Cine y Películas

Prometido de 90 días: ¿Por qué los seguidores de Instagram son tan crueles con Danielle Jbali?

Danielle Jbali protagonizó 90 Day Fiance con Mohamed Jbali, quien ahora es su ex. Ella ha recibido mucha sombra en línea, pero ¿por qué?

Danielle Jbali ha sido una broma corriente entre los Prometido de 90 días fanbase, desde que apareció en la temporada 2 del programa. Su matrimonio con Mohamed fue una de las historias más caóticas que jamás haya salido de la Prometido de 90 días universo. Su tiempo en el programa fue memorable y no por buenas razones. Recientemente publicó un video de Instagram del tráiler de Prometido de 90 días: La vida de soltero y los fans la arrastraron cruelmente, pero ¿por qué?

Mohamed y Danielle fueron una de las parejas que convirtieron los reality shows en oro del entretenimiento. Muchos fanáticos conocieron el programa debido a los clips dignos de vergüenza de sus encuentros. Estos clips circularon por Internet, incluido el infame «¡Quiero mi sexo!» incidente. Esta pareja es clasica Prometido de 90 días, antes de todas las historias posiblemente con guión, como la de Amira y Andrew. Esto era Prometido de 90 días durante su ascenso a la grandeza. Danielle y Mohamad eran un desastre esperando a suceder. Aunque algunos dicen que Darcy caminaba para que Stephanie pudiera correr, muchos no estarían de acuerdo. Danielle fue el modelo y este es el motivo: Danielle estaba en una relación con un hombre más joven, lloraba constantemente y estaba muy emocionada en general. Mohamed la llamó y dijo que se estaba convirtiendo en una víctima. Cuando el programa se emitió inicialmente, muchas personas se pusieron del lado de Danielle. Creían que Mohamed simplemente buscaba una tarjeta verde. Sin embargo, la opinión pública cambió cuando Danielle apareció en Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? … en una misión para arruinar a Mohamed. Ella lo acechaba, le enviaba mensajes de texto incesantemente y trataba de deportarlo. Los fanáticos del programa comenzaron a ver la inestabilidad a la que había aludido Mohamed. Luego, se convirtió en la broma del programa. La fama ha sido dura para esta estrella de telerrealidad femenina.

Danielle publicó un adelanto de Prometido de 90 días: La vida de soltero en su Instagram y la gente empezó a arrastrarla. Es casi como si la gente la siguiera simplemente para menospreciarla. Un comentario horrible dejado por alguien dijo: «¡Espero que Danielle se renueve! ¡Que algún cuerpo la ayude! Otros comentarios fueron simplemente viles e intimidantes, como: “Siento que tiene 5 años en una mentalidad y actúa extremadamente desesperada. No puedo creer que ella diga que siempre me preocuparé por Mohamed. Danielle, necesitas terapia psiquiátrica profesional. » Fueron comentarios duros sin un ápice de piedad.

Prometido de 90 dias ¿Por que los seguidores de Instagram.5

La gente parece molestar a Danielle (quien ganó elogios por un cambio de imagen en el pasado) porque es un blanco fácil. Algunos espectadores de TLC la perciben como débil. Sin embargo, Prometido de 90 días los fanáticos la vieron como una manipuladora y (hasta cierto punto, al menos) una narcisista. Por ejemplo, encendía el suministro de agua cuando no se salía con la suya. Amenazó con deportar a Mohamed si no se acostaba con ella. Todo su comportamiento durante el programa fue muy preocupante, por lo que los fanáticos disfrutan meterse con ella. Ella no responde, a diferencia de Larissa Dos Santos Lima, quien bloqueará a un enemigo o responderá a él.

Crucemos los dedos para que Danielle finalmente supere a Mohamed y encuentre una pareja que sea mejor para ella. Con suerte, encontrará el tipo de amor que ella Prometido de 90 días Los compañeros de reparto Russ y Paola o Loren y Alexi comparten. El amor es difícil, pero hay una pareja perfecta para todos, y ella solo necesita encontrar la suya.

Fuente: Danielle Jbali / Instagram


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba