Resumen
- Shekinah Garner de Prometido de 90 días: The Other Way comparte una experiencia médica de su infancia que puso en peligro su vida: su apéndice se rompió cuando tenía 13 años y sus padres no la llevaron al hospital durante dos semanas.
- Shekinah habla sobre cómo sus padres amish intentaron curarla con remedios naturales, lo que empeoró su condición y la llevó a someterse a una cirugía mayor para salvar su vida. Ahora tiene una cicatriz de 13″ en el estómago.
- Si bien Shekinah y su novio turco, Sarper Güven, tienen señales de alerta en su relación, su compatibilidad y cualidades compartidas pueden ayudarlos a superar los desafíos y durar en el largo plazo. La naturaleza positiva de Shekinah y sus experiencias pasadas han dado forma a quién es ella hoy.
Shekinah Garner de Prometido de 90 días: al revés habló sobre una situación médica potencialmente mortal que enfrentó en su infancia. La mujer de 41 años saltó a la popularidad después de debutar en el exitoso reality show junto a su novio turco, Sarper Güven. Si bien su viaje comenzó con una gran nota, pronto se dio cuenta de que su novio estaba lleno de señales de alerta y le exigió que cambiara. Shekinah no se siente cómoda con el hecho de que Sharper haya estado con más de 2.500 mujeres. Quiere que deje de entrenar mujeres y reconozca públicamente su relación.
Shekiná Recientemente usó Instagram para compartir una historia personal con sus seguidores. La otra manera La estrella de la temporada 5 publicó un video de ella misma mostrando su vientre tonificado y habló de su pasado. La mujer de Los Ángeles escribió: “Divertido “Un hecho: mi apéndice se rompió cuando tenía 13 años y mis padres no me llevaron al hospital durante dos semanas”.
Shekinah reveló que su mamá y su papá amish intentaron curarla con remedios naturales, lo que empeoró su condición. Ella añadió, “Apenas sobreviví” y señaló que tuvo que someterse a una cirugía mayor para salvar su vida. Afirmó que el procedimiento le dejó una cicatriz de 13 pulgadas en el estómago.
Todo sobre la situación de vida actual de Shekinah
Si bien el viaje de Shekinah y Sarper acaba de comenzar en la televisión, algunas pistas insinúan que ella no se mudó permanentemente a Turquía para mantener su relación. La madre soltera estadounidense tiene numerosas responsabilidades en Estados Unidos, incluidos su negocio y sus hijos. Por tanto, tiene sentido que decidiera regresar a su ciudad. ShekináLa biografía de Instagram de muestra que todavía está en los Estados Unidos y podría estar saliendo con Sarper a larga distancia. Anteriormente reveló que su relación con su novio funciona porque tiene mucho en común con él.
Es encomiable cómo Shekinah habló con confianza sobre su pasado. Ella afirmó que era un “hecho de la diversión,” en lugar de hacerse la víctima. La naturaleza positiva de Shekinah es una de las muchas razones por las que Sarper la ama. Inicialmente, la estrella turca de reality no confiaba en su conexión y pensó que era solo otra conexión. Sin embargo, Shekinah abrió los ojos cuando decidió cuidarlo cuando estaba enfermo en su segunda cita. Será interesante ver cómo crecerán los dos con el tiempo. El nuevo par tiene muchas señales de alerta, pero su compatibilidad puede permitirles durar.
La cirugía de apéndice de Shekinah no es lo único sobre su pasado sobre el que se ha sincerado. Ha publicado varias imágenes antiguas en las redes sociales para dar una idea a sus seguidores. Otro dato interesante sobre Shekinah es que el Prometido de 90 días El spin-off no es su primer reality show. La madre soltera estuvo anteriormente en el programa Bravo. El casamentero millonario. Es muy interesante ver hasta dónde ha llegado.
Prometido de 90 días: al revés se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Shekinah Garner/Instagram