Cine

Prometido de 90 días: Olga solicita la tarjeta verde en medio de la ruptura de Steven Frend

Olga Koshimbetova y Steven Frend de 90 Day Fiancé se han separado y permanecen como co-padres de su hijo Alex. La estrella rusa de TLC trabaja como fotógrafa.

El dulce romance de verano de Prometido de 90 díasOlga Koshimbetova y Steven Frend terminaron tan sorprendentemente como comenzaron. Después de esperar un bebé al mes de conocerse, los jóvenes Steven y Olga comenzaron su viaje en la televisión de realidad. Pero a pesar de los altibajos que habían tenido, la noticia de la separación de la pareja TLC a principios de este mes sorprendió a muchos fanáticos. Sin embargo, en medio de la decisión de separación y crianza conjunta, parece que Steven está ayudando a Olga a obtener finalmente su tarjeta de residencia.

Steven, nativo de Maryland, conoció a Olga, nacida en Rusia, en 2017 mientras pasaba sus vacaciones de verano en Ocean City, donde él trabajaba. En seis semanas y justo antes de su regreso a Rusia, el Prometido de 90 días pareja, ambos de 22 años, se dio cuenta de que estaba embarazada. Decidida a hacer que las cosas funcionen, Olga viajó de regreso a casa y la pareja decidió que se comprometerían para traerla de regreso a Estados Unidos. mientras tanto Prometido de 90 días Los espectadores también recordarán a Steven comenzando una campaña Go Fund Me por $ 5,000 que necesitaba para su propia visa de Rusia, los boletos y una supuesta prueba de ADN para confirmar que él era el padre legal del niño. Olga dio a luz a su bebé Alex en abril de 2018, pero los fanáticos vieron un lado diferente de Steven cuando confesó que no había presentado los trámites legales para llevar a Olga a Estados Unidos y también amenazó con llevarse a su hijo sin ella durante su viaje a Rusia. . Sin embargo, en abril de 2019, Olga finalmente tenía su visa estadounidense, y dos meses después de su segundo aniversario, la pareja se casó en agosto de 2019 en Maryland. Desafortunadamente, el 10 de octubre de este año, Steven anunció su separación de Olga en Instagram.

El anuncio de Steven reveló que su ruptura fue civilizada y que estaban «mejor siendo co-padres. » los Prometido de 90 días estrella confesó que habían entrado en la relación «super ciegamente«Y Olga también confirmó que»de momento, como pareja, no estamos juntos. » Aún así, en una publicación reciente de Instagram, Olga anunció un «pequeña actualización«Y escribió»finalmente recibimos una carta con una fecha para mi entrevista para mi tarjeta verde (a fines de noviembre). Hemos estado esperando [for] esta carta [for] 166 días. » Olga reveló que durante los últimos días se ha estado sintiendo «tanto vivo«Y»soñando de nuevo, haciendo planes» mientras «trabajando en sus habilidades de photoshop. » los Prometido de 90 días celeb, quien también es fotógrafo, continuó, «Yo diría que vi una luz al final del túnel. ‘”

Steven Frend Olga Split: TLC: Prometido de 90 días

Olga les contó a sus fans de Instagram cómo las cosas finalmente han comenzado «moviéndose y cambiando«Y que su estado de ánimo ahora es»10/10. » Teniendo en cuenta que Olga y Steven todavía se mantienen en términos cordiales, existe la posibilidad de que él presente una declaración jurada de apoyo y, probablemente, patrocine su estadía en Estados Unidos para que sigan criando a su hijo. Olga también reveló que tiene un tío en California que ha estado viviendo en los Estados Unidos durante 23 años, lo que también se descubrió que estaba un poco alejado por Prometido de 90 días espectadores que sintieron que ella había ocultado el hecho a las cámaras.

Steven y Olga habían aparecido por última vez en la franquicia TLC a través de Prometido de 90 días: auto cuarentena donde el estadounidense había compartido que finalmente tenía un trabajo temporal de repartidor de pizzas para mantener a la familia. En ese entonces, Olga había comentado que estaba orgullosa de su esposo, y los fanáticos de TLC finalmente habían visto un lado positivo en su futuro. Sin embargo, aunque Steven y Olga pueden no aparecer nunca como pareja en Prometido de 90 días de nuevo, es genial ver a la dama rusa comenzar de nuevo su sueño americano, con su ex todavía a su lado.

Fuente: Olga Koshimbetova / Instagram


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba