Resumen
- Es posible que Nikki y Justin hayan reavivado su amor a pesar de desafíos como el apoyo financiero y la infidelidad.
- Justin rompió inesperadamente con Nikki a través de un mensaje de texto, dejándola desconsolada y cuestionando su futuro.
- La actividad de Nikki en las redes sociales con Justin insinúa una posible reconciliación y un continuo estrellato en los reality shows.
Prometido de 90 días La estrella Nicole Sanders, también conocida como Nikki Exotika, e Igor Shutencov, también conocido como Justin, pueden haber decidido darle otra oportunidad a su amor después de su ruptura en la temporada 10. Nikki es maquilladora, estilista, consultora de cirugía plástica e intérprete profesional. Nikki es una mujer trans de Nueva Jersey que encontró el amor en Moldavia hace más de 17 años. Nikki conoció al entrenador personal Justin cuando él tenía solo 20 años y ella era una década mayor. Nikki no le había contado a Justin que era trans y le soltó la verdad después de que Justin llegó a los EE. UU. con una visa K-1 hace 15 años.
Justin quedó desconsolado al enterarse de la verdad, pero se mantuvo en contacto con Nikki y decidieron volver a salir 15 años después. Nikki solicitó la visa K-1 de Justin y, mientras esperaban, fue a Moldavia para encontrarse con su familia y amigos. Nikki se dio cuenta de que Justin no se sentía cómodo mostrándola en público ni teniendo intimidad con ella. Justin reveló que se había acostado con otras personas mientras salía con Nikki. Justin quería hacer un trío con Nikki. Quería mostrar su lado masculino. Nikki se quedó con Justin a pesar de estos desafíos porque estaba enamorada de él y pensaba que él estaba enamorado de ella.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
La versión de Justin de la historia de la ruptura faltaba en 90 Day Fiancé
¿Nikki y Justin dejaron de comunicarse después de que él le envió el mensaje de texto?
Prometido de 90 días El episodio 18 de la temporada 10 mostró a Nikki llorando cuando se reveló que había llegado para hacer una entrevista dos semanas después de su llegada de Moldavia. Mientras estaba allí, Nikki recibió un mensaje de texto de Justin. Los productores intentaron calmar a Nikki mientras ella decía: “No entiendo,” refiriéndose a Justin “descartando” ella después de que ella perdió su tiempo y su corazón con él. Nikki aceptó filmar la entrevista donde entró en los detalles de la separación. Nikki quería”cuenta su versión de la historia.“
Nikki dijo que tuvo una mala pelea con Justin hace una semana y apenas habían hablado. Nikki pensó que lo superarían ya que habían tenido peleas así antes. Nikki dijo que la razón por la que pelearon fue porque Justin no tenía trabajo y ella lo había estado apoyando todo el tiempo. Nikki le había enviado dinero a Justin después de que su auto se averiara. Nikki lo envió “Mucha Western Union porque necesitaba ayuda.Nikki acusó a Justin de usarla por dinero mientras ella le daba 3000 dólares. Ella le creyó a Justin”lo tuve”con ella porque decidió burlarse de él por eso.
Justin le envió un mensaje diciéndole que quería “
discutir algo muy importante
“con ella que él quería que ella
“tomarlo en serio
.”
Justin dijo que dadas las circunstancias, había venido al “triste conclusión” que su relación no podía continuar. Justin dijo que había comprometido sus propios intereses y sorprendió a sus padres y a todos los que lo rodeaban, incluido su “estatus y dignidad.” Agregó que “ccontinuando de esta manera“No fue posible para él. Se dio cuenta de que tenía que tomar el control de su vida y “rectificar la situación.” El mensaje en la pantalla mostraba a Justin diciendo: “Que puedas fundar un camino hacia una vida digna, llena de amor y apego mutuo,“antes de agregar:”Adiós y te deseo todo lo mejor.“
Nikki dijo que después de todos los años, dinero, corazón, alma y tiempo, había invertido en él, y Justin le dijo que esto la había dejado “roto.” Ella nunca esperó que esto sucediera ya que planeaba tener un futuro con él. Nikki dijo que esperaba un FaceTime o que Justin la llamara a Moldavia para discutir la situación. Justin hizo a Nikki”siente el peor sentimiento de todos” enviándole el mensaje. Curiosamente, solo Nikki apareció en el episodio.
No había señales de Justin, por lo que no pudo revelar por qué decidió enviarle el mensaje y qué lo había hecho sentir tan enojado. que recurrió a romper con Nikki en lugar de hacer que ella se disculpara o se defendiera de la situación. El lado de la historia de Justin podría mostrarse durante Tell All, pero también significa que entre el momento en que él rompió con ella y el Tell All fue filmado, Justin y Nikki pueden haber vuelto a estar juntos según lo que revelan sus perfiles de redes sociales. .
Nikki y Justin todavía se siguen en Instagram
La actividad de Nikki y Justin en Instagram arruina su historia
Nikki usa su alter ego Nikki Exotika en su Instagram. Se hace llamar Barbie del millón de dólares y tiene más de un millón de seguidores en su página. Nikki es una influenciadora de las redes sociales que está invitada a eventos de alfombra roja y saluda a las marcas como parte de promociones pagas. Nikki habla de Prometido de 90 días en las redes sociales. Sigue la página de Justin llamada Justin Moldova. Justin también sigue a Nikki. Teniendo en cuenta que Nikki estaba tan desconsolada gracias al mensaje de texto de Justin, es interesante que ella no haya elegido bloquearlo de su página. Como siempre, Nikki y Justin parecen haberse reconciliado después de su pelea.
La estrella de Prometido de 90 días, Nikki, todavía publica videos románticos con Justin
Nikki está besando a Justin en su cuenta de Instagram
Junto con fotos y videos sobre su glamorosa vida al aire libre. Prometido de 90 días, niki también publica sobre Justin en su página. El último video de Nikki con Justin se compartió en octubre de 2023, aparte de los videos promocionales de la temporada 10 que sigue compartiendo a menudo. En el video, Nikki y Justin están en un restaurante, besándose dulcemente. Nikki habla con Justin con voz infantil, pidiéndole otro beso mientras él obedece y se inclina. El video termina con Nikki mirando a la cámara y guiñando un ojo. Nikki subtituló el video, “Algunos lindos momentos después de mi llegada a Moldavia.”
Nikki, prometido de 90 días, es una veterana de los reality shows
Nikki no quiere dejar la franquicia tan pronto
La dramática ruptura de Nikki con Justin podría haberle ganado un lugar en 90 días: la vida de soltero. Sin embargo, estar junto a Justin asegurará que Nikki protagonice la próxima temporada de Prometido de 90 días porque en la temporada 10, todavía estaba esperando que se aprobara la visa K-1 de Justin. El viaje de Justin a los EE. UU. y finalmente al altar con Nikki es el momento perfecto. Prometido de 90 días contenido que Nikki conoce. Es posible que Nikki haya convencido a Justin de intentar hacer que las cosas funcionen para poder permanecer en la franquicia por más tiempo y mantenerse relevantes.
También significaría el resurgimiento de su página de Instagram de Barbie y Ken en la vida real, para que Nikki y Justin pudieran ganar más usando su fama en los reality shows. Prometido de 90 días No fue la primera aparición de Nikki en un reality show. Nikki apareció en E! espectáculo fallido y se suponía que protagonizaría el primer episodio, pero su papel fue eliminado del montaje final. Además, Nikki ha protagonizado programas como Jueza Jeanine Pirro, jerseyliciosoy más, al mismo tiempo que intenta presentar su propio programa llamado “chicas de jersey” que, lamentablemente, nunca despegó. A Nikki le gusta estar en la televisión y uno o dos spin-offs solo harán maravillas en su carrera.
Prometido de 90 días
se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Nikki exóticos/Instagram
Prometido de 90 días
Prometido de 90 días es una serie de telerrealidad que sigue las pruebas y tribulaciones de los ciudadanos no estadounidenses que viajan desde el extranjero cada temporada para conocer a sus posibles cónyuges utilizando una visa K-1. Esta visa de tres meses les da a la pareja 90 días para determinar si sus objetivos románticos y de vida están alineados o no antes de verse obligados a regresar a casa solteros. El drama y la tensión se desarrollan a medida que las parejas navegan por la complicada dinámica del matrimonio internacional.