Cine y Películas

Prometido de 90 días: por qué los fanáticos piensan que Ellie se arrepentirá de haber tomado el otro camino

Ellie ha recibido muchas críticas de los fanáticos, y después de ver algunas de sus opciones cuestionables, Ellie podría arrepentirse de unirse a la franquicia.

Sobre Prometido de 90 días: la otra manera, Ellie Rose y Victor McLean son una pareja nueva en el programa, y ​​muchos fanáticos piensan que después de su temporada inaugural, Ellie se arrepentirá de haberse involucrado en el programa. Prometido de 90 días franquicia. Hay muchas cosas que vienen con ir a un reality show de televisión, y puede ser un shock para el sistema, y ​​algunos espectadores sienten que Ellie puede no estar hecha para el nivel de críticas que ha recibido. Verse a sí misma también podría ser decepcionante, y toda la experiencia puede ser una que Ellie se arrepienta.

Ellie tenía muchas cosas a su favor cuando la presentaron por primera vez en La otra manera—Era propietaria de una pizzería próspera, tenía una casa en Seattle y un grupo sólido de amigos. Pero todo quedó atrás cuando Ellie se mudó a Providencia para estar con Víctor. Fue una decisión que muchos fanáticos han criticado, pues Ellie reveló que Víctor la había engañado. La llegada de Ellie a Providencia se produjo justo después de un devastador huracán, y hasta ahora las cosas no han ido bien entre ella y Víctor, y su relación parece estar en una situación tan precaria como la propia Providencia. Ella La otra manera El viaje ha sido un camino rocoso hasta ahora, y es posible que a Ellie no le gusten las consecuencias.

Cada nueva estrella de telerrealidad atraviesa un duro despertar cuando aparecen por primera vez en la televisión. No hay forma de saber cómo serán recibidos por los espectadores, y cuando se adaptan a su nueva fama, muchas estrellas no se dan cuenta del tipo de vitriolo a que se están abriendo al ir a la televisión. los Prometido de 90 días La franquicia tiene una base de fans especialmente apasionada, y hasta ahora no han respondido bien a las elecciones de Ellie en el programa. Muchos fanáticos piensan que Ellie ha tomado una decisión terrible al dejar Seattle y renunciar a todo por un hombre que la engañó. Puede ser difícil ver tanto odio en su camino, y Ellie podría estar arrepintiéndose en absoluto de ir al programa.

Prometido de 90 dias por que los fanaticos piensan que.5

Pero el rechazo de los fanáticos no es la única razón por la que Ellie podría estar pateándose por unirse al elenco. Una cosa es tomar decisiones (y cometer errores) en tiempo real, pero verlo todo en la cámara puede proporcionar una nueva claridad que no siempre es reconfortante. Ellie renunció a todo por el infiel Víctor, y aunque ya se arrepintió de esa decisión, mirar hacia atrás podría ser mucho más difícil que vivirla. Escuchar o ver una grabación de ti mismo puede ser vergonzoso para la mayoría de las personas, así que imagina que vuelves a ver los detalles cuestionables y vergonzosos de tu vida romántica.

Aunque su viaje en Prometido de 90 días: la otra manera está solo parcialmente hecho, ya ha habido varios momentos que involucran a Ellie y Victor que han recibido críticas significativas. Eso, combinado con algunos de los comportamientos y elecciones de Ellie, puede dificultar que reviva la experiencia. Aceptar ir al programa podría haber sido un gran error, y muchos fanáticos sienten que Ellie recordará su experiencia con la franquicia con pesar.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba