Cine

Prometido de 90 días: ¿Qué pasó con Brandon Gibbs y Julia después de la temporada 8?

Julia Trubkina y Brandon Gibbs terminaron la temporada 8 de 90 Day Fiancé como una pareja felizmente casada. Pero, ¿qué están haciendo ahora siguiendo el programa?

Temporada 8 de Prometido de 90 días Transmitió un final feliz para varias parejas, y Julia Trubkina y Brandon Gibbs fueron una de ellas. ¿Pero, dónde están ahora? La pareja rusa y estadounidense experimentó problemas a lo largo de la temporada, en gran parte debido a los padres sobreprotectores de Brandon y su aparente inmadurez. Los padres Betty y Ron hicieron de la vida de Julia en Estados Unidos una transición difícil. Afortunadamente, la pareja mayor se encariñó con ella a medida que avanzaba la temporada. Mientras tanto, la racha inmadura de Brandon causó tensión en la pareja, aunque se unieron para casarse en el penúltimo episodio de la temporada. Ahora que las cámaras han estado apagadas por un tiempo, los fanáticos tienen curiosidad por ver cómo les va a Brandon y Julia en la vida real.

Si bien Julia ha sido la favorita de los espectadores, Brandon fue muy criticado por su aparente inmadurez. Afortunadamente, la boda de la pareja fue bien recibida por los fanáticos, ya que Brandon dijo sus votos en ruso y Julia pronunció los suyos en inglés. La dulce y simple aventura pareció ser genuina, y muchos fanáticos se han interesado en el viaje de la pareja. Mientras que Julia y Brandon tomaron el asiento trasero para el episodio final del programa, la pareja está lejos de terminar en la franquicia. Fueron anunciados como uno de los tres pares de la temporada 8 que aparecerán en la próxima temporada de Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? Pero, ¿qué está haciendo la pareja aparte de los reality shows?

Julia y Brandon han tenido una posproducción floreciente. La pareja ha compartido muchas imágenes en sus dos cuentas de Instagram tan pronto como se televisó su boda. Mientras que la pareja de la temporada 8, Yara Zaya y Jovi Dufren, prefieren compartir tomas en solitario, Brandon y Julia han publicado muchas fotos dulces juntas para sus crecientes bases de seguidores. La pareja parece estar muy enamorada y están felices de expresárselo a sus fans. Incluso tienen un hijo, como los recién casados ​​llaman al perro pastor alemán Simba su descendencia peluda. El amado perro fue regalado a Julia por los padres de Brandon. A pesar de hacer de la vida de Julia en Estados Unidos una pesadilla inicial, Betty y Ron parecen llevarse mejor con su nuera en la vida real.

Brandon y Julia esperaron meses para confirmar su matrimonio exitoso, y la pareja amada también estaba feliz de compartir su luna de miel con sus seguidores. Brandon y Julia se fueron a la soleada Miami para celebrar sus nupcias. Es posible que la pareja haya tenido que apresurar su boda debido al COVID-19, pero han estado disfrutando de un momento hermoso en Florida. Julia ha expresado su amor por las playas y parece estar adaptándose bien a la vida en Estados Unidos, cuando no está trabajando en el campo. La pareja vive junta en Virginia, aunque Julia ha dejado en claro que solo está en Estados Unidos para estar con Brandon. La bailarina dejó una gran vida en Rusia cerca de su familia, pero parece estar disfrutando de su nueva vida junto a Brandon.

La temporada 8 presentó muchas figuras de villanos, pero Julia se alejó como una figura de franquicia favorita de los fanáticos. Aunque los espectadores criticaron a Brandon por su aparente inmadurez, la pareja ha sido popular entre los fanáticos. Su viaje continuo en Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? seguro que satisfará la curiosidad de los espectadores. Muchos están ansiosos por ver si Julia renuncia al trabajo agrícola para perseguir otros intereses. La entusiasta del fitness ha estado compartiendo una mirada a sus antiguas competencias de culturismo en Instagram para deleite de los fanáticos. Julia podría seguir haciendo ejercicio o volver a bailar. Mientras tanto, los fanáticos esperan ver a Brandon madurar a partir de la personalidad de niño de su madre y brindarle a Julia una vida lejos de sus padres entrometidos. Afortunadamente para Brandon y Julia, la pareja tiene un lugar en el extendido Prometido de 90 días franquicia.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba