Loren y Alexei Brovarnik, prometido de 90 días, revelarán "noticias realmente importantes" el día de San Valentín

Prometido de 90 días: Por qué Loren Brovarnik hablar abiertamente sobre su “cambio de imagen de mamá” es algo bueno

by

in

Resumen

  • El “cambio de imagen natural de mamá” de Loren Brovarnik en Prometido de 90 días ha provocado una conversación sobre la imagen corporal después del embarazo.
  • La estrella de reality habló abiertamente sobre su decisión de operarse, enfrentándose al rechazo de amigos y familiares.
  • A lo largo de su trayectoria, Loren crea conciencia sobre la depresión posparto y aboga por el apoyo a las nuevas madres.

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? La estrella de la temporada 8, Loren Brovarnik, ha sido abierta sobre su “cambio de imagen natural de mamá” en el reality show. Loren apareció por primera vez en Prometido de 90 días temporada 3 junto a su esposo Alexei “Alex” Brovarnik. Se han convertido en un elemento fijo de la serie, a menudo considerados una de las parejas más exitosas del Prometido de 90 días franquicia. Antes de unirse Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8, protagonizaron Charla de almohada y su serie derivada Loren y Alexei: Después de los 90 días. Comparten tres hijos; Shai, Asher y Ariel.

Después de dar a luz a Ariel, Loren reveló Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8 que se sometería a una cirugía de “cambio de imagen natural de mamá”. Tuvo a todos sus hijos en menos de tres años y Cada embarazo afectó su salud física y mental.. Loren tenía problemas de salud y pensó que el cambio de imagen de mamá era una buena decisión, aunque sus amigos y familiares no estaban de acuerdo. A Alex le preocupaba que le pasara algo malo a su esposa cuando fuera a someterse a la cirugía de siete horas. A pesar del rechazo, Loren hablar abiertamente sobre sus cirugías no es tan malo.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Loren se sentía insegura después de tener tres hijos seguidos

Los tres embarazos fueron estresantes mental y físicamente para Loren

Loren se sentía insegura acerca de su cuerpo después de tener tres hijos de edades tan cercanas. Le dio la bienvenida a su primer hijo, Shai, en 2020. Poco después, quedó embarazada de su segundo hijo, Asher, y del tercero, Ariel. Loren tuvo tres hijos en tres años., y Ariel nacerá en 2022. Loren y Alexei dijeron que ya no tenían hijos y que ella quería someterse a un cambio de imagen de mamá cuando fuera el momento adecuado para su familia. En Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8, ella dijo que parte de la cirugía fue “necesario” debido a su diástasis abdominal.

Ella reveló que tiene diástasis abdominal después de haber tenido tres cesáreas en menos de tres años. “Los músculos de mi abdomen se han separado y no regresan.,” ella dijo. “No importa lo duro que haga ejercicio, nunca volverá atrás..” loren dijo que ella sintió mucho dolor físico debido a su diástasis abdominal. Pasó por muchas cosas con sus tres embarazos. Loren también señaló en el programa que no importa cuántos elogios reciba, eso no cambia la forma en que ve y siente acerca de su cuerpo después de tener tres hijos.

Loren es abierta sobre sus cirugías en lugar de intentar ocultarlas

Ella no está tratando de ocultar su “cambio de imagen de mamá”

A diferencia de algunas celebridades, lorena elige ser abierta sobre su cirugía. En Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8, Loren reveló que le iban a realizar una abdominoplastia, una liposucción y una transferencia de grasa. En el programa, explicó que la cirugía sería “natural”, ya que su médico iba a realizar una transferencia de grasa de la liposucción en su barbilla, brazos, muslos y espalda superior e inferior. “Me están chupando, metiendo, apretando y tonificando..” Loren no ocultó detalles y explicó todo el proceso de la cirugía en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?

“Estoy reutilizando partes de mi cuerpo para que vayan a donde deben estar”.

Fue reconfortante escuchar a Loren ser tan honesta acerca de los distintos procedimientos que le estaban realizando como parte de su cambio de imagen como mamá. Muchas celebridades y estrellas de reality han sido criticadas por someterse a cirugías y mintiendo a sus fans sobre sus procedimientos. Es mucho mejor para ella ser sincera y aportar la Prometido de 90 días audiencia a lo largo de su viaje. La transformación de Loren es particularmente interesante porque se someterá a una cirugía después de tener tres hijos. Ella ha sido honesta acerca de querer someterse a un cambio de imagen de mamá antes de someterse a la cirugía. Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8.

En enero de 2022, Loren dijo Nosotros semanalmente que quería someterse a su cambio de imagen de mamá”dentro de los próximos años.” Ella dijo que no quería tener ninguna “loco”cirugías, pero tenía planes de transformar su cuerpo. “Vamos a meter esto. Vamos a sacar esto. Vamos a apretar aquí”, dijo, haciendo referencia a muchos de los procedimientos que terminó haciéndose en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8. Loren no ha intentado ocultar que ha sido operaday también comparte sus secretos de entrenamiento con sus fans.

Loren también crea conciencia sobre la depresión posparto

Cultiva una comunidad para mujeres y madres primerizas en sus redes sociales

Desde que tuvo su primer hijo, Loren ha creado conciencia sobre la depresión posparto. Como figura pública, ella usa su plataforma para hablar sobre las luchas que ha enfrentado desde que se convirtió en madre.. Después de tener a Shai, lorena dijo en una publicación de Instagram que tiene “Luchó con el juicio y las personas que compartían consejos no solicitados.”Con respecto a la depresión posparto. A pesar de recibir algunas reacciones negativas por hablar sobre su experiencia como madre primeriza, Loren ha seguido usando su Instagram con 1,4 millones de seguidores para compartir su experiencia y, con suerte, animar a otras mujeres y madres primerizas.

“Lo admitamos o no, todas necesitamos ayuda y apoyo durante la maternidad”.

Loren merece un “cambio de imagen de mamá” y su familia debería apoyar su decisión

Loren necesita amor y apoyo, no críticas

Loren decidió hacerse un cambio de imagen de mamá y su familia debería haber sido más solidaria. Fue aterrador saber que estaría bajo anestesia para una cirugía que duraría siete horas. Es más que normal que sus amigos y familiares se preocupen por su bienestar. Sin embargo, no deberían haberla interrogado ni tratado de disuadirla del cambio de imagen de mamá. Durante el primer episodio de Loren y Alex en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? En la temporada 8, una de sus amigas no estaba segura de por qué Loren querría someterse a una cirugía.


¿No tienes ni una estría, ni una celulitis y te estás haciendo una lipo?
” preguntó el amigo.

La madre de Loren, Marlene, estaba extremadamente en contra de que ella se hiciera un cambio de imagen de mamá. Charló con Alex para ver si él podría convencerla de que cambiara de opinión y no tener la cirugía. Alex le planteó estas preocupaciones a Loren y le dijo que no estaba seguro de si estaba “listo”para ayudar a cuidar su postoperatorio. Esta no es la primera vez que Loren y Marlene no están de acuerdo en la pantalla.

Sin importar las diferencias que habían tenido en el pasado, Loren necesitaba el apoyo de su madre y su familia cuando se dirigía al procedimiento. El cambio de imagen de mamá fue una cirugía arriesgada que duró siete horas. Sin embargo, Loren se ha recuperado bien y está muy bien.. Habría sido mucho mejor para ella emprender el cambio de imagen de mamá sabiendo que contaba con el apoyo de su familia y amigos. Más bien, sabía que sus familiares más cercanos, Marlene y Alex, no querían que ella se sometiera a la cirugía, lo que podría haberla estresado aún más.

Es reconfortante ver a Loren hablar abiertamente sobre su cambio de imagen como mamá en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? temporada 8. A pesar de la reacción violenta, Loren se sometió a una cirugía y está bien. Para Loren era física y emocionalmente agotador tener tres hijos en menos de tres años. Ella merecía su cambio de imagen de mamá y hablar abiertamente sobre el proceso seguramente ayudará a muchas mujeres y nuevas madres.


Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre?

Se transmite los domingos a las 8 pm EDT por TLC.

Fuentes: Nosotros semanalmente, Loren Brovarnik/Instagram, Loren Brovarnik/Instagram

Prometido de 90 días: felices para siempre

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? es uno de los muchos programas derivados de 90 Day Fiancé de TLC. ¿Feliz para siempre? ofrece a los espectadores un seguimiento de algunas de las parejas más populares del programa original. La serie complementaria revela si los amantes terminaron permaneciendo en su matrimonio y explora cualquier acontecimiento o problema importante de la vida que puedan estar enfrentando.




Source link