Colt Johnson es el clásico villano de la franquicia del prometido de 90 días, y sus críticos no se avergüenzan de arrastrarlo en línea. ¿Terminará alguna vez la burla?
Cuando se trata de Prometido de 90 días estrellas de la franquicia que son arrastradas a Instagram, Colt Johnson está dando a Danielle Jbali y Nicole Nafziger una competencia seria, y estamos aquí para explicar por qué. Prometido de 90 días los villanos vienen en muchas formas, y Colt Johnson definitivamente obtuvo la etiqueta de villano, a pesar de que su apariencia era engañosamente afable. Si bien no es tan errático como Paul Staehle ni tan perturbador como Geoffrey Paschel (que ha sido acusado de abuso), todavía se deja arrastrar como si no fuera asunto de nadie. Los fanáticos de la franquicia piensan que Colt maltrata a sus socios y tampoco están exactamente locos por las formas de niño de su mamá. Ya sea que dejen comentarios sutiles en sus publicaciones de IG o vayan mucho más lejos, los fanáticos amor burlándose de Colt.
Colt saltó a la fama debido a su turbulento y condenado romance con la ardiente brasileña Larissa Dos Santos Lima. Se sintió intensamente atraído por la hermosa Larissa, que soñaba con vivir la buena vida en Estados Unidos. Esperaba un estilo de vida glamoroso en Las Vegas. En cambio, consiguió un automóvil sin aire acondicionado y un monstruo político que estaba constantemente rondando. Sin embargo, en defensa de Colt (y también de Debbie). Los motivos de Larissa podrían no haber sido cien por ciento puros. Hay mucha gente que piensa que estaba usando a Colt para cualquier cosa que pudiera sacarle. A pesar de esto, algunos de sus detractores no son fanáticos de Colt Johnson. Creen que sabotea sus relaciones manteniéndose tan cerca de su madre. Tampoco les gusta la forma en que prendió gas a Jess Caroline, quien finalmente le tiró el zapato. Hay críticos que piensan que no debería siempre casarse de nuevo.
Para desahogarse, sus enemigos visitan su cómicamente llamado @savagecoltj IG. Cuando Colt publicó la foto relajante y serena que se ve a continuación en IG el 9 de abril de este año, no parecía una publicación provocativa. Era una bonita imagen de una puesta de sol, con la suave leyenda, “simplemente pasando el rato.” Sin embargo, un usuario de IG fue a la yugular con el comentario: “sosteniendo la mano de mamá mirando la puesta de sol”. Otro comentarista se puso duro con la burla, “¿Estás arrastrándote en el patio de una escuela de nuevo?” No puede ser fácil leer estas cosas, incluso para una estrella de la realidad que ha tenido que desarrollar una piel gruesa metafórica similar a la piel de un rinoceronte. Otro usuario de IG jugó la carta del viaje de la culpa, con: “Colt, creo que a Larissa le vendría bien tu apoyo ahora mismo.” Claro, hubo algunos comentarios positivos, pero los zingers pueden doler la 90 días: la vida de soltero estrella.
Otra publicación reciente que arrastró a Colt presentaba un video lleno de acción, como se ve a continuación. Un Colt enmascarado se veía aterrorizado en el clip (¡solo mira sus ojos!) Mientras saltaba en bungee desde una gran altura. En lugar de admirar sus extravagancias, los trolls se congregaron para hacerle sentir mal consigo mismo, como de costumbre. El peor comentario fue probablemente esta publicación de vergüenza corporal (su ex Jess Caroline respondió a las vergüenzas corporales durante su luna de miel): “Debería extender sus michelines y flotar hasta el suelo como una ardilla voladora”. Otro intervino con: “Te ves tan gracioso cayendo como una muñequita de trapo”. Un usuario de IG jugó con el ángulo del niño de mamá ciertamente cansado con: “Dios mío. ¿Por qué esto ahora? ¿Dónde está su madre? ¿Por qué no juntos?”
Si bien Colt tiene a sus enemigos, todavía está ganando dinero con su fama, y ese es el nombre del juego. Si bien la redención puede ser tan inalcanzable para Colt como lo es para Big Ed, estos Prometido de 90 días Los villanos de la franquicia están recibiendo mucha atención, incluso si es negativa. Al igual que Big Ed, Colt parece prosperar con el drama de IG. Colt ha dicho que se siente atraído por las mujeres explosivas, por lo que es posible que también se entusiasme con los comentarios más salvajes, aunque algunos de ellos probablemente crucen la línea y lo lastimen de verdad.
Ahora que Colt se ha establecido como uno de los pilares de la franquicia, está sentado muy bien, pero los trolls nunca dejarán de burlarse de él sobre su madre Debbie, sus problemas románticos y mucho más. En el futuro, Colt de Prometido de 90 días puede ganarse a los que lo odian, pero por ahora, está coexistiendo con ellos en Instagram. Lo que sea que le dé publicidad probablemente esté en última instancia a su favor, pero algunos de los comentarios son brutales. Larissa ha denunciado el acoso, como le pasa a ella también. Le resulta difícil manejar los comentarios mezquinos, y Colt puede estar igual.
Fuentes: @ savagecoltj / Instagram