Novio de 90 días: The Other Way La pareja Deavan Clegg y Jihoon Lee tuvo una desagradable ruptura. Pero, ¿por qué Deavan siente la necesidad de ser tan cruel con Jihoon?
Anterior Prometido de 90 días: la otra manera La pareja Jihoon Lee y Deavan Clegg están atrapados en una desagradable separación que involucra una pelea para que Jihoon vea a su hijo pequeño, Taeyang, mientras Deavan desfila felizmente su nueva relación con su novio, Topher Park, en Instagram. Como todas las parejas anteriormente casadas, Deavan y Jihoon no siempre estuvieron en guerra entre sí. Sin embargo, Jihoon ahora ha alegado que Deavan le está reteniendo a su hijo. La crueldad de Deavan alcanzó su punto máximo cuando Topher se refirió a sí mismo como el padre de Taeyang en su cuenta de Instagram. Una mirada retrospectiva al matrimonio fallido de Deavan y Jihoon y la personalidad de Deavan podría darnos una idea de por qué la joven madre está decidida a frotar su relación en la cara de Jihoon.
Mucho antes de convertirse en enemigos, Deavan y Jihoon se enamoraron. Deavan afirmó que la pareja quedó embarazada después de su primer encuentro sexual, lo que la llevó a mudarse a Corea del Sur para comenzar una vida con Jihoon. La pareja pronto experimentó problemas que incluían la pereza de Jihoon y problemas con el dinero. Los problemas resultaron ser demasiado para que la pareja los superara, lo que llevó a Deavan a regresar a los Estados Unidos sin Jihoon. Deavan ahora vive con su hija de una relación anterior, Taeyang, y su pareja, Topher. Deavan acusó a Jihoon de descuidar a su hija, Drascilla, en el pasado y supuestamente abusar de ella. Sin embargo, los fanáticos descubrieron que Deavan estaba usando el supuesto abuso de su hija como cebo de clics.
Muchos Prometido de 90 días Los fanáticos de la franquicia creen que Deavan disfruta frotando su relación en la cara de Jihoon porque es inmadura. Deavan parece tener una inteligencia emocional muy baja y no toma en consideración los sentimientos de otras personas. Los fanáticos la han acusado de ser una mala madre para Taeyang y Drascilla, ya que Deavan parece estar enfocada únicamente en sí misma. Dedica mucho tiempo y esfuerzo a mentir a sus seguidores y editar sus fotos. La edición de fotos de Deavan a menudo ha dejado perplejos a los fanáticos, ya que se hace ver como una persona nueva en algunas de sus imágenes debido a la edición extrema. Aunque admitió haber alterado sus fotos, Deavan inicialmente mintió acerca de que eran naturales. Su frecuente falta de honradez ha llevado a muchos fanáticos de la franquicia a no confiar en nada de lo que la joven de 24 años tiene que decir. Esto facilita que los seguidores desacrediten la desordenada narrativa de Deavan.
Deavan parece adicto a ser el centro de atención. Aunque actualmente no aparece en el Prometido de 90 días franquicia, a menudo se ve atrapada en mentiras y dramas en las redes sociales. Los espectadores del programa han acusado a Deavan de manipular su narrativa con Jihoon para tratar de victimizarse a sí misma. Deavan y Jihoon parecen haberse separado en malos términos. Quizás la madre hace alarde de su relación con Topher en el rostro de Jihoon en un intento de mostrarse victoriosa mientras trata de difamar la reputación de Jihoon. Deavan con frecuencia se describe a sí misma como una víctima y acusa a otras personas de atacarla. Sin embargo, no parece asumir la responsabilidad de sus propias malas acciones contra los demás.
También existe la posibilidad de que Deavan realmente no se dé cuenta de las consecuencias de sus palabras y acciones. Los espectadores experimentaron de primera mano a la desastrosa madre de Deavan, Elicia Prometido de 90 días: la otra manera. Elicia parecía incluso más caótica y cruel que su hija, lo que llevó a algunos espectadores a sentirse mal por Deavan. Es una posibilidad real que a Deavan no se le haya enseñado la empatía y las consecuencias al crecer. A su vez, ha madurado hasta convertirse en alguien que miente patológicamente, se centra en sí misma y permanece obsesionada con sus propios delirios. También existe la posibilidad de que Deavan todavía albergue sentimientos por Jihoon. Quizás su relación pública con Topher es una forma de arremeter contra su ex, o quizás Deavan realmente está feliz con su nuevo hombre.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm ET en TLC.