Cine y Películas

Prometido de 90 días: ¿Por qué Sadhna será peor suegra que Debbie Johnson?

La madre de 90 Day Fiancé, la madre de Sumit, Sadhna, tiene el potencial de convertirse en una suegra muy mala para Jenny. Incluso podría ser peor que Debbie Johnson.

Hay muchas razones por las que Prometido de 90 días La madre de la estrella Sumit Singh, Sadhna, podría ser una suegra aún peor que la madre de Colt Johnson, Debbie Johnson. La mayoría de los fanáticos han considerado a Debbie como la suegra más dominante del programa. Ella siempre ha tenido un problema con las novias de Colt, que es una de las razones por las que él nunca puede establecerse con ellas. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando Vanessa Guerra entró en la vida de Colt. Al instante se convirtió en amiga de Debbie y finalmente se convirtió en la pareja de Colt.

Debbie, Colt y Vanessa ahora viven felices juntos bajo el mismo techo, pero no se puede decir lo mismo de la prometida de Sumit, Jenny Slatten, y su madre, Sadhna. A diferencia de Debbie, Sadhna ha hecho todo lo posible con sus payasadas para poner a prueba a Jenny. Sobre Prometido de 90 días: la otra manera, Sadhna le dijo a Jenny que cocinara a pesar de saber que no sabía cómo hacerlo. Primero vio a la prometida de su hijo, de 63 años, luchar para hacer un pan plano redondo. Entonces, Sadhna arremetió contra Jenny después de verla fallar. Ella dijo, «No sabes nada. Usted es inútil.«Jenny sonrió al asumir que su futura suegra la estaba felicitando. Sadhna también había criticado a Jenny por su cocina desordenada, lo que implica que podría ser antihigiénica.

Debbie tiene conseguido mucho calor de Prometido de 90 días fans a lo largo de los años por ser una madre autoritaria. Pero la conclusión es que ella solo quería que su hijo fuera feliz. Estaba protegiendo a Colt de ser utilizada por alguien que probablemente quería dinero o una tarjeta de residencia. Por eso estaba bien con Vanessa, ya que es ciudadana estadounidense. Por desgracia, Sadhna tiene más de un problema con la relación de su hijo con Jenny. Sadhna parece ser una suegra india tradicional que quiere que una nuera india se despierte temprano en la mañana y se encargue de la casa. Sin embargo, Jenny muestra falta de interés en hacer todas esas tareas. En general, Sadhna parece estar dispuesta a hacer cualquier cosa para romper la relación de Sumit. En una típica telenovela india, Sadhna hará todo lo posible para convertirse en la peor suegra para expulsar a Jenny de la India y de la vida de su hijo.

Prometido de 90 dias ¿Por que Sadhna sera peor suegra.5

Debbie no tuvo ninguna presión externa para sabotear las relaciones de su hijo, pero Sadhna tiene el potencial de ser una peor suegra ya que también tiene presiones de la sociedad. En uno de los episodios, Sumit visitó un templo sij y conoció a sus padres. Les dijo que Jenny quería ser parte de la ocasión especial de su familia, pero Sadhna luego reveló las dificultades que enfrentó debido a Jenny. Afirmó que la gente la llamó y le dijo que Sumit «está haciendo mal«al vivir con una mujer 30 años mayor que él. Parece que Sadhna se preocupa demasiado por lo que piensa la sociedad, lo que la obliga a convertirse en una suegra mezquina.

Debbie intentó destruir la relación de Colt con Jess Caroline siendo muy astuta y controladora. Probablemente tenía miedo de ser reemplazada por la pareja de su hijo. Ahora, lo mismo parece ser cierto para Sadhna. Aunque ambas madres tratan de proteger a sus hijos y tienen buenas intenciones, traspasan los límites. En el caso de Sadhna, quiere enseñarle a Jenny cómo convertirse en un ama de casa tradicional de la India, pero debe considerar que Jenny vivió la mayor parte de su vida en los Estados Unidos. Parece que Sadhna casi disfruta humillando a Jenny. A fin de cuentas, Sadhna tiene el potencial de convertirse en la peor suegra en la historia de la Prometido de 90 días franquicia.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba