Prometido de 90 días: Señales de que Andrei sigue siendo demasiado controlador con Libby (anunciaron un gran hito en la relación y él obtuvo la ciudadanía estadounidense, pero ¿son realmente felices juntos?)

Prometido de 90 días: Señales de que Andrei sigue siendo demasiado controlador con Libby (anunciaron un gran hito en la relación y él obtuvo la ciudadanía estadounidense, pero ¿son realmente felices juntos?)

by

in

Prometido de 90 días La estrella Andrei Castravet está tomando las decisiones en su relación con Elizabeth “libby” Potthast en más de un sentido a pesar de haber celebrado recientemente un hito importante juntos en los EE. UU. La pareja se conoció en una aplicación de citas mientras Libby estaba de vacaciones en Dublín, Irlanda. Después de conocerse en persona, se enamoraron y Libby solicitó la visa K-1 de Andrei para casarse en Estados Unidos. Sin embargo, el camino de la pareja hacia el matrimonio no estuvo exento de dificultades, ya que la familia de Libby sospechaba que Andrei tenía motivos ocultos. A pesar de las dudas de su familia, Libby y Andrei se casaron en 2017.

En los años siguientes, Libby y Andrei dieron la bienvenida a su primera hija, una hija llamada Eleanor Castravet. Esto provocó crecientes preocupaciones dentro de la familia de Libby, particularmente porque Andrei decidió quedarse en casa en lugar de buscar un empleo. Las tensiones aumentaron entre la pareja, con frecuentes discusiones sobre su incapacidad para contribuir económicamente. A pesar de estos desafíos, siguieron comprometidos el uno con el otro. Con el tiempo, Andrei obtuvo su licencia de bienes raíces en Florida y comenzó a avanzar en su carrera. En los últimos años, también lanzó un negocio de marketing online. En octubre de 2022, la pareja dio la bienvenida a un hijo, Winston Castravet.

Andrei parece ensimismado

Andrei es el único personaje principal de su historia

El contenido de Andrei últimamente grita que está demasiado obsesionado consigo mismo. Es evidente siempre que andréi decide lucir su cuerpo. Él era simplemente “preparando casualmente”para una fiesta de Acción de Gracias en septiembre de 2024 porque necesitaba un aviso de 60 días para cada uno “tanto.” El comentario de Libby “gran papi” en la misma publicación Parecía un intento desesperado de llamar la atención de su marido, ya que los otros comentarios eran de sus fans femeninas que colmaban de elogios por su “rey de moldavia.”

Relacionado

20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo

Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.

Los comentarios que Andrei recibe de sus admiradores sobre sus imágenes de trampas para la sed lo motivan a hacerlo mejor y compartir más contenido de este tipo. andréi no necesita los comentarios genéricos de Elizabeth para darle un impulso a su ego cuando está “trabajando duro” en la cancha de tenis, practicando sus movimientos. Andrei incluso ha contratado a un entrenador para que le enseñe tenis mientras a sus fans les gusta, reyrey_iam intenta captar su atención comentando “¿Empiezas a ir al gimnasio de nuevo?

Andrei y Libby acaban de celebrar 10 años de asociación

Andrei obtuvo su ciudadanía estadounidense

Mientras tanto, Libby anunció recientemente un hito importante con el moldavo. Publicó un video selfie de ella bailando con Andrei, revelando que celebrarán una década juntos en 2025. Libby escribió: “Entrando en 2025 con la misma persona de la que me enamoré en 2015.,” mostrando que han estado juntos durante diez años. Junto con el video, usó la canción “Forever” de Chris Brown, sugiriendo que ella y Andrei permanecerían juntos para siempre. Libby se asegura de que su esposo nunca se desvíe.

Libby no habla con muchos miembros de la familia

Andrei intentó alejar a Libby de sus seres queridos

Andrei los describió como una secta. Podría haber estado bromeando, pero tal vez la estaba controlando demasiado y aislándola de su familia. Andrei hace que la familia de Libby parezca tóxica cuando solo la estan cuidando lo hace parecer manipulador. Andrei desea tener la ventaja en el matrimonio para poder tener el control y ya lo está logrando. Libby ha dependido de su familia para obtener dinero y trabajo en el pasado, Prometido de 90 díaspero la participación de Andrei en esta dinámica casi la ha desarraigado del lugar al que pertenece.

Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.

Fuente: Andrei Castravet/Instagram, Andrei Castravet/Instagram, reyrey_iam/Instagram




Source link