Cine y Películas

Prometido de 90 días: se insta a Chuck a recuperar el control de la empresa familiar

¿Prometido de 90 días feliz para siempre? Los fanáticos quieren que Chuck Potthast pueda recuperar el control del negocio familiar antes de que sea demasiado tarde.

Fanaticos de Prometido de 90 días: ¿felices para siempre? queremos que Chuck Potthast pueda recuperar el control de la empresa familiar antes de que sea demasiado tarde. La familia está en el cuello de los demás, y se está poniendo feo. Nadie sabe cómo comunicarse y, a veces, parece que todos están montando un espectáculo para la serie. Los Potthasts tienen dificultades para apoyarse unos a otros, especialmente cuando se trata de dinero. Los espectadores de TLC están viendo actualmente el viaje por carretera de toda la familia en una casa rodante a Maryland, lo que les suena como un infierno. El patriarca está haciendo todo lo posible para hacer felices a todos sus hijos, pero la mayoría de sus hijos son extremadamente egoístas y solo se preocupan por ellos mismos al final del día. Andrei Castravet parece haber dado la vuelta a una nueva piedra, pero los hermanos de Elizabeth Potthast no le están facilitando su desarrollo.

Los críticos de la familia acudieron a Reddit para engañarlos y discutir por qué Chuck parece no poder controlar su propio negocio. Al final del día, él establece las reglas ya que él es el dueño, pero actúa más como un trabajador gruñón. Muchos seguidores sienten que es asunto de Chuck, y él debería decirles a sus hijos que es asunto suyo, administrarlo y contratar a quien le plazca.

Prometido de 90 dias se insta a Chuck a recuperar.5

Su último segmento terminó con Andrei deteniendo la casa rodante en un camino de tierra para gritarle a Becky, quien se negó a bajarse del autobús. En el siguiente clip se podía ver a Chuck llorando, lo cual fue un espectáculo triste para los fanáticos. Con suerte, podrá recuperarse y hablar con algo de sentido común en su familia en crisis. Los Potthast deberían haber hecho lo que hizo Charlie Potthast; voló a Maryland.

¿Prometido de 90 días feliz para siempre? Se transmite los domingos a las 8 pm EST en TLC

Fuente: Reddit

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba