TV

Se anuncia la fecha de estreno de la temporada 18 de So You Think You Can Dance mientras el juez favorito de los fanáticos hace un gran regreso

Resumen

  • La temporada 18 de So You Think You Can Dance se estrena el 4 de marzo con un panel de jueces renovado que incluye a Nigel Lythgoe y ex alumnos de SYTYCD.
  • La nueva temporada rinde homenaje al fallecido artista y juez Stephen “tWitch” Boss con un panel de jueces expertos.
  • SYTYCD ha creado algunas de las obras de arte visual más hermosas en la historia de los reality shows, lo que las convierte en una competencia de baile convincente.

Así que, crees que puedes bailar regresa a FOX para otra temporada después de una pequeña pausa, anunciando la fecha de estreno de la nueva temporada y su panel de jueces renovado con caras nuevas y SYTYCD leyendas Después de tomarse un tiempo fuera de la serie tras el fallecimiento de Stephen “tWitch” Boss, Así que, crees que puedes bailar la temporada 18 es honrando al difunto artista y juez con su nuevo panel de jueces expertos. Con SYTYCD A lo largo de décadas, la serie ha sido una de las competencias de baile más atractivas en el aire, creando algunas de las piezas de arte visual más hermosas en la historia de los reality shows.

Tomando Instagram para hacer el anuncio, Así que, crees que puedes bailar Se anunció que la temporada 18 se estrenará el lunes 4 de marzo con algunos cambios tremendos en la serie a su regreso. Con un panel de jueces que incluía a Nigel Lythgoe, SYTYCD exalumna allison holker jefa, Bailando con las estrellas profesional Maks Chmerkovskiy, junto con el juez de audiciones SYTYCD All-Star Comfort Fedoke, la nueva temporada seguramente será emocionante para SYTYCD aficionados.

SYTYCD La temporada 18 dará la bienvenida de nuevo al icónico Cat Deeley. para albergar la competencia una vez más, brindando a los espectadores otra cosa que esperar de la temporada. Después de presentar casi todas las temporadas de la serie, Cat está excepcionalmente equipada para manejar el cambio en el panel de jueces y los cambios que Así que, crees que puedes bailar La temporada 18 traerá a los espectadores la próxima competencia.

“/>

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?

Qué esperar de la temporada 18 para que creas que puedes bailar

“/>

De acuerdo a Gente, SYTYCDEl nuevo formato verá a los bailarines. “Compiten en nuevos e intensos desafíos de baile que les darán una idea real de la carrera, desde actuar en un vídeo musical o en un espectáculo de entretiempo de fútbol hasta enfrentarse cara a cara en el escenario con un artista de Broadway”. El El ganador de la nueva temporada será recompensado con 100.000 dólares. y el título de SYTYCD campeón. También se reveló que SYTYCD la temporada 18 proporcionará “una mirada al interior de estilo documental sobre la dinámica de los concursantes [as well as]…viajes personales y competitivos, incluidas las luchas diarias, nuevas relaciones, [and] choques de personalidad.” Con un nuevo estilo de documentar los viajes de los bailarines, SYTYCD La temporada 18 será nueva.

Así que, crees que puedes bailar La temporada 18 traerá algunos cambios interesantes para la serie y regresará a las raíces del programa de otras maneras. Mientras SYTYCD icon Comfort será un juez invitado para el proceso de audición, es posible que haya otros jueces invitados en la serie cuando se cubran los últimos diez lugares para los shows en vivo, como se incorporaron las primeras temporadas de la serie. La serie, que normalmente se filma en Los Ángeles, hará un gran cambio de ubicación para la próxima temporada. SYTYCD Estará filmando en Atlanta este año.cambiando de ubicación para mantener a la competencia alerta.

Después SYTYCD La temporada 17 fue un momento difícil para la serie, con controversias en torno a jueces como Matthew Morrison y Jojo Siwa. Tomarse el tiempo para reagruparse y renovar la serie ha permitido Así que, crees que puedes bailar para regresar a FOX una interesante y fresca formato. Recuperar a los jueces que aman a los espectadores y agregar nuevos jueces que muchos estarán emocionados de ver en un nuevo entorno. Así que, crees que puedes bailar La temporada 18 parece que será una nueva y emocionante temporada para la serie de larga duración.

Fuente: Entonces crees que puedes bailar / Instagram




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button