Cine

Prometido de 90 días: Por qué Angela eligió pagar la cirugía para bajar de peso en lugar de la FIV

Si bien la cirugía de pérdida de peso de Angela Deem podría traerle un spin-off de prometido de 90 días, los fanáticos sienten que debería haber optado por un bebé.

Angela Deem y Michael Ilesanmi de Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? han puesto en espera sus planes para hacer bebés. Desde el anuncio de su cirugía para bajar de peso, Angela ha provocado rumores de tener su propio spin-off con temas de fitness. Pero aunque Angela podría hacer un buen uso de su nuevo cuerpo, Michael no está muy contento. El nigeriano ha estado deseando un bebé con Angela durante mucho tiempo, y parece que el Prometido de 90 días La estrella está más interesada en perder pulgadas que en la FIV.

Angela, a los 54, casarse con Michael, de 31, fue un gran riesgo, especialmente cuando su cultura es tan inflexible en cuanto a tener hijos. Entonces, aunque la pareja se casó en un Prometido de 90 días rareza, formar una familia siempre iba a ser un problema. A Angela solo le quedaba un óvulo en su sistema reproductivo, y un incidente de sangrado hizo que un médico sugiriera que podría tener cáncer de útero. A pesar de Prometido de 90 días La prueba de Star descartó cualquier mala noticia, su edad la llevó a pedirle a su hija, Skyla, que fuera donante de óvulos. Skyla rechazó rotundamente las súplicas de Angela y Michael sobre la reciente Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? Dile a todos episodio, y les negó un huevo o una oportunidad de subrogación. Poco después, Angela afirmó que no quería ser «desperdiciar dinero”En FIV, pero también anunció sus planes de someterse a una cirugía para bajar de peso. Los fanáticos de TLC fueron retirados después de la declaración de Angela, cuestionando el Prometido de 90 días decisión del icono.

Tanto Michael como su familia siempre han estado a favor de tener un hijo, según sus costumbres nigerianas. En el país africano, se espera que todos tengan un hijo que lleve el nombre de la familia. La madre de Michael también le sugirió que se casara con otra mujer que pudiera tener un hijo, ya que su cultura lo permite, pero Angela siempre ha estado absolutamente en contra de la idea. «Mentiría si le dijera que puedo ser feliz sin un hijo«, Dijo una vez el esposo de Angela, razón por la cual la pareja recurrió a Skyla en busca de ayuda y la oportunidad de mantener al niño dentro del mismo linaje. Pero cuando Michael enfatizó el tema del bebé en el Dile a todos, Ángela lo acusó de querer un “ancla bebe”Para facilitar su ciudadanía estadounidense. Sin embargo, sabiendo lo importante que es un bebé para Michael, ¿qué significa ni siquiera estar de acuerdo con la FIV para Angela y su relación?

Michael Angela Deem: TLC: prometido de 90 días

En línea, Prometido de 90 días Los fanáticos han estado preguntando por qué Angela estaría de acuerdo en gastar dinero en una cirugía costosa si pudiera recibir FIV. Pero si, como sugirió Larissa Lima, la cirugía de pérdida de peso es un riesgo, también lo es la FIV a la edad de Angela, y su peso y problemas de salud subyacentes podrían complicar aún más las cosas. Angela también ha sugerido que a los 54 años, criar a un niño de nuevo no sería una tarea fácil y preferiría disfrutar del tiempo que le queda antes de que sea demasiado mayor para viajar. La pérdida de peso también es una parte integral de la especulación derivada de Angela con TLC, que, a cambio, le garantiza más popularidad y otra fuente de ingresos. Entonces, si bien la FIV podría haber sido la principal prioridad de Angela, en este caso, presenta algunas desventajas para el Prometido de 90 días estrella.

La conversación del bebé entre Angela, Michael, Skyla y la tía Lydia no vio una conclusión en el Todo en 90 días para prometido. Sin embargo, como declaró Skyla, fue Michael quien decidió casarse con un hombre de 54 años a pesar de conocer los problemas que iban a seguir. El futuro de la pareja está ciertamente en juego, ya que el bebé es una parte tan importante de su relación, pero una vez que Michael llegue a Estados Unidos, también tendrá un trabajo y unas finanzas de las que preocuparse. ¿Michael reconsiderará su decisión o Angela finalmente aceptará tener un bebé, a través de FIV o de otro modo, después de su pérdida de peso? Con suerte, cualquiera de los múltiples Prometido de 90 días Los spin-offs que TLC sigue dando a Angela tendrán algunas respuestas en el futuro.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.