90 Day: The Last Resort: ¿Debería Liz Woods darle una oportunidad más a Big Ed?

Prometido de 90 días: ¿Podría Big Ed ser demasiado inmaduro para una relación con Liz Woods?

by

in

Resumen

  • La inmadurez y la falta de seriedad de Big Ed en las sesiones de terapia y ejercicios en 90 Day: The Last Resort es un problema importante en su relación con Liz.
  • El hecho de que Big Ed no escuche a Liz y su incapacidad para trabajar en equipo cuando ella entra en conflicto con otros miembros del elenco muestra su inmadurez y falta de respeto.
  • Las controversias pasadas de Big Ed, incluido el comportamiento racista y el maltrato a su exnovia Rose, demuestran un patrón de falta de respeto hacia sus socios y un deseo de control.

Big Ed Brown es un miembro del elenco popular que no ha sido del agrado en el Prometido de 90 días franquicia, y puede que sea demasiado inmaduro para mantener una relación con su esposa, Liz Woods. El exfotógrafo de 58 años conoció a su pareja de 31 años en San Diego, California, mientras ella trabajaba en un restaurante en el que él cenaba. Big Ed y Liz han tenido sus altibajos y se separaron un total de once veces en el programa debido a que tuvieron múltiples discusiones entre ellos. A pesar de que los dos están constantemente en desacuerdo, lograron volver a estar juntos y de alguna manera arreglar las cosas al final, lo cual es muy impactante.

Big Ed y Liz debutaron su relación el 90 días: la vida de soltero temporada 1, pero terminaron separándose. Después de la ruptura, Big Ed intentó salir nuevamente el La vida de soltero temporada 2, y estaba saliendo con una mujer llamada Kaory de México. Finalmente regresó con Liz y le propuso matrimonio en el programa. La pareja regresó a la franquicia una vez más el Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 7, pero siempre estaban peleando. Big Ed y Liz decidieron aparecer en 90 días: el último recurso para solucionar sus problemas de relación antes de casarse. Sin embargo, todavía tienen problemas para comunicarse en el retiro.

Big Ed siempre intenta ser divertido

En 90 días: el último recurso, Big Ed no parece tomarse en serio ninguna de las sesiones de terapia de pareja ni los ejercicios grupales. En un episodio, las parejas participaron en una actividad de carrera de obstáculos con los ojos vendados, que probaba si podían confiar en sus parejas para guiarlos a través de ella. Cuando le llegó el turno a Big Ed de caminar por la carrera de obstáculos, pudo ver el camino claramente a través de la venda y decidió hacer trampa. El objetivo de la actividad era que él escuchara lo que decía Liz y la ignoró por completo. Big Ed comenzó a enfadarse cuando Kelly Brown se dio cuenta y la llamaron.

En otro episodio de 90 días: el último recurso, Las parejas se reunieron con un terapeuta sexual para hablar sobre la intimidad. Cuando el terapeuta preguntó si alguien tenía preguntas para ella, Big Ed preguntó de dónde venían los bebés, tratando de hacer una broma con la sesión de terapia. Liz se enojó con Big Ed y se avergonzó de él porque se negó a tomar el ejercicio en serio una vez más. Dado que Big Ed no está dispuesto a utilizar las herramientas necesarias para mejorar su relación con Liz, probablemente no sea lo suficientemente maduro para estar con nadie, y mucho menos casado.

Big Ed nunca escucha a Liz

Una de las principales razones por las que Big Ed es demasiado inmaduro para seguir casado con Liz es porque parece que nunca la escucha en absoluto. En el retiro de parejas el 90 días: el último recurso, Big Ed, Liz, Angela Deem, Molly Hopkins y Kelly estaban todos juntos en el jacuzzi una noche. Big Ed fue confrontado nuevamente por Kelly por hacer trampa durante la actividad de la carrera de obstáculos ese mismo día, y los dos hombres comenzaron otra pelea. Angela defendió a Big Ed y trató de simpatizar con él, lo que no le sentó nada bien a Liz porque no se le hacía responsable de sus acciones.

Liz y Ángela se enzarzaron en una acalorada pelea, que se volvió tan tensa que Ángela se enfrentó a ella. En lugar de escuchar a Liz e intentar interrumpir la pelea, Big Ed simplemente se quedó al margen y dejó que Angela le faltara el respeto. Big Ed y Liz no terminaron durmiendo juntos en la misma cama esa noche porque Liz todavía estaba enojada con él. Al día siguiente, tuvieron una discusión sobre lo que pasó con Ángela, pero Big Ed estaba hablando por encima de Liz y no escuchaba lo que ella tenía que decir. La inmadurez de Big Ed y su incapacidad para escuchar a Liz podrían crear un gran problema en su relación.

Big Ed ha sido parte de muchas controversias en el pasado

Big Ed ha sido parte de muchas controversias diferentes en el pasado, lo que también podría afectar su relación con Liz. En Prometido de 90 días: antes de los 90 días En la temporada 4, fue racista con su exnovia Rose Vega cuando la visitó en Filipinas. Big Ed y su hija Tiffany Brown a menudo hablaban con desdén de la joven de 23 años y la trataban como si estuviera por debajo de ellos. Su mayor controversia ocurrió durante el mismo viaje cuando le mintió a Rose acerca de no querer tener más hijos. Esto molestó a Rose y provocó la infame ruptura de la pareja.

Se ha convertido en un patrón para Big Ed salir con mujeres más jóvenes porque quiere sentir que puede controlarlas. Aunque es el socio mayor de la relación, todavía es inmaduro. Big Ed comenzó una nueva relación con Liz después de que Rose lo dejó, pero él la trata de la misma manera que a su ex. Durante todo su tiempo en el Prometido de 90 días franquicia, constantemente le ha faltado el respeto a Liz. En su fiesta de compromiso el ¿Feliz para siempre? En la temporada 7, Big Ed acusó a Liz de coquetear con una amiga y la llamó lesbiana. Este incidente hizo que ella saliera corriendo y arrojara su anillo de compromiso a un arbusto.

Big Ed y Liz se casaron recientemente en Arkansas, pero tendrán que trabajar duro en su relación para permanecer juntos. 90 días: el último recurso Apenas ha comenzado y es probable que se resuelvan más problemas a lo largo de la temporada. Para tener una relación más sana con Liz, Big Ed tiene que trabajar en equipo y tomarse las sesiones de terapia y los ejercicios más en serio. También debería respaldar a Liz cuando ella se pelea con otros miembros del elenco en lugar de ir en su contra. El Prometido de 90 días La pareja tendrá un futuro brillante por delante si toman en consideración las necesidades de cada uno y aplican los comentarios de los terapeutas.


Source link