Prometido de 90 días: ¿Qué pasó con los miembros del elenco después del divorcio?

Prometido de 90 días: ¿Qué pasó con los miembros del elenco después del divorcio?

Si bien muchas relaciones con los prometidos de 90 días funcionaron, otras se incendiaron. Descubra lo que les sucedió a las ex parejas después de que se divorciaron.

Aunque algunos Prometido de 90 días parejas sorprendieron a los espectadores al permanecer juntas, otras relaciones se han incendiado. Si bien muchas divisiones son bien conocidas entre los fanáticos de la franquicia, no todos los espectadores están familiarizados con lo que les sucedió a las ex parejas después de que se finalizaron sus divorcios. Aunque algunos miembros del elenco se han enfrentado a sus ex cónyuges en programas de franquicia, otros han mantenido sus divorcios separados de los reality shows.

Si bien la mayoría de las parejas de franquicias se han mantenido casadas, muchas parejas actuales están experimentando problemas en sus relaciones. El elenco actual de Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? ha retratado muchas situaciones de matrimonio espantosas. Tiffany Franco Smith y Ronald Smith parecen ser la primera pareja de la sexta temporada en separarse oficialmente. Sin embargo, muchos espectadores creen que Mike Youngquist y Natalie Mordovtseva ya se separaron fuera de la pantalla. Descubra lo que sucedió con otras parejas de franquicias que ya finalizaron sus divorcios y dejaron a sus ex parejas.

Jason Hitch y Cassia Tavares

Jason Hitch y Cássia Tavares de la segunda temporada fueron los más memorables por el acaparamiento compulsivo de Jason. Si bien la pareja fue olvidada en gran medida por muchos espectadores, el final de su relación no fue tranquilo. La joven brasileña Cássia y el floridano mayor Jason solicitaron el divorcio por primera vez en 2018 cuando Jason tenía un cargo de violencia doméstica. Aunque intentaron arreglar su relación en los meses posteriores a la desestimación de su solicitud, terminaron oficialmente su matrimonio en octubre de 2018. Desde entonces, Cássia se ha sincerado sobre su exmarido siendo controlador y violento. Afortunadamente, recibió un final feliz fuera de la franquicia. Cássia se graduó de la Universidad del Sur de Florida y se casó con su novio italiano, Giuseppe.

Anfisa Arkhipchenko y Jorge Nava

Anfisa Arkhipchenko y Jorge Nava tuvieron una relación memorablemente explosiva en la cuarta temporada que fue difícil de olvidar. No fue una sorpresa que el dúo se divorciara después de los muchos momentos combustibles de Anfisa. La ex pareja ha optado por diferentes caminos desde que se divorciaron mientras Jorge cumplía una pena de prisión por tráfico de marihuana. Desde entonces, el estadounidense ha adelgazado significativamente y ha presentado a los fanáticos a su novia, Rhoda, y a su bebé, Zara. Mientras tanto, Anfisa ha modificado su apariencia a través de la cirugía plástica y ha construido una marca exitosa centrada en el fitness y la salud. Ambas mitades de la ex pareja han pasado de la Prometido de 90 días franquicia.

Ashley Martson y Jay Smith

Ashley Martson y Jay Smith tuvieron un matrimonio de corta duración que resultó en varios intentos de divorcio. La madre estadounidense Ashley solicitó el divorcio tres veces antes de decidir seguir adelante con su solicitud y poner fin a su matrimonio con el jamaicano Jay Smith. La separación de la pareja de la sexta temporada no sorprendió a los fanáticos, ya que Jay fue atrapado en Tinder justo después de sus nupcias en Las Vegas con Ashley. Aunque Ashley solicitó el divorcio por primera vez en 2019, no se finalizó hasta principios de este año. Ashley, quien cumplió 35 años el mes pasado, ha abandonado por completo la franquicia después de admitir haber falsificado aspectos de su historia. Dijo que ahora está comprometida a vivir una vida auténtica. También es propietaria de Martson Hair Co en York, Pensilvania. Mientras tanto, Jay se enumera a sí mismo como “artista“y parece estar saliendo con una nueva mujer.

Jonathan Rivera & Fernanda Flores

Jonathan Rivera y Fernanda Flores son otra pareja de la sexta temporada con una gran diferencia de edad que se divorciaron. La ex pareja anunció su separación en 2019, y Jonathan canceló el papeleo de la tarjeta verde de Fernanda. Su divorcio finalizó en marzo de 2020, pero Fernanda se recuperó desde entonces. La belleza mexicana apareció en 90 días: la vida de soltero, donde navegó por las citas después del divorcio y encontró el amor con el boxeador Noel Mikaelian. Aunque Fernanda enfrentó un drama de citas en el programa Discovery +, parece feliz con su nuevo hombre. Mientras tanto, el corredor de bienes raíces Jonathan también encontró una nueva dama fuera de la franquicia.

Yamir Castillo y Chelsea Macek

Yamir Castillo y Chelsea Macek de la segunda temporada fueron una de las primeras parejas en dejarlo cuando la pareja solicitó el divorcio en 2017. A diferencia de muchos ex socios de franquicia, la pareja terminó su matrimonio en términos cordiales. El ex miembro de la banda de chicos, Yamir, tuvo memorablemente sueños de una gran ciudad que lo llevaron a Chicago para perseguir su carrera musical. Después de separarse de Yamir, Chelsea se mudó a Colorado con su novia, Erin, antes de conocer al mecánico de helicópteros Daniel. Chelsea y Dani se casaron felizmente el 10 de abril de 2021. Mientras tanto, Yamir todavía se dedica a la música y parece no tener rencor con su ex esposa.

Molly Hopkins y Luis Méndez

Molly Hopkins y Luis Méndez tuvieron un matrimonio explosivo lleno de muchas discusiones que, como era de esperar, terminaron en divorcio. La pareja se separó en enero de 2018 después de solo medio año de matrimonio. Cinco meses después, Luis se mudó a Nueva Jersey y se volvió a casar. Molly se unió al elenco de La vida soltera y rápidamente encontró el amor con Kelly, la policía de Brooklyn. La madre no estaba contenta cuando Luis apareció en la Dile a todos y la tensión estaba en su punto más alto para la ex pareja, que no están en buenos términos. Luis todavía vive en Nueva Jersey, mientras que Molly, con sede en Georgia, está prosperando como directora ejecutiva de Livi Rae Lingerie junto a su mejor amiga y socia comercial, Cynthia. Mientras tanto, Molly y Kelly se han puesto serios desde la filmación.

Danielle Mullins y Mohamed Jbali

Danielle y Mohamed Jbali de la segunda temporada tuvieron una ruptura memorable que resultó en una enfurecida Danielle rastreando a Mohamed en Miami y acusándolo de usarla. Después de varios años sin contacto, la ex pareja reveló que habían hecho las paces y eran amigas tentativamente. Sin embargo, Danielle hizo referencia a los comentarios de Mohamed sobre su higiene femenina en numerosas ocasiones en La vida soltera mientras una vez más buscaba el amor. Mohamed apareció en la reunión a través de una videollamada para disculparse con Danielle. Pidió que su vida personal se mantuviera fuera de la franquicia. Mientras tanto, Danielle transmitió su vida amorosa para que el mundo la vea y parece feliz consigo misma y con las citas.

Colt Johnson y Larissa Lima

De todas las parejas en la lista, Larissa Lima y Colt Johnson probablemente todavía reciben la mayor atención de los fanáticos. El dúo se separó después de solo seis meses de matrimonio tras las explosivas discusiones de Larissa y varios arrestos por comportamiento violento. La bomba brasileña canceló su contrato con TLC después de que ella lo rompió por beneficiarse de un programa de lencería en línea. Colt continuó en la franquicia y apareció en La vida soltera antes de revelar durante el Dile a todos que se había fugado con su vieja amiga y compañera infiel, Vanessa Guerra. Muchos fanáticos piensan que Colt será un Prometido de 90 días El miembro del elenco se encaminó hacia su segundo divorcio, dado su pasado infiel, pero solo el tiempo lo dirá.

Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? se transmite los domingos a las 8 pm ET en TLC.

Source link