Cine

Prometido de 90 días: por qué Jay Smith no valoraba el amor y la ayuda de Ashley Martson

Jay Smith y Ashley Martson fueron una de las parejas más tóxicas y desastrosas del programa. Las diferencias de edad y el comportamiento oportunista son los culpables.

Si hay algo que el Prometido de 90 días La franquicia lo hace mejor, destaca a las parejas difíciles de ver e ilumina su comportamiento disfuncional para el disfrute público. Jay Smith, de 22 años, y Ashley Martson, de 34 años, no fueron la excepción. Fueron una de las parejas más desastrosas de la popular serie de televisión de realidad.

Ashley conoció a Jay mientras estaba en Jamaica para una boda, y los dos se casaron después de solo unos meses de citas. Jay finalmente se mudó con ella a Estados Unidos, pero la pareja enfrentó serios problemas desde el principio. En cuestión de días, el joven tatuador fue sorprendido examinando un sitio web de citas, y Ashley sospechó que tenía un ojo errante. Sus instintos eran correctos. Más tarde se reveló que Jay estaba hablando con otra mujer, y Jay Smith fue sorprendido teniendo relaciones sexuales con un cliente en la barbería en la que trabajaba. Esta indiscreción y otras llevaron a Ashley a divorciarse finalmente de él en enero de 2019. Si bien su comportamiento flagrante podría atribuirse a su inmadurez, está claro que no valoraba a Ashley porque era un mujeriego.

En general, Jay tiene un historial pésimo con las mujeres, pero eso no impidió que Ashley lo llevara de regreso varias veces. La pareja ha tenido una relación intermitente confusa desde que las cámaras dejaron de grabar, por lo que el drama entre ellos ha continuado. Después de volver a estar juntos y darle otra oportunidad a su relación, Jay fue acusado de engañar a Ashley una vez más y embarazar a otra mujer. «Jay confirmó él mismo por teléfono que de hecho tenía otra chica que afirma que la dejó embarazada.,» ella dijo.

Ashley Martson y Jay Smith, prometido de 90 días

El patrón de comportamiento de Jay sugiere que usa a las mujeres para su beneficio personal. Su reciente ex novia Kayla O’Brien (con quien inicialmente engañó a Ashley) comenzó un GoFundMe cuando Jay Smith fue arrestado y encarcelado por ICE (aunque más tarde su jefe lo rescató por $ 5,000). En julio, Ashley también ayudó a Jay a abrir su propio salón de tatuajes, llamado Jay Skinz Tattoo Shop, en York, Pensilvania. Según Jay, ella hizo «90% del trabajo. » También se la vio bromeando sobre él en las redes sociales después de este anuncio. Sin embargo, la alegría compartida de la pareja duró poco. Se separaron para siempre en septiembre de 2020, y finalmente pusieron fin a su tumultuosa odisea romántica de dos años. Entonces, ¿qué obtuvo Ashley exactamente de este lío confuso y traumatizante de un matrimonio? ¿Por qué seguía volviendo con un hombre que claramente la estaba usando?

La respuesta no es tan clara. los Prometido de 90 días estrellas la relación con Jay fue tan estresante que llamó a la experiencia «vergonzoso y doloroso. «Quizás no fue solo la infidelidad de Jay lo que le causó dolor. Aceptar a Jay, así como entablar una relación tóxica con él, fue tan destructivo y humillante como el engaño en sí. El hecho de que Ashley abrazara a un hombre infiel es algo que es posible que los espectadores nunca comprendan por completo, pero con lo que probablemente puedan relacionarse. Los fanáticos solo pueden esperar que la emprendedora continúe enfocándose en sí misma (y solo en sí misma) mientras se recupera de su matrimonio fallido.

Fuente: Cheatsheet


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications