Prometido de 90 días: Shekinah está orgullosa del debut de su hija en un spin-off a pesar de sus comentarios cortantes sobre Sarper (este es el motivo)

Prometido de 90 días: Shekinah está orgullosa del debut de su hija en un spin-off a pesar de sus comentarios cortantes sobre Sarper (este es el motivo)

by

in

Resumen

  • Shekinah Garner está orgullosa de su hija Sofie por hablar en contra de su novio turco Sarper en 90 Day Fiancé: The Other Way.
  • Shekinah cree que crió bien a Sofie y le inculcó valores importantes, lo que le permitió a su hija tomar sus propias decisiones.
  • A pesar de mudarse a Turquía, Shekinah mantiene una relación cercana con su hija, que asiste a un internado, y pasan la misma cantidad de tiempo juntas que antes.

Shekinah Garner de Prometido de 90 días: al revés se alegra de que su hija Sofie haya aparecido en el programa a pesar de sus declaraciones sobre Sarper Güven. La estrella de telerrealidad de 41 años fue una incorporación sorprendente al popular reality show de televisión. Debutó a mitad de temporada con la esperanza de sentar cabeza con su novio turco, Sarper. Sin embargo, las cosas no salieron tan bien después de que sus familiares y amigos se opusieron a su decisión. La familia de Shekinah creía que no valía la pena que ella se mudara a Turquía por culpa de un playboy como Sarper. También sintieron que Shekinah necesitaba estar en los Estados Unidos para mantener a su hija, que asistía a un internado.

A pesar de la preocupación de todos, Shekinah voló a Sarper y se despidió de su familia. Sin embargo, no fue antes de que ella tuviera una sincera conversación con su hija, quien tuvo algunas sabias palabras para ella. La adolescente dijo que las cosas que escuchó sobre Sarper eran raras. Sofie le dijo a su madre que el hecho de que Sarper afirmara ser el alfa era repugnante. La miembro del elenco secundario de 16 años le dijo a su madre que no pasara por alto las señales de alerta.

Shekinah está orgullosa de Sofie

Si bien Sofie no dijo las mejores cosas para Sarper, Shekiná se siente orgullosa de ella por ser su propia mujer. Recientemente, la madre soltera publicó una foto de ella y su hija desde el auto y habló de sus sentimientos. Ella dijo, “Orgullosa de mi niña Sofie por ser tan valiente y decir esas sabias palabras en la última noches episodio.” Shekinah compartió que ver a su hija ser tan madura la hizo llorar. Habló sobre cómo su interacción con su hija en Prometido de 90 días: al revés Fue un momento especial que la emocionó mucho.

¿Cómo decidió Shekinah criar a su hija?

Shekinah también ha hablado de cómo crió a su hija como madre única desde que el padre de Sofie, Berto, vivía en Costa Rica. La nativa de Los Ángeles afirma que ella y Sofie tienen “He pasado por muchas cosas a lo largo de los años” lo que les ha ayudado a formar un vínculo especial. Shekinah siente que crió bien a su hija y le inculcó grandes valores. En su publicación de Instagram, la nueva estrella de reality shows les dijo a los fanáticos que había educado a Sofie para que no juzgara a los demás, para que fuera más amable y compasiva y para que amara de todo corazón. El nuevo 90 días Prometido La estrella de la franquicia ha criado a su hijo para forjar su camino sin importar las consecuencias.

La situación de vida de Shekinah con su hija en medio de la mudanza a Turquía

Mientras respondía a un fan, Shekiná Aclaró su situación de vida con Sofie. Ella reveló que ve a su hija “exactamente la misma cantidad” tanto en Turquía como en Estados Unidos. Sofie tiene 16 años y va a un internado. Shekinah cree que ha criado bien a su hija y que no tienen problemas para pasar tiempo separadas. Es genial que la estrella de telerrealidad estadounidense tenga tanta confianza en su hija. El Prometido de 90 días: al revés El miembro del elenco tiene razón al callar a los críticos por hacer suposiciones infundadas, ya que la mayoría de la gente no sabe por lo que han pasado ella y Sofie.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm ET por TLC.

Fuente: Shekinah Garner/Instagram, Prometido de 90 días/Instagram, Shekinah Garner/Instagram




Source link