Prometido de 90 días: Por qué Deavan necesita dejar de ser dramática sobre su boda

Prometido de 90 días: Por qué Deavan necesita dejar de ser dramática sobre su boda

Deavan Clegg está decepcionada de no tener la boda de sus sueños, pero muchos fanáticos del prometido de 90 días no simpatizan con ella. Un fan dijo que sus acciones eran “pura estupidez”.

Novio de 90 días: la otra manera La estrella Deavan Clegg está decepcionada de que no tuviera la boda de sus sueños. Pero los fanáticos piensan que ella necesita respetar la cultura coreana y dejar de ser demasiado dramática.

En el episodio reciente de Novio de 90 días: la otra manera, los espectadores vieron que Deavan y su esposo surcoreano, Jihoon Lee, se llevan bastante bien. Para sorpresa de todos, la pareja incluso dijo: “Te quiero“el uno al otro mientras se toman de la mano. Deavan acompañó a Jihoon para ver dónde trabaja y si lo que hace es legal. A pesar de sentirse avergonzado, Jihoon la llevó a una tienda de móviles donde compra teléfonos usados ​​y luego los vende. Pero (a sabiendas o sin saberlo), Deavan puso en peligro el trabajo de Jihoon al contarle al dueño de la tienda sobre sus antecedentes penales. Afortunadamente, el jefe se relajó y mostró confianza en su empleado. Si bien la pareja todavía tiene dificultades financieras, la estrella de reality de 23 años quiere tener una boda grande, lujosa, al estilo americano, que es el polo opuesto de una ceremonia coreana. Se sintió decepcionada al ver el salón de bodas y aún más desanimada al saber que la ceremonia solo puede durar una hora. Además, tiene que estar lista para la boda a las 11 de la mañana, lo que de nuevo es un fastidio para ella.

Durante un confesionario, dijo: “Me siento realmente decepcionado en este momento porque Jihoon sabía lo especial que era una boda para mí.” Ella añadió, “Alguien ya lo está planeando sin pedirle su opinión, es como una fiesta sorpresa que no desea. Se siente como si mi sueño de la infancia se hubiera destruido.“Muchos Novio de 90 días: la otra manera Los fanáticos quieren que deje de reaccionar exageradamente ante este pequeño inconveniente. Ya se ha casado dos veces: en papel y en la boda tradicional coreana. UN Reddit el usuario escribió “¿Cuántas bodas necesita? ¡Ella ya ha tenido dos!“Otro dijo”Ella es tan melodramática, como “mi vida está arruinada”, es como una adolescente que pasa por algo menor y piensa que su vida se acabó.“Un fan dijo con razón”Creo que es normal soñar con eso DE NIÑO. Una vez que eres adulto, es pura estupidez colgar tu felicidad en ello.

Deavan Clegg: TLC: prometido de 90 días

La nativa de Utah debería haber investigado un poco sobre la cultura coreana antes de mudarse permanentemente allí con sus dos hijos. Mientras explicaba una boda coreana típica, un Novio de 90 días: la otra manera el espectador dijo (a través de Reddit), “Las recepciones como en los EE. UU. No son algo común en Corea. Puede esperar estar en una boda coreana en menos de un par de horas. Vas, regalas tu sobre con dinero, miras la ceremonia, comes, felicitas a los novios y te vas.“Otro agregado”Mi boda coreana se realizó en 3 horas en total y se consideró bastante larga, no hubo baile, canto ni bebida.

Bueno, si la estrella de TLC realmente quisiera una gran fiesta, debería haberla tenido en los Estados Unidos, donde su familia y amigos también estarían presentes para asistir. Allí podría haber cumplido todos sus sueños sin ningún inconveniente. Aún así, sería interesante ver cómo la pareja superaría este obstáculo en el próximo episodio de Novio de 90 días: la otra manera.

Novio de 90 días: la otra manera se transmite los domingos a las 8 pm ET en TLC.

Fuente: Reddit, Reddit Thread 2


Source link