Resumen
- Los miembros del elenco de Todo en 90 Días enfrentan reacciones violentas por sus terribles actitudes y el maltrato a sus parejas.
- Larissa, Danielle, Leida y Molly son algunos de los miembros del reparto más despreciados de la franquicia.
- El comportamiento franco y controlador de Angela le ha ganado enemigos y ha llevado a los fanáticos a solicitar su eliminación del programa.
Prometido de 90 días La estrella Angela Deem se enfrenta a una dura competencia cuando se trata de las villanas de la franquicia que han creado conflictos y caos tanto en la pantalla como en la vida real. Mientras 90DF como programa, podría haber tratado sobre los procesos de visa K-1, los encuentros lindos y los felices para siempre, sus acusaciones de trampa, aventuras, diferencias culturales y diferencias de edad que entretienen a los espectadores. Los miembros del elenco que crean tensión pueden ser una buena televisión, pero algunos de ellos son simplemente horribles. Los fanáticos no disfrutan verlos tratar mal a su pareja o demostrar que las acusaciones de cazafortunas son correctas.
Sin embargo, no les resulta fácil ocultar su verdadera naturaleza por mucho tiempo ya que la cámara lo capta todo. Estos miembros del elenco y sus exigencias desmesuradas, el maltrato a sus parejas o simplemente las palabras que salen de sus bocas se han convertido en un motivo para que los fanáticos los detesten cada vez que aparecen en pantalla. Sus terribles actitudes continúan empeorando con cada nuevo spin-off en el que se encuentran. Si uno tuviera que anunciar una competencia para lo peor Prometido de 90 días Miembros del reparto, estos nombres se llevarían la corona. He aquí un vistazo a lo que los hace tan viles y malvados.
5 Larisa Lima
Larissa es considerada uno de los peores miembros del reparto de Prometido de 90 días por algunos espectadores. Colt Johnson de Las Vegas conoció a Larissa en línea, pero se vieron en persona por primera vez cuando estuvieron de vacaciones en Cancún, México. Larissa apareció en la televisión gracias a su personalidad fogosa y sentido del humor. Aún así, se casó con Colt porque quería venir a Estados Unidos y casarse con un hombre que satisficiera todos sus caprichos y le brindara una vida de lujo. Larissa se sintió decepcionada cuando vio a Colt viviendo bajo el mismo techo que su madre y compartiendo una cuenta bancaria conjunta con ella.
Larissa fue criticada en línea cuando los fanáticos descubrieron que se había mudado a los EE. UU. para perseguir sus sueños mientras dejaba a sus hijos en Brasil. En sus primeros días con Colt, le dijo a Debbie que tenía hijos. Debbie se sorprendió y rompió a llorar. El hijo de Larissa vive con la hermana de su ex Marcos Hack, quien lo adoptó después de que Larissa y Marcos se separaron, mientras que la hija de Larissa, Luane, reside con el padre de Larissa. Larissa le dijo a Debbie que planeaba traer a sus hijos a los EE. UU. una vez que se mudara a una casa más grande. Sin embargo, a pesar de haber estado en Estados Unidos durante más de cinco años, no parece que Larissa consiga que sus hijos vivan con ella.
4 Danielle Mullins (Jbali)
Daniele es considerado uno de los miembros del reparto más memorables de la franquicia. No era agradable, pero los desafíos en su relación con Mohamed Jbali crearon algunos de los momentos más dramáticos del programa. Danielle era la puma original de Prometido de 90 días. Se casó con un hombre más joven y estuvo constantemente llorando y lamentándose durante toda la relación. Si bien Danielle hizo que pareciera que Mohamed buscaba una tarjeta verde, la misión de Danielle de arruinarlo después de que él la dejó cambió las tornas. Ella habló con él y le envió mensajes obsesivamente mientras intentaba que lo deportaran. El comportamiento de Daniele demostró las afirmaciones de Mohamed de que ella era inestable.
Mientras 90 días: la vida de soltero redimió a Danielle hasta cierto punto, todavía no cambió la opinión de los fanáticos que la recordaban de los viejos tiempos. Daniele había amenazado con deportar a Mohamed cuando se negó a intimar con ella y podía llorar en un abrir y cerrar de ojos cuando quería parecer una víctima. Danielle era una maestra manipuladora que intentaba salir de situaciones difíciles haciéndose inocente. Lo que Danielle hizo en Prometido de 90 días fue extremadamente preocupante. Daniele nunca pudo dejar a Mohamed, por eso sigue usando su apellido y lo ha mantenido cerca como “amigo.“
3 encontrar a margaretha
Leida de la temporada 6 de Prometido de 90 días se convirtió en la mitad de la pareja más controvertida en la historia del programa, con Eric Rosenbrook. Leida era supuestamente rica pero muy mimada y criticó todo en la casa de Eric una vez que se mudó. Los fanáticos recuerdan que Leida no se llevaba bien con la hija de Eric, Tasha. Tuvo una de las peleas más grandes del programa con Tasha y terminó echando a la chica de la casa. Eric ayudó a Leida a ejecutar sus malvados planes poniéndose de su lado contra su familia. Logró imponer una orden de restricción de 4 años contra Tasha. Leida quería que Eric dejara de pagar la manutención de los hijos, para poder tener más dinero para comprarle flores.
Leida y Eric aparecieron en los titulares en 2019 debido a acusaciones de abuso doméstico. Leida alegó que Eric se puso físico durante una pelea mientras ella supuestamente amenazaba con suicidarse con un cuchillo. La pareja superó el drama rápidamente, pero Leida volvió a ser noticia en 2023 después de ser arrestada. Leida fue arrestada por robo, fraude y falsificación en el condado de Colombia, Wisconsin, según PageSix. Fue acusada de realizar pagos y retiros fraudulentos a varias cuentas comerciales y clientes externos utilizando la información de la cuenta de su empresa Loggerhead Deco. El negocio de decoración de botellas de vidrio informó que faltaban miles de dólares en sus cuentas.
2 Molly Hopkins
Las relaciones fallidas de Molly en Prometido de 90 días no es la única razón por la que recibe el odio de los espectadores. Molly ha hecho varias cosas para figurar en la lista de miembros femeninos controvertidos del elenco. Últimamente es su relación con Kelly Brown la que ha estado en el centro de atención tras su aparición en 90 días: el último recurso. Hizo que pareciera que estaba lista para reconciliarse con Kelly, pero pudo haber venido al programa para promover su negocio y no arreglar la relación. Molly ha sido arrestada más de una vez y, según se informa, está saliendo con un hombre muy casado (a través de pantalones alegres) con presuntos antecedentes penales tras romper con Kelly.
Las redes sociales de Molly tienen publicaciones de ella antes y después de perder peso. Ella afirma haber perdido varios kilos al beber una bebida rosa que los fanáticos sospechan que es un plan de MLM. Molly fue amiga de Cynthia Decker durante varios años. Eran un dúo inseparable de Pillow Talk y copropietarios de LiviRae Lingerie. Después de que Cynthia reveló que ya no eran amigas, Molly acusó a Cynthia de robar dinero de su negocio. Los fanáticos atesoraban la amistad de Molly y Cynthia e incluso deseaban que volvieran a Charla de almohada. Sin embargo, las posibilidades de que esto suceda son escasas considerando lo mal que Molly termina sus relaciones.
1 Ángela Deem
La naturaleza franca de Ángela en Prometido de 90 días le ha ganado muchos enemigos. Los comentarios directos de Angela a los miembros del elenco y las acaloradas peleas con Michael Ilesanmi la han hecho parecer abusiva en la pantalla. Si bien Angela tiene amigos coprotagonistas como Kalani Faagata que dan fe de su supuesta bondad, los fanáticos aún tienen que ver y creer ese lado de la mujer de Georgia. La notoriedad de Ángela la precede. Se burló de la apariencia de Michael y dijo cosas ofensivas sobre él. Ángela ha coqueteado abiertamente con otros hombres mientras esperaba que Michael no se desviara de la relación. Ángela ha estado controlando las actividades de Michael en las redes sociales e incluso intentó rastrear la ubicación de su teléfono invadiendo su privacidad.
Ángela tiene un lado monstruoso que podría deberse a inseguridades físicas. Ella es consciente de la diferencia de edad entre ella y Michael. Ha probado varios procedimientos cosméticos para mantener su apariencia más joven. Ángela ha tenido peleas explosivas con Prometido de 90 días colegas, lo que ha llevado a los fanáticos a crear peticiones para que la despidan de la serie. Los salvajes enfrentamientos de Ángela ante la cámara han involucrado incluso a productores que intentan calmarla, pero ya es demasiado tarde, puesto que ya ha cruzado al lado oscuro.
Fuente: PageSix, pantalones alegres/Instagram