Resumen
- La decisión de Yohan de hacerse un tatuaje con el signo del dólar y su renuencia a gastar dinero con Daniele sugiere que la estaba usando para obtener ganancias financieras.
- Yohan estaba concentrado en cumplir su “sueño americano” y quería mudarse a Estados Unidos para ganar más dinero, lo que provocó un conflicto con los planes de jubilación de Daniele en República Dominicana.
- Yohan engañó a Daniele con otra mujer y había tenido una relación de larga duración que finalmente llevó a su ruptura.
Prometido de 90 días: al revés La estrella Yohan Geronimo continuamente mostraba comportamientos que demostraban que nunca amó a Daniele Gates. Yohan y Daniele se conocieron en un resort de República Dominicana donde ella estaba de vacaciones. Cinco meses después de conocerse, Daniele se casó con Yohan durante la aparición de la pareja en un reality show en Prometido de 90 días: Amor en el paraíso temporada 2.
A pesar de la barrera del idioma, Daniele creía que la conexión espiritual entre ella y Yohan era suficiente para que su relación funcionara. Sin embargo, cuando la pareja comenzó a planificar sus vidas juntos, comenzaron a surgir preguntas sobre los motivos de Yohan debido a ciertas señales de alerta en el comportamiento de Yohan. A pesar de los esfuerzos de Daniele, su relación con Yohan estuvo llena de discusiones y peleas, que culminaron en su eventual ruptura. En retrospectiva, Yohan mostró varios signos que demostraban que nunca amó realmente a Daniele, como afirmó.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Yohan Geronimo se hizo un tatuaje con el signo de dólar después de conocer a Daniele Gates
Debido al ritmo al que las parejas se juntan Prometido de 90 días, la familia, los amigos y los fanáticos del elenco hacen preguntas regularmente sobre sus intenciones. Cuando Daniele comenzó a salir con Yohan, a sus amigos les preocupaba si él solo la estaba usando por dinero. La amiga de Daniele, Sophy, llamó a Yohan un estafador que solo se casó con Daniele por motivos ocultos. Si bien Yohan tenía el peso de demostrar que amaba genuinamente a Daniele, algunas de sus acciones traicionaron sus confesiones de amor a la maestra de escuela de 42 años.
Después de que Daniele y Yohan comenzaran a salir en Amor en el paraíso: el Caribe, una historia de 90 días, inmediatamente se tatuó el signo del dólar en el brazo. La decisión de Yohan de hacerse el tatuaje molestó a Daniele, quien se preocupó por las intenciones de Yohan; También se quejó de que él ni siquiera sacaba su billetera cuando ella estaba cerca. Después de conocer a su supuesta esposa y pareja, uno esperaría que Yohan se tatuara el nombre de Daniele, no un signo de dólar. Sin embargo, su decisión de tatuarse el signo del dólar mostró lo que pretendía obtener de la relación.
Yohan Geronimo quería el sueño americano (no Daniele Gates)
Una vez que se hizo evidente que Daniele estaba preparada para llevar su relación con Yohan al siguiente nivel, el instructor de fitness fue claro y directo sobre lo que esperaba de su futura esposa. Yohan quería mudarse a los Estados Unidos después de que se aprobara su visa de cónyuge. Hablaba constantemente de su deseo de mudarse a la ciudad de Nueva York para ganar más dinero y enviarlo a su familia en la República Dominicana. La insistencia de Yohan en mudarse a los Estados Unidos hizo que Daniele le ocultara a Yohan su plan de retirarse a la República Dominicana.
Cuando Yohan finalmente se enteró de que Daniele no estaba dispuesto a ayudarlo a cumplir el “sueño americano”, su interés en su relación disminuyó. La revelación también provocó una explosiva discusión entre los dos. Si Yohan estuviera realmente interesado en Daniele y no en el dinero, no le habría importado su decisión de retirarse en su República Dominicana natal, donde podrían construir sus vidas juntos.
Yohan Geronimo engañó a Daniele Gates
Durante el episodio del 20 de noviembre de Prometido de 90 días: al revés En la temporada 5, Yohan y Daniele tuvieron una pelea masiva por dinero, lo que lo llevó a mudarse de su casa. Posteriormente, Daniele recibió una sorpresa desgarradora cuando una mujer se acercó a ella en las redes sociales para revelarle que comenzó una aventura con Yohan un mes antes de casarse. La mujer misteriosa también reveló que su relación con Yohan había continuado durante más de dos años. Las revelaciones sobre las trampas entristecieron a Daniele y el Prometido de 90 días: al revés El dúo se separaría poco después, no gracias a la culminación de las desvergonzadas travesuras de Yohan en busca de oro.
Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.
Source link