Prometido de 90 días: al revés estrella La rápida pérdida de peso de Statler Riley es preocupantey parece que está haciendo todo lo posible para dejar atrás al tramposo Dempsey Wilkinson. Statler y Dempsey comenzaron su aventura televisiva junto con Prometido de 90 días: antes de los 90 días temporada 6. Statler reveló que tenía TDAH y que no buscaba un amor a largo plazo antes de conocer a Dempsey en una aplicación de citas. Statler también quería alejarse de su vida en Estados Unidos, por lo que salir con alguien en el Reino Unido para poder establecerse allí fue una gran idea.
Statler se metió en problemas porque no le contó a Dempsey sobre sus planes. A pesar de los contratiempos iniciales, Statler y Dempsey estaban juntos cuando regresaron a REMOLCAR temporada 7. Dempsey había dejado su trabajo y Statler estaba pagando la camioneta en la que vivían como parte de su nuevo “vida en furgoneta”en Europa. Sin embargo, justo antes del estreno de la temporada, Statler afirmó que Dempsey la había engañado con una mujer que era su amiga. Statler también acusó a Dempsey de usarla para comprar la camioneta, lo que la dejó endeudada.
Statler comenzó un viaje de pérdida de peso hace un tiempo
Statler comenzó a tomarse en serio la pérdida de peso nuevamente después de su ruptura
Statler no ha estado documentando su viaje de pérdida de peso en su Instagram como la mayoría de 90DF miembros del reparto, incluido Dempsey. En marzo de 2018, Statler había publicado fotos de antes y después para documentar su progreso en la pérdida de peso. Statler compartió una selfie en el espejo para comparar su transformación física de marzo de 2017 a marzo de 2018. Las fotos revelaron cuánto había cambiado Statler en solo un año a través de la dieta y el ejercicio. Statler compró un par de pantalones cortos rosas en 2017. Ni siquiera podía apretarles un muslo, pero tenía un “objetivo algún día usarlos.“
Statler aparentemente había recuperado algo de peso durante su
Prometido de 90 días
debut.
No tenía sobrepeso, pero sí algo de plenitud en su rostro que ahora ha sido reemplazado por rasgos más definidos. La pérdida de peso de Statler comenzó a llamar la atención después de su regreso a TOW. Un usuario de Reddit papel diminuto había notado cuán diferente se veía Statler en los disparos a la cabeza del mismo episodio. El OP observó que algunos de los clips del confesionario se filmaron mucho más tarde, una vez terminada la temporada, pero Statler tuvo que vestirse con la misma ropa y usar el mismo peinado por motivos de continuidad.
Statler puede estar buscando venganza
Statler está canalizando su dolor hacia el fitness
El consenso fue que las partes en las que Statler tenía una cara más pequeña con pómulos altos y una estructura facial más esculpida y definida se filmaron una vez que concluyó la temporada 6. Statler y Dempsey pasaron el cumpleaños de Dempsey en febrero en Langwaki. Ese mismo mes, cuando un seguidor le preguntó a Statler si ella y Dempsey estaban juntos, ella dijo: “Sí,Sin embargo, en mayo de 2024, Statler comenzó a publicar mensajes crípticos en las redes sociales que aludían a su separación. Statler mencionó que estaba desconsolada y, en junio de 2024, llamó a su novia estafadora y acusó a Dempsey de hacer trampa sobre ella.
Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
Los reality shows son más populares que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores reality shows para transmitir o ver ahora mismo.
Seguir adelante después de haber sido engañado en una relación no es fácil. Cada uno encuentra sus propias maneras de afrontar la angustia. Statler podría haber decidido reinventarse. Statler decidió ir al gimnasio y canalizar toda su energía enojada para conseguir su mejor cuerpo. Podría haberse convertido en una saludable distracción para Statler, para poder aumentar sus hormonas del bienestar y superar la infidelidad de Dempsey con facilidad. Statler no sólo logró curarse mentalmente, sino que también se está fortaleciendo físicamente. A menudo comparte selfies en las que flexiona sus músculos y hace alarde de su físico tonificado.
Statler también ha estado más activo físicamente que nunca. Ahora, una viajera solitaria y nómada digital, Statler es libre de participar en actividades que encuentra interesantes y que le encantan, sin que Dempsey la presione a hacer cosas que Statler encuentra abrumadoras. Statler se graba caminando y montando en bicicleta. Puede que a Statler le lleve un tiempo poder perdonar a Dempsey por mentirle, engañarla y hacer mal uso de su dinero, pero mientras tanto, Tampoco debería ser lo único que tiene en mente. Sin embargo, no es saludable utilizar la ira o la venganza como motivación para hacer ejercicio.
Statler no necesita ser más delgado que esto
Los fanáticos han comenzado a apoyar a Statler ahora
Hacer ejercicio es terapéutico. Puede actuar como una salida y un calmante para el estrés y su enojo hacia Dempsey podría estar empujando a Statler a pasar por lo que la ha estado agobiando. Aún así, Statler es perfecta tal como es y si todavía tiene la venganza en mente mientras hace ejercicio, podría ser emocionalmente agotador. Statler podría tomarse un descanso de descargar su ira en la cinta y encontrar otras formas de sanar. Statler Es posible que el brillo dramático ya esté haciendo que Dempsey se sienta arrepentido. La confianza de Statler también es algo que asusta a Dempsey, quien aún no ha abordado públicamente las acusaciones de Statler.
Prometido de 90 días: al revés Se transmite los lunes a las 9 p. m. EDT por TLC.
Fuente: Statler Riley/Instagram, u/tinypepa/Reddit