Prometido de 90 días: ¿Qué pasó con los hijos de Jasmine Pineda? (¿Juance y JC viven con ella y Gino en EE. UU.?)

Prometido de 90 días: ¿Qué pasó con los hijos de Jasmine Pineda? (¿Juance y JC viven con ella y Gino en EE. UU.?)

by

in

Jazmín Pineda de Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? la estrella tiene un Actualización emocionante sobre sus hijos. para compartir con ella revelando si Juance y JC finalmente están con ella y Gino Palazzolo en Estados Unidos. Jasmine de Panamá y Gino de Michigan se conocieron en línea y comenzaron su viaje en reality shows con Antes de los 90 días temporada 5. Jasmine era ruidosa y celosa y Gino era un dócil y avaro, pero de alguna manera, hicieron que las cosas funcionaran lo suficiente como para comprometerse al final de la temporada.

En los siguientes 18 meses, Gino y Jasmine estuvieron a punto de separarse, especialmente debido a las crecientes necesidades de Jasmine. Jasmine necesitaba dinero y la validación constante de Gino. Ella deseaba ser lo primero para él, antes que su familia y su trabajo. Jasmine también esperaba que Gino gastara generosamente en sus procedimientos cosméticos y en su elegante apartamento en Panamá. Sin embargo, Jasmine se llevó un duro despertar cuando llegó a los EE. UU. Gino cambió por completo y le hizo preguntas. si iba a ser una buena figura paternal para ellos.

¿Cuántos hijos tiene Jasmine?

¿Jasmine tiene hijas?

Jasmine era madre soltera de dos hijos y vivía en Panamá. Cuando Gino presentó a Jasmine en Prometido de 90 días: antes de la temporada 4 de 90 días, mencionó que ella era maestra y que se había enamorado de ella porque era una belleza con cerebro. La primera entrevista de Jasmine fue divertida y desgarradora al mismo tiempo, ya que habló sobre cómo Gino llegó a su vida cuando más lo necesitaba. Jasmine dijo que era una madre orgullosa de dos hermosos niños. Los hijos de Jasmine se llaman JC y Juance. Dijo que eran sus bebés pero se corrigió.

El hijo mayor de Jasmine, Juance, pronto será un adolescente.

Jasmine dijo que si bien sus hijos ya no eran literalmente bebés, siempre iban a ser sus bebés. Imágenes de Jasmine con sus hijos aparecieron en la pantalla. Sin embargo, sus rostros estaban borrosos para ayudar a proteger su identidad. Jasmine no dijo por qué no estaba lista para mostrarle a sus hijos a la audiencia durante la entrevista, pero habló de ello más tarde en Instagram mientras charlaba con sus seguidores.

El exmarido de Jasmine quería proteger la privacidad de sus hijos

El exmarido de Jasmine es abogado y médico

Jasmine les contó a sus seguidores que su esposo decidió mantener a sus hijos alejados del ojo público. Jasmine parecía insinuar que su marido era controlador. Agregó que él era médico y también abogado y le había advertido que no publicara sobre sus hijos o incluso filmara. Prometido de 90 días consigo. Aún así, Jasmine y su exmarido puede haber llegado a un acuerdo mutuo. Jasmine publicó sobre sus hijos, al menos su hijo mayor, Juance, en las redes sociales. Juance también fue el primer niño que hizo su aparición en TV e IG (vía Actualización de prometido de 90 días.)

Por qué los hijos de Jasmine no vivían con ella y Gino en Panamá

Jasmine lloró por extrañarlos

Durante su primera entrevista, Jasmine habló sobre cómo vivía su hijo mayor con su exmarido. El hijo menor de Jasmine, JC, solía vivir con ella, pero tiene una condición especial. El confinamiento por el COVID-19 pasó factura a la salud del niño y le estaba costando mucho adaptarse a la situación. Como Jasmine vive en la ciudad de Panamá, su madre y Jasmine decidió alejar temporalmente a JC de la ciudad.. La madre de Jasmine llevó a JC a vivir al campo. Gino y Jasmine se conocieron en persona en diciembre de 2020, de ahí que su hijo no estuviera con ella.

“Yo extraño [my son] mucho…”

El hijo menor de Jasmine tiene una enfermedad

JC es un niño especial

Jasmine lloró por extrañar a JC durante su confesionario. Dijo que el 2020 había sido un año muy difícil para ella. Sin embargo, también fue el año en que Jasmine conoció a Gino. Conocer a Gino en marzo de 2020 fue como “terapia”a Jazmín. Ella ya compartía un fuerte vínculo con él. Aún así, Jasmine había decidido no presentarle a Gino a sus hijos. Quería asegurarse de que tuvieran una relación seria para casarse antes de poder hacer que sus hijos conocieran a su futuro padrastro. Desde entonces, ha compartido fotografías de ellos divirtiéndose juntos.

“Te imaginas a tu hijo o a tu hija, como, ‘Oh, haré esto, haré aquello’, y luego la realidad es diferente”.

Gino quería tener un hijo propio de Jasmine. Nunca tuvo hijos con su primera esposa, pero Jasmine estaba preocupada por otro embarazo. JC, su segundo hijo, es un niño especial (vía Todas las cosas Realidad.) Jasmine se preguntó si su hijo con Gino también nacería con necesidades especiales. Dijo que a JC le resultaba muy difícil comunicarse. No tiene un lenguaje verbal. Jasmine dijo que el verdadero desafío de criar a un niño con necesidades especiales no era el niño sino las personas que lo rodeaban. La gente había sido “muy malo” con él en el pasado y no mostró ninguna tolerancia.

Gino arruinó la solicitud de inmigración de los niños

¿Gino no quería que los hijos de Jasmie estuvieran en Estados Unidos?

Jasmine habló sobre las miradas que JC recibía de extraños en lugares públicos, como restaurantes, incluido el personal del lugar. Jasmine estaba sufriendo y no sabía si tenía fuerzas para tener otro hijo que pudiera resultar neurotípico. En cambio, Jasmine planeó llevarse a sus hijos a los EE. UU. A pesar de sus inhibiciones, el exmarido de Jasmine había aceptado. Jasmine esperaba vivir en Michigan con sus hijos, pero Gino cometió un gran error. Gino no puso los nombres de Juance y JC en su solicitud de visa.

Un abogado de inmigración le informó a Jasmine que sus hijos no podrían venir a Estados Unidos debido a lo que hizo Gino. Tardarían hasta dos años porque podría tener que presentar una solicitud por separado para sus visas. Si Gino hubiera mencionado sus nombres mientras llenaba los documentos de Jasmine, le habría tomado sólo seis meses. Además, Gino admitió que no tenía el dinero contratar un abogado para acelerar el proceso. Jasmine había amenazado con dejar a Gino si no contrataba a un abogado. Finalmente, Gino aceptó pagar.

Jasmine nunca quiso regresar a Panamá después de su separación con Gino

¿Jasmine seguirá viviendo en Estados Unidos?

La otra alternativa era que Jasmine fuera a Panamá. Sólo podía hacerlo con una Tarjeta Verde, pero Gino también estaba retrasando esa solicitud. En septiembre de 2024, Jasmine les dijo a sus fans que decidir “Inmigrar no sólo está cambiando mi presente y mi futuro, sino que está transformando el destino de mi familia y de generaciones enteras.” Jasmine afirmó que se mantiene resistente mientras intenta establecerse en el nuevo país. Prometido de 90 días La alumna también mencionó que su valentía crea nuevas oportunidades para sus dos hijos y abre puertas para generaciones futuras en los Estados Unidos.

¿Juance, el hijo de Jasmine, está con ella en Estados Unidos?

Jasmine está lanzando pistas

En noviembre de 2024, Jasmine publicó fotografías de su hijo Juance en Instagram. juance estaba en un zoológicopero Jasmine no reveló si se trataba de Panamá. También compartió fotografías de los animales en recintos, como si hubiera acompañado a su hijo en el viaje. En una de las imágenes, el hijo de Jasmine estaba sentado frente a su mesa en un McDonald’s. El Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Star ha publicado contenido engañoso antes. Incluso afirma que todavía está con Gino cuando no lo está. Por eso es difícil creer que el hijo de Jasmine esté con ella en Estados Unidos en este momento.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Jazmín Pineda/Instagram, AllThingsReality/YouTube, 90dayfianceupdate/Instagram

Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? Sigue la vida de las parejas de la serie original Todo en 90 días mientras navegan por la vida matrimonial. El programa explora los desafíos, los ajustes culturales y las relaciones en evolución que enfrentan estas parejas después del matrimonio. Proporciona una mirada en profundidad a cómo cambia su dinámica más allá del período inicial de visa de 90 días y continúa la narrativa de su búsqueda de una unión duradera.

Fecha de lanzamiento
11 de septiembre de 2016

Estaciones
8




Source link