente a Mike para vivir en Florida. El nativo de Ucrania fue visto por última vez en 90 días: la vida de soltero temporada 4, donde propuso tener un bebé con Mike, solo para ser rechazada.
Mike había rechazado la idea de Natalie de tener un bebé con él no una sino dos veces en diferentes momentos, pero no porque no se viera a sí mismo como una figura paterna.
De hecho, está encantado de ser padre de su novia, la perra de Sara. sara recientemente compartió una adorable foto de Prometido de 90 días alumbre mostrando afecto por su perro. Ella subtituló el dulce momento como “Ella está obsesionada con su papá jajaja”. junto con una cara sonriente con un emoji de corazón. En la imagen, se ve a Mike mirando amorosamente al perro mientras está parado afuera del vehículo, con el perro mirándolo desde la ventana. Sara agregó un emoji de una cara feliz con corazones rodeándola.
Mike no comparte actualizaciones con tanta frecuencia en Instagram, pero cuando lo hace, A veces se puede encontrar a Sara dejando comentarios y respondiendo a los fans en la sección de comentarios de sus publicaciones.. Para una foto reciente Micro compartido de él mismo parado frente a un mural con alas blancas gigantes, un fan interpretó esta actualización como si Mike confirmara que su divorcio había finalizado sin confirmarlo realmente. Sara respondió a ese comentario diciendo: “es definitivo“, con un emoji de manos en oración. En un comentario separado, Sara reveló que Mike”el amor hizo que se interesara por el señor. Ha cambiado de opinión.“
¿Qué significa que Mike se convierta en padre de un perro?
Mike está encantado de que lo llamen el padre del perro de Sara
Natalie puede sentirse desanimada al ver que Sara se refiere a Mike como un “papá” a su perro. Probablemente sea difícil para Natalie porque Mike la rechazó dos veces. Incluso antes de que Natalie y Mike se casaran, ella sugirió que comenzaran a planificar su familia. Sin embargo, Mike explicó que si bien quería tener hijos con Natalie pronto, quería establecerse como pareja en los Estados Unidos antes de asumir una responsabilidad tan grande. Desafortunadamente, como Prometido de 90 días los espectadores pueden saber, Natalie y Mike ni siquiera duraron seis meses como matrimonio antes de separarse.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Mike parecía muy reacio a formar una familia con Natalie, pero no parecía tan ansioso por ser una figura paterna para el perro de Sara. Se siente cómodo con que Sara lo llame perro. “papá” en público. La estrella de reality ha estado en una relación con su novia durante aproximadamente dos años y parece perdidamente enamorado de ella. A pesar de no haberse comprometido oficialmente, la pareja parece verse como socios para toda la vida. Puede que aún no se hayan casado ni tengan un hijo juntos, pero ya han formado una familia de tres con su peludito bebé.
Lo que significa la relación de Mike y Sara para su prometido de 90 días
El futuro del prometido de 90 días de Mike no está claro
En junio de 2023, Mike publicó una selfie con una mujer misteriosa; parte de su rostro estaba oscurecido. En su leyenda, agregó emojis de corazones rojos y negros. Un mes después, finalmente reveló su relación con Sara y dijo que era una bendición tener a alguien como ella en su vida. Una vez que la relación se hizo oficial en Instagram, continuó publicando actualizaciones sobre ella, incluso deseándole un feliz cumpleaños y viajando a Las Vegas. El pasado mes de junio, anunció su aniversario como pareja y la llamó su persona para siempre.
La ex de Mike, Natalie Mordovtseva, será miembro del elenco con Josh Weinstein en 90 días: el último recurso temporada 2, que se estrena en diciembre. No se sabe si Mike aparecerá para causar drama con Natalie y Josh. Tampoco está claro si Mike regresará al Prometido de 90 días franquicia en absoluto. Teniendo en cuenta que está en una relación diferente a la de Natalie, tiene una nueva historia que podría aparecer en uno de los spin-offs, aunque no sería sorprendente si quisiera mantenerse alejado de los reality shows para siempre en el futuro.
Nuestra opinión sobre cómo Mike se convierte en padre de perro
Mike retrasó los planes de tener un bebé debido a una relación tóxica con Natalie
Cuando Mike se unió al programa por primera vez, estaba preparado para abrazar la paternidad. Sin embargo, su turbulenta relación con Natalie afectó su salud mental, lo que le hizo dejar en suspenso sus sueños de ser padre. Gradualmente, Está empezando a reconsiderar la idea de formar una familia.. Mike y Sara ya han dado el primer paso al acoger a un perro en su casa. Si su relación progresa positivamente, es posible que pronto se casen y tengan un bebé. Con suerte, el Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? El alumno pronto cumplirá su sueño de convertirse en padre y él y Sara continuarán compartiendo actualizaciones de su relación con sus fanáticos.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm ET por TLC.
Fuentes: Sara Rose/Instagram, Mike Youngquist/Instagram