Prometido de 90 días: ¿Qué pasó con David Murphey después de la separación de Lana?

Prometido de 90 días: ¿Qué pasó con David Murphey después de la separación de Lana?

by

in

Resumen

  • David Murphey dejó a Lana después de su separación en 2021 y estrenó una nueva casa rodante en 2022.
  • Murphey provocó rumores de citas con su coprotagonista Amira Lollysa en 2022.
  • A pesar de su amor por Lana, es posible que Murphey siga soltero en 2024.

David Murphey de la Prometido de 90 días franquicia ha seguido adelante con su vida después de su ruptura con su interés amoroso en pantalla, Lana.. El nativo de Las Vegas, de 62 años, tuvo una relación controvertida con su novia en línea, lo que generó dudas, ya que había salido con ella durante siete años sin siquiera verla en persona. David finalmente conoció y le propuso matrimonio a Lana durante su estancia en Prometido de 90 días: antes de los 90 días. Sin embargo, la pareja nunca se casó.

En febrero de 2021, David admitió que su relación con Lana era complicada. En noviembre de 2021, anunció que se había separado de David. Lana también reveló que Prometido de 90 días Fue su último papel actoral, lo que provocó algunas especulaciones sobre la autenticidad del programa. Más tarde ese mes, Lana debutó con un cambio de imagen drástico en las redes sociales, insinuando que había comenzado algo propio en Ucrania. Mientras tanto, David abrazó la vida en Las Vegas e hizo nuevos amigos. Asistió a una fiesta de Navidad en diciembre de 2021 con su Prometido de 90 días familia, incluidos Larissa Lima, Tom Brooks y su novia, Mariah.

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

David, prometido de 90 días, desató rumores de citas después de la separación de Lana

Parecía coqueto con Amira Lollysa

A principios de 2022, David salía con otra mujer, Prometido de 90 días coprotagonista, Amira Lollysa, tras su separación de su novia en línea, Lana. Los dos fueron vistos en Las Vegas divirtiéndose, y David incluso publicó un video en su Instagram con la belleza franco-egipcia. Si bien fue emocionante ver al dúo juntos, lo que siguió a algunas especulaciones de que podrían estar en una relación, no está claro si estaban saliendo en ese momento o no.

El mayor logro de David Murphey, prometido de 90 días

Alcanzó un hito

Después de su jubilación, David planeaba viajar en una casa rodante. Desafortunadamente, todo se retrasó debido a su paso por los reality shows y su relación fallida con Lana. Sin embargo, David no se rindio. En octubre de 2022 hizo realidad su sueño. Construyó una casa rodante gigantesca y se burló de ella en las redes sociales. En su publicación, David, cuyo rostro cambió después de perder peso, compartió una foto del trabajo en progreso de su enorme recorrido.

La casa rodante tiene más de 10 ruedas y un interior lujoso. el primero Prometido de 90 días La estrella de la franquicia parecía tranquila, tranquila y serena mientras se apoyaba en su casa rodante, demostrando que finalmente había logrado un hito. Es bueno que se centre en algo más que en mujeres de países extranjeros.

¿David Murphey, prometido de 90 días, tendrá una nueva novia en 2024?

Aprenda sobre su vida amorosa

En 2023, David compartió su última actualización y les dijo con orgullo a sus fans que estaba listo para comenzar su viaje. También mostró su vehículo morado bellamente terminado, sus maravillosas características y cómo planea llevarlo por los EE. UU. David no ha compartido ninguna otra publicación desde diciembre de 2022, lo que demuestra que disfruta demasiado del aire libre como para preocuparse por las redes sociales. Esperemos que su viaje haya ido bien.

En 2024, la celebridad, de quien se rumorea que es rica, está extremadamente tranquila. Se ha quedado en silencio en Instagram, luego de su serie de publicaciones centradas en vehículos recreativos en 2023. Esto insinúa que no tiene pareja este año (2024). Dado que es un romántico empedernido, es muy poco probable que esté ocultando una relación. Él es del tipo que lo dejaría todo ahí afuera.

Este es el hombre que estaba sentado en un restaurante extranjero esperando que las mujeres en las que había desperdiciado decenas de miles de dólares lo plantaran. David no oculta su amor.

Es posible que David Murphey todavía ame a la misteriosa Lana

Estaba dispuesto a ir a la guerra por ella.

En el clip de arriba, David no puede afrontar la realidad. Quiere ir a ver a Lana a Ucrania una vez más. Este es un rebobinado de su viaje en el programa. Ahora, en 2024, puede que esté tranquilo porque su intento de seguir adelante con Amira fracasó; es posible que no haya superado a Lana.

Lana parecía la mujer de sus sueños. Se ignoraron las señales de alerta que cualquier persona pensante podría notar. Lana estaba llevando a David a dar una vuelta, extrayendo dinero del hombre que pensaba que había encontrado su pareja “para siempre”. Estaba acostumbrada a hacer esto: su trabajo consistía en charlar con hombres extranjeros. Lana probablemente estaba encadenando un montón de ellos al mismo tiempo. David tuvo que pagar por minuto para charlar con Lana. Fue una gran estafa y ella se negó a abandonar esa plataforma por su bien.

Las personas que tienen que pagar para hablar con sus intereses amorosos están asumiendo un riesgo. Para David, la apuesta no dio resultado. Perdió dinero y orgullo.

El momento más triste fue filmado para el programa. Estaba en Ucrania, sentado solo en un restaurante, como ya hemos mencionado. Esperó y esperó. Nadie vino. La mujer que había prometido reunirse con él no se molestó en aparecer, aunque era imposible que no supiera cuánto le estaba haciendo daño. A pesar de este terrible insulto, perseveró. Vigiló a Lana y se dirigió a su apartamento. Quería ver si ella era real, en lugar de un pez gato, y lo era.

Si bien ella era real, no era genuina. Lana parecía incómoda con él e irritada porque la había encontrado. Este drama fue fascinante. Estaba muy claro que no se trataba de un matrimonio por amor, pero él no afrontaría la verdad. Por eso ahora se le considera una de las personas más crédulas en la historia de 90DF. Parecía fetichizar a las mujeres ucranianas (Lana no era la única con la que había charlado) cuando hubiera sido mejor intentar encontrar una pareja en su ciudad natal. David vivía en un mundo de sueños y, finalmente, Lana rompió su burbuja. No estaban destinados a serlo.

Una y otra vez, se puso en ridículo: realmente amaba a esta mujer. Aquellos que se embarcan en relaciones virtuales deben considerar el corazón roto de David y proceder con precaución.

David dijo que estaría dispuesto a luchar por Ucrania, luchando contra Rusia en el frente. Esta es una lealtad extrema hacia una mujer que en realidad no lo quería. David puede tener muchas fantasías románticas. Quiere jugar al héroe. Sin embargo, si hace eso, la mujer por la que está arriesgando todo debería valer la pena. Puede que Lana sea la pareja ideal de alguien, pero cuando se trata de David, es una pesadilla. Es posible que nunca se recupere por completo del juego que ella jugó con él. Sin embargo, es bueno verlo intentarlo.

Ahora que tiene 60 años, David puede optar por centrarse en algo más que encontrar el amor. Es posible que se dé cuenta de que la vida es preciosa; a veces, es mejor dejar que el amor suceda, en lugar de perseguirlo. Para David, la búsqueda de un romance fue humillante. Sin embargo, al menos tiene la capacidad de amar. Las mujeres de corazón frío como Lana, que reciben en lugar de dar, pueden tener problemas para abrir su corazón. Ese tipo de personalidad estafadora es común en quienes carecen de empatía.

Como David sabe amar, a veces resulta entrañable, aunque sea totalmente ingenuo. Quién sabe, tal vez el Prometido de 90 días El alumno de la franquicia ha encontrado el amor verdadero. Sin embargo, según sus experiencias anteriores, es más probable que esté soltero. Su gusto por las mujeres ucranianas le llevó al desastre y todo fue televisado. David merece la felicidad, pero buscaba el amor en los lugares equivocados.

Fuentes: David Murphey/Instagram, David Murphey/Instagram, David Murphey/Instagram




Source link