Resumen
- Sarper, el novio de Shekinah, le está imponiendo comportamientos restrictivos y controladores, incluido el control de su apariencia y peso corporal.
- Sarper se niega a reconocer públicamente su relación en las redes sociales, lo que hace que Shekinah cuestione su compromiso y fidelidad.
- Los amigos y familiares de Shekinah tienen reservas sobre su relación con Sarper, ya que él exhibe un comportamiento que genera señales de alerta y preocupaciones sobre sus intenciones.
Prometido de 90 días: al revés La estrella Shekinah Garner planea regresar a su hogar en los EE. UU. después de darse cuenta finalmente de lo grande que es una bandera roja Sarper Güven. Shekinah, residente de Los Ángeles y de 41 años, envió a su hija Sophie a un internado antes de volar a Estambul. Shekinah había estado saliendo con el turco Sarper durante cinco meses después de conocerlo en una aplicación de citas durante sus vacaciones allí. Shekinah tuvo una serie de relaciones terribles en su pasado, pero sintió una conexión profunda con Sarper, quien es un playboy confeso.
Después de haber trabajado como bailarina exótica en más de 600 despedidas de soltera, Sarper se sentía cómoda con las relaciones casuales. Afirmó haber estado con 2.500 mujeres, pero conoció a Shekinah y supo que quería comprometerse en la vida. No había sido leal a nadie en 43 años, pero fue fiel durante 79 días a Shekinah. Fue el tiempo más largo que jamás había sido fiel a una mujer. Sarper cree que es un hombre cambiado gracias a Shekinah. Aún así, Shekinah tiene mucho de qué preocuparse ya que planea pasar su vida con el chico malo.
Sarper quiere que Shekinah tenga cierto peso
Los padres de Shekinah no nacieron amish, pero amaban el estilo de vida amish y tenían muchos amigos amish, por lo que decidieron criar a Shekinah y a sus cinco hermanas en amish. A las niñas no se les permitía cortarse el pelo ni maquillarse. Shekinah eventualmente desgastó a sus padres y los obligó a abandonar ese estilo de vida. Su estilo de vida podría ser diferente ahora, pero Sarper le ha impuesto restricciones similares. Sarper le ha dicho a Shekinah que tiene que cambiar su maquillaje y color de cabello. Mientras su entrenador le pedía a Shekinah que ganara músculo, Sarper, a quien le gusta el “estética opuesta,” quiere que luzca delgada y pese 128 libras.
Sarper se niega a ser oficial de Instagram con Shekinah
Sarper no quiere publicar nada sobre su relación con Shekinah en las redes sociales. Él le ha advertido que recibirá mensajes directos de “tantas mujeres“Sobre que es un mal tipo y un jugador si hace oficial su relación. Shekinah sabe que Sarper ha sido un mujeriego. Su publicación sobre ella será una declaración de que ya no está soltero. Shekinah quiere defenderse cuando le dice que deje de fumar y capacite a sus clientas, pero aún está por ver si el playboy Sarper cambia. La familia y los amigos de Shekinah no creen que esta relación sea diferente a las demás que ha tenido.
Shekinah se siente “enferma” por ser una de las “2500” mujeres de Sarper
Shekinah ha salido “manipulativo” y “inseguro“Personas que la hicieron sentir insegura derribándola. Ella creía que Sarper era diferente de sus ex porque finalmente estaba lidiando con “la persona correcta” para ella. Sin embargo, en un avance de Prometido de 90 días: al revés Temporada 5 episodio 11, Sarper y Shekinah están en un barco, discutiendo.
Él le recuerda que ella es la “sólo uno“Quiere estar con alguien de entre los “2.500“Mujeres con las que se ha acostado. Shekinah responde: “Eso no me hace sentir especial, eso me hace sentir mal..” Sus amigos y familiares han observado a Shekinah estar atenta a las señales de alerta, pero Sarper ha empezado a parecer un “Bandera roja gigante.” Shekinah piensa que “la señal no puede ser clara[er].”
Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.
Source link