Prometido de 90 días: lo que les sucedió a Robert y Anny después de la temporada 7

Prometido de 90 días: Robert y Anny comparten el primer baño de la bebé Brenda Aaliyah

La tumultuosa pareja de la temporada 7 está prosperando y recientemente Robert y Anny compartieron fotos de su adorable hija disfrutando de su primer baño.

La pareja volátil de la temporada 7, Robert Springs y Anny Francisco Prometido de 90 días espectadores seguros de que nunca lo lograrían. Pero para sorpresa de los fanáticos, la pareja todavía está (presumiblemente) felizmente casada. Robert y Anny incluso han hecho crecer su familia. En una publicación reciente de Instagram, la pareja compartió videos e imágenes del primer chapuzón de su bebé en la piscina. Fans y Prometido de 90 días Los alumnos se apresuraron a comentar sobre la adorable salida familiar y esperan ver más contenido como este en el futuro de la pareja.

Cuando Robert conoció a Anny en línea, ya tenía un hijo pequeño, Bryson, por lo que se arriesgaba mucho a darle la bienvenida a Anny a su familia. Una vez que el nativo de República Dominicana llegó a Florida para estar con Robert, la pareja rápidamente se enfrentó. Anny esperaba un estilo de vida extravagante, y Robert quería una pareja con los pies en la tierra y con mentalidad familiar. Pero a pesar de sus diferencias, la pareja logró llegar al altar y luego anunció a los fanáticos que estaban esperando a su primer hijo juntos.

No pasó mucho tiempo después de que la pareja se casara cuando le dieron la bienvenida a una niña, Brenda Aaliyah, en agosto del año pasado. Robert y Anny no han compartido muchas fotos de su pequeña, pero recientemente mostraron el primer baño de Brenda Aaliyah. La nueva publicación, titulada “mi bebé por primera vez en la piscina, ”Muestra a Robert sosteniendo cuidadosamente a su hija a flote mientras su hijo Bryson nada cerca. Anny también compartió la salida en sus redes sociales y a los fanáticos les encantó ver a la familia feliz.

Awww hermosa Familia”, Comentó un seguidor en las fotos. El contenido obtuvo decenas de emojis de corazones y fanáticos entusiasmados con la adorable familia. “Que buen papi”Dijo un fan sobre el cuidado de Robert mientras ayudaba a su hija a nadar por primera vez. Incluso los de Robert y Anny Prometido de 90 días El compañero de reparto de la temporada 7, Michael Jessen, comentó: “Eso es hermoso, Robert.”Los fanáticos que alguna vez estuvieron en la cerca sobre la pareja se han recuperado por completo y están contentos de ver que Robert y Anny están bien.

Aunque eran una de las parejas más tumultuosas de Prometido de 90 días temporada 7, Robert y Anny parecen haber cambiado las cosas por completo. Parece que han aprendido a comprometerse y a encontrar una dinámica de relación que funcione para ellos y su familia. A los fanáticos les encanta seguir a sus estrellas de franquicia favoritas, especialmente cuando están viviendo sus finales felices. Si Robert y Anny continúan con el contenido saludable, podrían convertirse en los favoritos de los fanáticos.

Fuente: Robert Springs / Instagram, Anny Francisco / Instagram

Source link