Prometido de 90 días: Paul Staehle comparte un video confuso del hospital

Prometido de 90 días: Paul Staehle comparte un video confuso del hospital

by

in

Varios meses después de solicitar el divorcio de Karine Martins, Paul Staehle de 90 Day Fiance publica un video que tiene a los fanáticos rascándose la cabeza.

prometido de 90 días Los fanáticos conocen a Paul Staehle por su movimiento característico de huir de las cámaras, y ahora Paul ha compartido otro video de carrera. Paul, originario de Kentucky, solicitó recientemente el divorcio de su esposa brasileña, Karine Martins. La mayoría de los fanáticos de la franquicia se sintieron aliviados con la noticia de su divorcio. Aunque la pareja tuvo una relación tumultuosa desde el principio, pelearon cada vez con más frecuencia en los meses previos a su separación. Las peleas a menudo eran captadas por la cámara y, a menudo, frente a sus dos hijos pequeños, Ethan y Pierre.

Desde el debut de Paul en Todo en 90 Días: Antes de los 90 Días temporada 1, ha divertido a los fanáticos con su hábito de huir de las cámaras, a menudo para evitar confrontaciones. Cuando le contó a Karine sobre su pasado criminal, se escapó al bosque después de su confesión. Mientras corría tras él, Karine fue asaltada por ladrones armados con machetes. Desde esta escena infame, la carrera de Paul se ha convertido en su movimiento característico. Se ha aprovechado de esto y ha publicado varios videos en línea de sí mismo corriendo por la habitación. Incluso ha grabado cameos para los fans.

VÍDEO DEL DÍA

Paul no habla audiblemente en el video. Sin embargo, tanto al principio como al final del clip desconcertante, se le puede ver mirando ligeramente a su izquierda, hacia lo que presumiblemente es la cama del hospital. Hacia el final, parece que está hablando con alguien en la cama. Debido a la canción que se reproduce en el video, los espectadores no pueden escuchar lo que dice. En los comentarios, muchas personas le preguntan a Paul quién está en el hospital. Hasta el momento, la estrella de reality no ha respondido a ninguno de los comentarios ni ha explicado por qué parece estar en una habitación de hospital.

Debido a los enlaces del sitio web en la leyenda del video, parece que Paul simplemente tenía la intención de publicar un video para alentar a los fanáticos a pedirle videos personalizados. Dado que Paul es conocido por correr, parece que filmó un video de sí mismo corriendo porque eso es lo que la mayoría de los fanáticos probablemente querrían en un video. Sin embargo, la mayoría prometido de 90 días los fanáticos probablemente se distrajeron por el hecho de que la estrella de la realidad parece estar filmando desde un hospital. Con suerte, todos en la vida de Paul están bien y explicará la visita al hospital en los próximos días.

Fuente: Paul Staehle/Instagram




Source link