TV

Prometido de 90 días: Rob Warne es llamado “espeluznante” (¿realmente se merece esto?)

Resumen

  • El comportamiento de Rob en Prometido de 90 días parece espeluznante, ya que le propuso matrimonio a Sophie inmediatamente después de su llegada a los EE. UU. y luego se enojó con ella por actuar con normalidad.
  • Rob parecía obsesionado con la apariencia de Sophie y la presionó para que tuviera intimidad con él, mostrando una falta de consideración por sus sentimientos y necesidades.
  • Rob ha mostrado un comportamiento narcisista y de engaño, priorizando sus propias necesidades y minimizando las preocupaciones de Sophie, haciéndolo parecer inmaduro y desesperado.

Prometido de 90 díasRob Warne parece espeluznante por varias razones. El nativo de Los Ángeles, de 32 años, es uno de los recién llegados a Prometido de 90 díasTemporada 10, donde muestra su viaje de relación único. Está persiguiendo a una modelo británica, Sophie Sierra, y espera casarse con ella. Rob conoció a su novia en Instagram y se enamoró de su apariencia. Del mismo modo, Sophie también quedó impresionada con la apariencia de modelo de Rob. Los dos se unieron por experiencias pasadas y el hecho de que ambos eran mestizos, lo que los llevó a entablar una relación.

Rob y Sophie salieron durante algunos años antes de unirse al famoso reality show de televisión. Pasaron por problemas personales y momentos difíciles, pero regresaron más fuertes que nunca. Rob le propuso matrimonio a Sophie en el momento en que ella aterrizó en los Estados Unidos. Sin embargo, no le dio suficiente tiempo para decidir y arreglar algunas de sus diferencias pasadas. Rob y Sophie son ambos culpables de hacer trampa en el pasado. La mujer de 23 años ha estado usando una aplicación de citas, mientras que Rob ha estado siguiendo una página de Instagram y mirando a otras mujeres.

Rob insulta a Sophie tan pronto como llega a los EE. UU.

“/>

Si bien ambos son nuevos Prometido de 90 días Los miembros del elenco han mostrado algunas señales de alerta, según un hilo de Reddit de lirio-267muchos han etiquetado a Rob como el “espeluznante” uno por sus acciones. Le propuso matrimonio en el aeropuerto cuando Sophie llegó a los Estados Unidos con su visa K-1. Él no perdió el tiempo y la empujó a decir que sí. Poco después de esa escena, Rob se enojó con Sophie por actuar con normalidad. Él dijo, “No te soporto” y afirmó que ella era “Joder” su vibra. Rob pasó de proponerle matrimonio a Sophie a maldecirla en cuestión de minutos.

Rob hace el amor con Sophie a pesar de que ella parecía reacia

“/>

Rob emitió una vibra sedienta desde su primera escena importante en el programa. Hizo su entrenamiento en el gimnasio mientras hablaba de cómo reaccionaría Sophie ante su cuerpo musculoso. Luego habló sobre lo mucho que se preocupa por la apariencia de su pareja. Él dijo, “La gente puede besarme el culo porque soy superficial y quiero una chica guapa”. Rob compartió muy poco sobre la naturaleza de su novia y principalmente parecía obsesionado con su apariencia. Más tarde, la presionó para que tuviera intimidad con él, sabiendo que había estado en un vuelo largo y necesitaba descansar.

Rob es un encendedor de gas y un narcisista

Rob también ha mostrado un comportamiento narcisista y de iluminación con gas en Prometido de 90 días. Él ha estado ensimismado y solo habla de sus necesidades antes que de las de ella. Espera que Sophie le dé lo que quiere, pero no hace lo mismo por ella. Cuando Sophie compartió que se sentía incómoda porque su apartamento no tenía un baño adjunto, Rob minimizó sus preocupaciones. Él la hizo sentir que sus preocupaciones no eran válidas y que su apartamento era perfectamente normal. Muchos Prometido de 90 días Los fanáticos piensan que Rob es muy inmaduro y sus acciones solo lo hacen parecer un canalla desesperado.

Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: lirio-267/Reddit


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button